Autor Tema: Recopa Sudamericana 2021  (Leído 7179 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Y de la nada un equipo de mierda se nos puso a un título internacional, la concha del madre

Juegan Suruga bank encima, no?

Jajaj esto es enserio?

¿Una Sudamericana, una recopa y una soronga bank(!) valen lo mismo que una Libertadores, una Mercosur y una Sudamericana?  :pibin:

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Y pensar que nosotros perdimos 2 recopas, una con Olimpia y la otra con River siendo ganadores de La Libertadores nosotros. Que bárbaro.
Cómo nos durmieron en esa Recopa
Nos sacaron a Piatti y correa justo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Posta que cualquier descarte de los demas grandes que va ahi, cambia su chip rotundamente.
Pero eso tiene mucho que ver con que tienen un equipo armado, una base y un estilo de juego que lo siguen usando desde hace un rato. Puntualmente buscan jugadores donde les falta y no traen por traer, puede salir bien o mal pero basicamente es eso. UN PROYECTO.
Algo que aca no se vee desde que se fue el gran paton bauza

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
El técnico del Palmeiras va a ser como ese DT que ganó la Champions con el Chelsea de ojete y después se lo tragó la tierra.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Increible como me amarga que estos equipos de mierda que hace 10 años nadie sabia que existian y en un par de meses ganan 2 copas internacionales.

Y quieran o no quieran se pusieron a 1 copa de nosotros ( obviamente la libertadores es lo maximo pero en numero estan a 1 )

Nosotros la jugamos 2 veces, la perdemos la 2 veces.

Hace años que no peleamos nada, años haciendo torneos de mierda, años sin ser protagonistas Y ME TENGO QUE FUMAR VER A ESTOS EQUIPOS DE MIERDA GANAR COPAS

LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Que grande Defensa! Pierde 2 a 1 de local y le da vuelta la serie al campeón de la libertadores.

Y nosotros festejando derrotas dignas.. que ganas de ganar la recopa, y eso q tuvimos 2 chances. Todavía me acuerdo los goles q erró Cauteruccio ese día ..

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Estas cosas como las de hoy, deberian ser tema de conversacion en nuestra dirigencia ( si tuvieramos una seria ) porque no puede ser que esto le suceda a Defensa y no a nosotros.


Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Enojarse cuando ganan los clubes chicos es de mentalidad de equipo chico

Camiño la concha de tu madre

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que grande Defensa! Pierde 2 a 1 de local y le da vuelta la serie al campeón de la libertadores.

Y nosotros festejando derrotas dignas.. que ganas de ganar la recopa, y eso q tuvimos 2 chances. Todavía me acuerdo los goles q erró Cauteruccio ese día ..

La misma noche que nos cago delfíno en el penal de Barovero a caute ?

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Muy meritorio lo de Defensa, aprovechando sus chances de ganar títulos partiendo desde muy abajo. Y esta Recopa es histórica, cualquier equipo grande sueña con una épica como esa.

Quieran o no están a un título, si nosotros hubiésemos ganado las 2 recopas tendríamos 5 internacionales, pero nos gusta tirar por la borda absolutamente todo y ahora vemos como cualquiera con una mínima racha se nos arrima. Así es el juego y así se van sumando títulos, más allá de la importancia indiscutida de la Libertadores.

Enojarse cuando ganan los clubes chicos es de mentalidad de equipo chico

A mi lo que me enoja es que un club chico va con la mentalidad y convicción de darle vuelta una serie en Brasil al campeón de América mientras que a nosotros desde que nos emparejaron con Santos sabíamos como iba a terminar la historia, y no solo eso si no que solo en el partido de ida prácticamente liquidaron la serie. Parecería que se invirtieron los roles...ahí está la bronca.

Mas les vale pelarse el orto en el torneo (bah copa local) y la sudamericana...estoy harto de ni siquiera poder ilusionarme con pelear algo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Enojarse cuando ganan los clubes chicos es de mentalidad de equipo chico
Tal cual, es defensa y justicia ni se puede sentar a la mesa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajaj esto es enserio?

¿Una Sudamericana, una recopa y una soronga bank(!) valen lo mismo que una Libertadores, una Mercosur y una Sudamericana?  :pibin:

En las estadísticas, lamentablemente, si. Ahora, sí hablamos de prestigio, obviamente no es lo mismo una Libertadores que una Suruga.
Que se yo, habrá diferentes puntos de vista, pero a mí que un club tan chico nos empate en copas internacionales me jode.

