Autor Tema: Copa Sudamericana 2021  (Leído 29700 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Hoy sortean la Sudamericana también y en el armado mandaron a los que vienen de la Libertadores al peor bolillero. jaja como si fuera un castigo jugar la fase previa de la otra copa. Lo burros que son para organizar todo por favor.
Encima pasa uno solo por grupo. Te meten un argentino o brasilero del bombo 1 en la zona y agarrate...

https://twitter.com/Sudamericana/status/1380353636124012545
« Última Modificación: abril 09, 2021, 11:16:19 por martin h »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
No puedo entender que no hicieran el sorteo de ambas copas la semana que viene donde ya se iban a conocer los 32 equipos en ambos torneos y podían armar los bombos como correspondían.
Es una locura que viniendo de la Libertadores quedemos en el bombo 4 y que podamos caer con Independiente o Corinthians.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Osea 50% de chances que nos toque un argentino en el grupo, Lanús y el rojo los más complicados ( a menos que armen alguna excepción rara de no cruzar del mismo país pero no creo)

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
muchachos, partamos de la base de lo INSOLITO que fue si perdiamos con U de chile quedamos afuera de TODO, cuando ya estabamos clasificados a la sudamericana. ahora jugaste 4 partidos al pedo de la libertadores para volver al mismo lugar QUE YA ESTABAS

conmebol, no lo entenderías
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
muchachos, partamos de la base de lo INSOLITO que fue si perdiamos con U de chile quedamos afuera de TODO, cuando ya estabamos clasificados a la sudamericana. ahora jugaste 4 partidos al pedo de la libertadores para volver al mismo lugar QUE YA ESTABAS

conmebol, no lo entenderías

Ni hablar, pero ni siquiera volvés al mismo lugar porque ibas al bolillero 1 y ahora te mandaron al peor...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Osea 50% de chances que nos toque un argentino en el grupo, Lanús y el rojo los más complicados ( a menos que armen alguna excepción rara de no cruzar del mismo país pero no creo)

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

75%. Porque está Arsenal en el bombo 2 y Talleres en el bombo 3.
Y no, no se pueden cruzar del mismo país A MENOS que se desconozca cuál es el equipo al momento del sorteo (que es nuestro caso).

Ni hablar, pero ni siquiera volvés al mismo lugar porque ibas al bolillero 1 y ahora te mandaron al peor...

Exacto. Estamos peor. Porque antes eramos cabeza de grupo y no nos podía tocar ningún argentino (salvo el que estuviera en el repechaje en estos momentos en vez de nosotros que hubiera sido Defensa y Justicia).
Ahora quedamos en el bombo 4. Peor que nos toque un argentino para mi es que nos puede tocar Corinthians.

De hecho estaba viendo que nosotros seríamos el segundo equipo con mejor ranking Conmebol solo atrás de Independiente (que está arriba nuestro solo porque las copas en blanco y negro suman para el ranking).
« Última Modificación: abril 09, 2021, 11:25:48 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Hay que Salir 1ro eh. No es tan fácil como quieren hacer creer está copa. Tranquilamente podés compartir grupo con Lanús o independiente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Firmo que nos toque con Independiente y Bahia/Ceará. Pero nos toca Independiente de acá a Jupiter.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Jajaja es de no creer lo que dicen, jugamos 4 partidos de libertadores con el que viene el martes y vamos a volver a dónde estábamos hace unos meses atrás que era sudamericana pero ahora nos cagan con los grupos jajaja encima en el medio viaje a Chile y falta uno a Brasil.. mamita que club olvidado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Quiero guardar un poquito de esperanza a jugar la fase de grupos de la Libertadores. Si, no es racional, pero mi corazón lo desea.

  :lloron:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Quiero guardar un poquito de esperanza a jugar la fase de grupos de la Libertadores. Si, no es racional, pero mi corazón lo desea.

  :lloron:

El tema es que cuando lo pensas fríamente, SL puede aspirar a algo en la Libertadores?

En la sudaca con viento a favor quizás avanzamos un poco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Alfinal tanta discusión en el último tiempo claramente es mejor jugar la libertadores por lo económico y si salís primero o segundo jugas octavos, si salís tercero jugas octavos de sudamericana. Ahora tenes que jugar 6 partidos de sudamericana y salir primero

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Rosario central
Huachipato
12 de octubre
San Lorenzo o santos

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪
Central
huachipato
12 de octubre  :silbador:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Que es ese grupo jajajjaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
A Talleres le tocó el grupo mas complicado, igual mira lo que son estos equipos.. mamita

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
En Sudamericcana Rosario central, Huachipato, 12 octubre de paraguay, San Lorenzo o santos.

                   https://www.promiedos.com.ar/sudamericana

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Clasifican 2 no?

Central a priori es el mas complicado pero hace poco le ganamos!!

12 de Octubre y Huachipato no deben ser ni complicaciones!!

Creo que haciendo un torneo decente, estamos en 8vos

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Dentro de todo, central me parece el más accesible de los argentinos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Clasifican 2 no?

Central a priori es el mas complicado pero hace poco le ganamos!!

12 de Octubre y Huachipato no deben ser ni complicaciones!!

Creo que haciendo un torneo decente, estamos en 8vos

Solo 1

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Clasifican 2 no?

Central a priori es el mas complicado pero hace poco le ganamos!!

12 de Octubre y Huachipato no deben ser ni complicaciones!!

Creo que haciendo un torneo decente, estamos en 8vos
Uno solo clasifica. serían ocho equipos que pasan a octavos y otros ocho terceros de libertadores. Pienso que trataron de darle más complejidad a la copa y lleguen equipos mejores con este formato.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Podia ser peor!!!!!
No es un grupo a priori, taaaaaaan dificil

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
El tema es que clasifica solo 1 y vamos a tener que pelear mano a mano com Central

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
Che estan ñuls y arsenal en la copa, esos son los peores argentinos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Igual Con este sistema de que pasan los 8 primeros a octavos las los 8 terceros de la libertadores, van a quedar unos octavos de final de sudamericana más lindos y difíciles