Autor Tema: Según Revisionismo somos el sexto club en socios.  (Leído 2033 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
📄Informe oficial clubes @AFA 2020

👤Socios

#Boca 213.318
#River 100.336
#Independiente 85.862
#Racing 74.575
#Newells 62.957
#SanLorenzo 57.386
#RosarioCentral 55.819
#Velez 47.340
#EdLP 40.778
#Lanus 28.083
#GELP 27.444
#Talleres 23.920
#Huracan 19.305 https://t.co/IKfoxdKT0K

https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1379937832425390080?s=19
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Revisionismo es la cuenta que siempre da todo a favor de Racing y Huracán y a nosotros nos mata. No me llama la atención, lo que si me llama la atención es que hay cuervos que colaboran con ellos y les dan de comer.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Revisionismo es la cuenta que siempre da todo a favor de Racing y Huracán y a nosotros nos mata. No me llama la atención, lo que si me llama la atención es que hay cuervos que colaboran con ellos y les dan de comer.

Bueno pero es fácil tener el dato de cuántos socios tenenemos imagino.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Bueno pero es fácil tener el dato de cuántos socios tenenemos imagino.

Los datos (solo los de Bover) los sacaron de la página de la AFA que la misma AFA bajó.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
A mi no me sorprendería para nada. Que le ofrece el club a los socios? De hecho me asombra mas que sigamos teniendo tantos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Racing tenía 33k socios habilitados para votar. Hicieron 40k socios en 4 años???
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
A mi no me sorprendería para nada. Que le ofrece el club a los socios? De hecho me asombra mas que sigamos teniendo tantos

si lo ves asi la veo dificil, yo lo razono al reves: soy cuervo, amo los colores, que puedo hacer YO por mi club?

PUES SER SOCIO Y PAGAR LA CUOTA

si razonas asi es lo minimo, luego si podes hacer algo mas aun mejor.

Ahora si haces la cuentita de que beneficio o ventaja tenes sin analizar eso ya es otra discusion

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
57 k pagan la cuota???? mmmmmmmmmmmmmmmmm

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
si lo ves asi la veo dificil, yo lo razono al reves: soy cuervo, amo los colores, que puedo hacer YO por mi club?

PUES SER SOCIO Y PAGAR LA CUOTA

si razonas asi es lo minimo, luego si podes hacer algo mas aun mejor.

Ahora si haces la cuentita de que beneficio o ventaja tenes sin analizar eso ya es otra discusion
Eso lo podemos decir vos, yo y algunos mas. Un nucleo duro de gente que es la que va a la cancha siempre. Yo nunca voy a hacer esa cuenta porque el objetivo de mi vida es tener el carnet de vitalicio, pero superada esa masa tenes que ofrecer cosas, y mas hoy en día. No solo beneficios materiales como un club que no se caiga a pedazos y tenga buenas instalaciones, o graticifaciones deportivas, también transparencia, viabilidad, algo que te haga confiar en el modelo de club. En los últimos 4 años san lorenzo ha sido una máquina de poner a prueba la resistencia del plástico del carnet
« Última Modificación: abril 08, 2021, 14:47:05 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Eso lo podemos decir vos, yo y algunos mas. Un nucleo duro de gente que es la que va a la cancha siempre. Yo nunca voy a hacer esa cuenta porque el objetivo de mi vida es tener el carnet de vitalicio, pero superada esa masa tenes que ofrecer cosas, y mas hoy en día. No solo beneficios materiales como un club que no se caiga a pedazos y tenga buenas instalaciones, o graticifaciones deportivas, también transparencia, viabilidad, algo que te haga confiar en el modelo de club. En los últimos 4 años san lorenzo ha sido una máquina de poner a prueba la resistencia del plástico del carnet