Por suerte todos los memes hoy eran para Rcing, y ellos se defendían diciendo que tienen 6 internacionales :lol:

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
A mí no me jode realmente, además que le dan letra a los otros para que nos jodan con ello.

Lo que hay que cuestionarse es como un equipo que tiene más recursos en todo sentido como nosotros no pueda aspirar a lo largo de la historia a tener más que solo 3 copas internacionales. Ganamos la Libertadores y en vez de aprovechar el envión como hizo River con Gallardo por ejemplo, hicimos la plancha.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
A mi me jode es como pusieron arriba, va defensa a brasil y sale a ganar, y nosotros vamos ahi, como unos boluditos con la cabeza baja a ver qué pasa.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que grande defensa. el que se enoja por esto que se haga hincha de gelp

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hace seis años que no ganamos ni un torneo de verano y hay algunos que se hacen los exquisitos con la Recopa jaja yo la festejaría un año entero a como venimos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Hace seis años que no ganamos ni un torneo de verano y hay algunos que se hacen los exquisitos con la Recopa jaja yo la festejaría un año entero a como venimos
Ni lo dudes jaja, había gente haciendo promesas por pasar un REPECHAJE. Estamos más faltos de alegrías. Y hay gente que desprecia la sudamericana, la llegamos a ganar prometo hasta teñirme de color mostaza el pelo 4 años seguidos creo jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La última vez que el campeón de Sudamericana le había ganado la Recopa al de Libertadores fue River a nosotros.

Cada año me siento más boludo por jugar la recopa cuando quería D'onofrio y como nos cagaron en el monumental.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Hace seis años que no ganamos ni un torneo de verano y hay algunos que se hacen los exquisitos con la Recopa jaja yo la festejaría un año entero a como venimos

Menosprecian la Sudamericana.

Ojalá metamos torneo local, Sudamericana y Recopa. Ojalá. Como si tuviéramos 20 copas.

Igual ahora, queda demostrado que Defensa puede ganar todo lo que quiera pero no deja de ser un club chico y humilde (cof cof Estudiantes...cof cof Vélez)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
que lindo seria ganar esta sudaca, la recopa y la suvergaran y sumar 3 titulos internacionales mas...

osea tener el presente de defensa y justicia ! (con besacheque de dt, loaiza, pizzini y ciro rius en el plantel)

gracias marce por todo.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

A mi lo que me enoja es que un club chico va con la mentalidad y convicción de darle vuelta una serie en Brasil al campeón de América mientras que a nosotros desde que nos emparejaron con Santos sabíamos como iba a terminar la historia, y no solo eso si no que solo en el partido de ida prácticamente liquidaron la serie. Parecería que se invirtieron los roles...ahí está la bronca.

Mas les vale pelarse el orto en el torneo (bah copa local) y la sudamericana...estoy harto de ni siquiera poder ilusionarme con pelear algo.

Un club chico que hace años viene agarrando la onda verde con un estilo de juego, pueden laburar tranquilos, sin prensa, no los jode nadie, no tienen gente, si pierden nadie se entera y si ganan son héroes, si un jugador se manda un moco nadie le da pelota, no es tendencia nacional en todas las redes sociales, van siempre de punto, no tienen presión de nada, casi que ni periodistas cubriendo los entrenamientos debe haber, es otro mundo, incomparable a los clubes grandes, cualquier matungo que se llevan que en otro lado no rinde ahí sí, por todo lo que dije antes... Por eso estos equipitos de mierda cuando enfilan un par de años con un trabajo serio de fondo son muy peligrosos si te los cruzas en estas copas, tienen una estructura laburada que los grandes rajando técnicos todos los años no, solo River con Gallardo cruzó ese umbral, por eso lo de ese tipo es único.


Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Un club chico que hace años viene agarrando la onda verde con un estilo de juego, pueden laburar tranquilos, sin prensa, no los jode nadie, no tienen gente, si pierden nadie se entera y si ganan son héroes, si un jugador se manda un moco nadie le da pelota, no es tendencia nacional en todas las redes sociales, van siempre de punto, no tienen presión de nada, casi que ni periodistas cubriendo los entrenamientos debe haber, es otro mundo, incomparable a los clubes grandes, cualquier matungo que se llevan que en otro lado no rinde ahí sí, por todo lo que dije antes... Por eso estos equipitos de mierda cuando enfilan un par de años con un trabajo serio de fondo son muy peligrosos si te los cruzas en estas copas, tienen una estructura laburada que los grandes rajando técnicos todos los años no, solo River con Gallardo cruzó ese umbral, por eso lo de ese tipo es único.
Bueeeno! Pero si vamos al caso nosotros estamos 5 minutos en los programas deportivos y media hoja en los diarios, de que presion hablamos?
Lo de estos equipos como lanus, velez, d y j va mas alla de la presion, va de la mano de un PROYECTO, de tener gente capaz de manejar bien un club, de querer subir al pedestal de los grandes con titulos que los acompañen, de hambre de gloria. Y muchas cosas mas que mientras se hagan bien, siempre terminan dando sus frutos.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
En pija Defensa.

A ver si aprendemos.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Un club chico que hace años viene agarrando la onda verde con un estilo de juego, pueden laburar tranquilos, sin prensa, no los jode nadie, no tienen gente, si pierden nadie se entera y si ganan son héroes, si un jugador se manda un moco nadie le da pelota, no es tendencia nacional en todas las redes sociales, van siempre de punto, no tienen presión de nada, casi que ni periodistas cubriendo los entrenamientos debe haber, es otro mundo, incomparable a los clubes grandes, cualquier matungo que se llevan que en otro lado no rinde ahí sí, por todo lo que dije antes... Por eso estos equipitos de mierda cuando enfilan un par de años con un trabajo serio de fondo son muy peligrosos si te los cruzas en estas copas, tienen una estructura laburada que los grandes rajando técnicos todos los años no, solo River con Gallardo cruzó ese umbral, por eso lo de ese tipo es único.

Tal cual.

Lanús es otro caso, metiendo torneo local y Sudamericana al poco tiempo con un proyecto serio, pero casi sin exigencias hasta ese momento. Después tomó mayor dimensión cuando nos ganó una final a nosotros, otra a Rasin (inventada para ellos y de local) y eliminó a las gallinas de la Libertadores. Y ahi lo tenés instalado como un equipo no solo hincha pelotas, sino que ya sabe lo que es salir campeón y ganar partidos chivos varias veces.

Todo parece indicar que DyJ va por el mismo camino. Por lo pronto deben ser ya 5 años que no les ganamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Bueeeno! Pero si vamos al caso nosotros estamos 5 minutos en los programas deportivos y media hoja en los diarios, de que presion hablamos?
Lo de estos equipos como lanus, velez, d y j va mas alla de la presion, va de la mano de un PROYECTO, de tener gente capaz de manejar bien un club, de querer subir al pedestal de los grandes con titulos que los acompañen, de hambre de gloria. Y muchas cosas mas que mientras se hagan bien, siempre terminan dando sus frutos.

Estuvimos todo el mes pasado en todos los canales del país maso menos todos los dias, con Dabove y los Romero, hace un rato tenía puesto Sportia y estaban hablando de SL, de Defensa y Justicia nada, no existen, capáz puntualmente hablando de minutos en la tele, en situación normal están todo el día hablando de boca, en menor medida river, y un poco los otros 3, pero cuando pasa algo, salís en todos lados.... Seguro sabes todo lo que conlleva un grande cuando juega, o todo el mundo que lo rodea... Es otra cosa, no hay que comparar nunca, cuando juega San Lorenzo hay millones de personas mirando el partido, mismo con Racing, o Independiente, ni hablar los otros 2, a estos tipos en el día a día no los ve nadie.. Y yo no metería a Velez en esa bolsa, no deja de ser un club con más historia, y que te recontra cagan a puteadas, son exigentes, más presión que esos 2 chiquitos tienen.

Por eso, tenés razón en lo que decís al final, obvio que es así, pero hay que analizar el contexto, no es lo mismo un proyecto y una estructura que se mantenga por varios años, en un equipo grande, que en estos clubes chicos, son otras presiones, otras obligaciones, otros tiempos, es otra vida.
« Última Modificación: abril 15, 2021, 20:10:11 por 100% Azulgrana »