Autor Tema: Copa Sudamericana 2021  (Leído 29698 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Podia ser peor!!!!!
No es un grupo a priori, taaaaaaan dificil
es joda? deberia ser un tramite para un club como el nuestro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
A Talleres le tocó el grupo mas complicado, igual mira lo que son estos equipos.. mamita

El de Lanús y el de independiente, pensando que solo clasifica uno son re jodidos. Nosotros competimos con central, ellos con gremio o peñarol.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
recontra accesible
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Los grupos se jugarían antes de la copa América?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪
boca
barcelona
The strongest
Santos

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Que locura ese grupo, diria que lo pasamos caminando, pero despues me acuerdo que somos san lorenzo y me da miedo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Si vamos a la Sudamericana, nos tocóun grupo super accesible.

Si vamos a la Libertadores, es más difícil y encima están los bosteros jajs

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Que ganas de ir a la libertadores y cojerme a los bosteros... Pero ya estamos afuera , si no pasamos a 8vo de sudamericana es un nuevo papelón.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Con los Romero de titulares indiscutidos y Pipo en el banco, me tengo fe

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
Me tengo fe con un 5 de verdad y torrico al arco

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Pensandolo del lado de intentar pelear alguna copa, creo que seria mucho mejor jugar la Libertadores.

GANAS A SANTOS
Jugas el grupo de la Libertadores, donde quedando 1ro o 2do clasificas a 8vos y donde quedando 3ro jugas los 8vos de la Sudamericana.
En mi opinion me resultaria IMPOSIBLE que quedemos 4tos en ese grupo si esta un equipo Boliviano.

PERDES CON SANTOS
Jugas el grupo de la Sudamericana, donde clasifica 1 solo equipo a 8vos, en el grupo tenes a Huachipato y 12 de Octubre que a priori no deberiamos tener ningun problema tanto de Local como visitante.
Tambien tenes a Central pero que no es ningun cuco.
Tranquilamente podriamos clasificar a 8vos.


CONCLUSION:

Ojala el Martes ganemos y clasifiquemos ya que entrando a la Libertadores, hay chances de clasificar en el grupo y en el caso de que no lo hagamos, es fija que salimos 3ros y jugamos 8vos de Sudamericana.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Pensandolo del lado de intentar pelear alguna copa, creo que seria mucho mejor jugar la Libertadores.

GANAS A SANTOS
Jugas el grupo de la Libertadores, donde quedando 1ro o 2do clasificas a 8vos y donde quedando 3ro jugas los 8vos de la Sudamericana.
En mi opinion me resultaria IMPOSIBLE que quedemos 4tos en ese grupo si esta un equipo Boliviano.

PERDES CON SANTOS
Jugas el grupo de la Sudamericana, donde clasifica 1 solo equipo a 8vos, en el grupo tenes a Huachipato y 12 de Octubre que a priori no deberiamos tener ningun problema tanto de Local como visitante.
Tambien tenes a Central pero que no es ningun cuco.
Tranquilamente podriamos clasificar a 8vos.


CONCLUSION:

Ojala el Martes ganemos y clasifiquemos ya que entrando a la Libertadores, hay chances de clasificar en el grupo y en el caso de que no lo hagamos, es fija que salimos 3ros y jugamos 8vos de Sudamericana.
Exacto. Si pasamos a Santos es porque claramente el equipo mejoro y va a estar con un empujon animico gigante. Eso ya de por si te hace salir minimo 3ero en el grupo de la libertadores. Realmente no veo como podriamos dar vuelta esta serie y pasar papelones en ese grupo con Boca. Lo mejor claramente es entrar al grupo de la Lib

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Quedé re manija ahora la concha de su madre, dale que está copa es nuestra si no hacemos pelotudeces

Dabobo lpqtp el grupo lo tenemos que ganar caminando

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Fecha 1

Mie 21/4
SAN
-
HUA

Fecha 2
Mar 27/4, 19:15
ROS
-
SAN

Fecha 3

Jue 6/5, 21:30
SAN
-
12D

Fecha 4

Mie 12/5, 21:30
SAN
-
ROS

Fecha 5

Jue 20/5, 19:15
12D
-
SAN

Fecha 6
Mie 26/5, 21:30
HUA
-
SAN
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tendríamos que clasificar con los Pibes

El tema pasa porque se queden los Romé
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Jugamos la fase de grupos con los Romero y después se tienen que ir para "achicar el presupuesto", pero jugamos octavos con Melano y Troyanski.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
Si no ganamos el grupo es fracaso estrepitoso
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Hay que ir con todo en esta copa, ganemos algo de una vez.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que depresión jugar esta copa por favor.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
si salís campeón, no

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Depresión es la que nos va a agarrar si nos elimina Huachipato y este Central. A no subestimar a estos equipos que por más que no tengan mucha historia, nos pueden complicar. Hace unos años hicimos el ridículo enorme con Temuco! Las estrellas bordadas no juegan en el campo, espero que Dabove y el plantel se tome con la seriedad que requiere, ganar esta copa te habilita a dos copas más y si no me equivoco, un lugar en el futuro mundial de clubes.

Desconectado heberomar

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Totalmente de acuerdo, esta la chance de ganar 2 copas mas. El primer partido se juega a las 16hs??

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
A no subestimar esta copa por favor, como si fuera habitual en nosotros ganarlas o pelearlas.. A no pasar papelones en la primera etapa y salir primero y después necesitas algo de suerte como defensa el año pasado que quedó en un cuadro bastante cómodo. Te puede caer cualquier equipo fuerte brasileño o argentino de libertadores

Los que les deprime esta copa, más deprimente es no jugar ninguna. Porque ya hace tiempo que ni la copa argentina podemos llegar a un cuarto a de final

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
A no subestimar esta copa por favor, como si fuera habitual en nosotros ganarlas o pelearlas.. A no pasar papelones en la primera etapa y salir primero y después necesitas algo de suerte como defensa el año pasado que quedó en un cuadro bastante cómodo. Te puede caer cualquier equipo fuerte brasileño o argentino de libertadores

Los que les deprime esta copa, más deprimente es no jugar ninguna. Porque ya hace tiempo que ni la copa argentina podemos llegar a un cuarto a de final

Totalmente de acuerdo lo marcado en negrita. Compará por ej. el trayecto de DyJ, super beneficioso vs el de Lanus. No le quito merito obviamente a DyJ, pero por ej. Lanus para llegar a la final tuvo que pasar por Independiente y Velez y ahi ya es jodidisimo.
Por eso siempre me da bronca ese verso de "Para campeonar le tenes que ganar a los mejores". Mentira, le tenes que ganar a los que te toquen. Y si en vez de un Independiente o Lanus por nombrar dos, te toca un Huancayo, entonces siempre dame ese ultimo por mas que luego esto es futbol y no te asegura nada.
« Última Modificación: abril 14, 2021, 15:59:16 por soy_cuervo26 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.