trajiste un muy buen razonamiento a la discusion, nada que objetar y comparto totalmente. Si ofrecemos mas cosas, tendremos mas socios. Peeeeeeero para hacer masa de socios los clubes de futbol dependen de los que se asocien por sentimiento mas que por servicios. Es imposible darle infraestructura propia para que practiquen deportes a decenas de miles de socios, ni los 60 mil actuales. Ejemplo 10 mil tenistas que practiquen todas las semanas, cuantas canchas necesitan? los que quieren ir al gym lo mismo,. Yo vivo en zona norte imaginate que no me voy a hacer 20 o 30 km hasta boedo para hacer fierros. Y creo que para superar las cifras actuales necesitas de esa gente que no se le ocurre ir al club a reciibir servicios. En todo caso los servicios que sirven son los futbolisticos, buen plantel, coherencia deportiva, etc.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
trajiste un muy buen razonamiento a la discusion, nada que objetar y comparto totalmente. Si ofrecemos mas cosas, tendremos mas socios. Peeeeeeero para hacer masa de socios los clubes de futbol dependen de los que se asocien por sentimiento mas que por servicios. Es imposible darle infraestructura propia para que practiquen deportes a decenas de miles de socios, ni los 60 mil actuales. Ejemplo 10 mil tenistas que practiquen todas las semanas, cuantas canchas necesitan? los que quieren ir al gym lo mismo,. Yo vivo en zona norte imaginate que no me voy a hacer 20 o 30 km hasta boedo para hacer fierros. Y creo que para superar las cifras actuales necesitas de esa gente que no se le ocurre ir al club a reciibir servicios. En todo caso los servicios que sirven son los futbolisticos, buen plantel, coherencia deportiva, etc.

Yo sumo algo, tenemos al rey de los medios como presidente, pagamos la cuota incluso con el club cerrado, podría haber dejado que veamos los partidos por stream aunque sea. Pero no, tenés que tener cable y pagar el pack de futbol para ver a tu equipo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Esos números son de socios activos? Me parece imposible que seamos casi 60 mil.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
A mi no me sorprendería para nada. Que le ofrece el club a los socios? De hecho me asombra mas que sigamos teniendo tantos

Ni un barbijo en un año entero pagando la cuota a cambio de nada.
No me olvido tampoco que publicitaron el FIFA a cuatro manos y solo sortearon UN disco entre todos los socios. UNO.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Jajajajaja permitir me dudar de todo eso. Abre la tabla hasta que entra huracán ( con un número inflado encima) con el solo hecho de hacernos quedar mal y que estos figuren en algo

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Dejame desconfiar de una cuenta donde deja siempre bien parado a los que cuentan titulos amateurs.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Jajjaja Bosta 200k y Rasin 75k :lol:

En realidad habla de la poca inteligencia del hincha (en el caso de la bosta), ser socio adherente y no poder entrar a tu cancha y estar pagando para "algún día entrar"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
En realidad habla de la poca inteligencia del hincha (en el caso de la bosta), ser socio adherente y no poder entrar a tu cancha y estar pagando para "algún día entrar"

El hincha no conoce de razón, solo de pasión.
Y eso te lo demuestra que esa tabla suma poco mas de 800mil socios y hace mas de un año que pagamos todos para "algún día entrar". No solo el de Boca.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
No me extraña.

Racing ganó un campeonato hace poco y pelea bien en los torneos. San Lorenzo es un desastre día tras día.

Y sí, hay gente que se pudre y se bajó. San Lorenzo siempre tuvo más socios que Racing pero no me extraña que hoy haya menos. Independientemente de la fuente.

Todo va de la mano con los resultados deportivos. Aparte la cuota social cada vez más cara, pandemia y no podés ir a la cancha, el club es un desastre, tenés una dirigencia de mierda... Hincha no vas a dejar de ser pero si recortás algo es la cuota social.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No sabemos ni nosotros cuantos socios tenemos y lo va a saber una pagina con olor a polillas y cenicero manejada por 3 tipos de racing y 2 de huracan

Aparte... Newells mas socios que Central? Que yo sepa el canalla tiene mil actividades en la ciudad y es uno de los clubes con mas socios

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
esta chequeado esto?

aparte dice 2020, osea, al dia de hoy? ya pasaron 3 meses y medio de 2021