Autor Tema: Copa de la Liga: Fecha 8  (Leído 5461 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109



Nose si alguien leyó pero tremenda la cantidad de contagiados en GELP a lo largo de toda la semana. Y no jugadores de inferiores, la mayoria titulares (Lucas Barrios, Matías Melluso, Harrinson Mancilla, Víctor Ayala, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Nelson Insfrán, Bruno Palazzo, Antonio Napolitano, Rodrigo Rey, Leonardo Morales, Tomás Fernández, Matías Pérez García).
Nose que equipo van a poner hoy vs Lanus.

En Arsenal y Estudiantes tambien un par con Covid. Hace dias atras en Sarmiento lo mismo y así.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
En 1 minuto le clavaron 2 pepas al rojo. 3 que no gana el emperador.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Posta?cuanto pierde

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
A los periodistas aduladores de Fernando gago, que les parecerá el partido de ayer ? Ojo, le vi una idea de juego cuando lo vi, pero rápido se agranda el éxito, como también en este caso así se lo destruye. Patronato no había ganado todavía. Otro partido,  Santiago, de los últimos 5, como visitante, ganó 4 y empató 1. De local centra Córdoba, 11 que no puede ganar.
Y para terminar, tenemos 11, un empate y un triunfo nomas contra estos dos equipos, y estaría mucho más latente la posibilidad de entrar entre los primeros 4. Una lástima. Hasta el segundo de Aldosivi, que en ese momento yo estaba resignado, hoy día me da por las pelotas. 

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Golazo de Sebatian Palacios, que como siempre digo, me encanta.
Talleres 2 - Independiente 1 y faltan 20’.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Perdió 3 a 1 el Rojo.

Después del 6 - 0 a Sarmiento tenían una seguidilla jodida (Vélez, Boca, Talleres y Rcing) y por ahora solo un punto sacaron, aunque calculo que a Rcing le ganan.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Y vistes Granaderos el segundo gol de Aldosivi fue para nosotros una puñalada en el corazón, no era el empate un buen resultado pero visto el partido lo empatas a los 2 de descuento y perdes es inaceptable, ese puntito va a costar mucho como los 4 goles de los santigueños que nos dejan abajo si hay empate de puntos.
Igualmente nuestra situación es muy dificil en el torneo local, uno si quiere puede engañarse y decir estamos ahi nomás es verdad o sea no estaríamos mintiendo solo ocultando.
Para que San Lorenzo tenga chances concretas y reales de pelear la clasificación debe obtener los proximos 6 puntos si o si, de perder alguno se acaban las chances.
Vamos 7mos si estamos en puntos cerca pero debemos pasar a 3 equipos no a 1 y dos de los rivales son Racing y River de visitantes que hoy es casi lo mismo que ser locales, pero son partidos chivos.
Si se dieran esos dos triunfos aparecen chances concretas porque luego un empate con River una victoria contra Argentinos pueden llegar a significar que con un empate les alcance a Racing y a San Lorenzo cuando cierran.
Si ambos clasifican con un empate el resultado será empate porque ninguno de los dos va a arriesgar nada, Racing puede ganar pero San Lorenzo puede ganarle también, nadie va a arriesgar nada, el problema es el partido en River pero bueno ya nos dedicaremos a ese partido si ganamos los proximos 2.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Perdió 3 a 1 el Rojo.

Después del 6 - 0 a Sarmiento tenían una seguidilla jodida (Vélez, Boca, Talleres y Rcing) y por ahora solo un punto sacaron, aunque calculo que a Rcing le ganan.

Como dijo uno por ahi fechas atrás, no le ganaron a nadie. Al primer rival serio se cayeron.

Ojalá ganen el clásico igual, nos conviene.
« Última Modificación: abril 03, 2021, 17:56:53 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
el gol de zarate estaba adelantado, casi imperceptible pero offside al fin, el relator dijo algo ? nada... se hacen los boludos ... a nosotros nos estarian matando como el bobo de gustavo lopez
+

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Y vistes Granaderos el segundo gol de Aldosivi fue para nosotros una puñalada en el corazón, no era el empate un buen resultado pero visto el partido lo empatas a los 2 de descuento y perdes es inaceptable, ese puntito va a costar mucho como los 4 goles de los santigueños que nos dejan abajo si hay empate de puntos.
Igualmente nuestra situación es muy dificil en el torneo local, uno si quiere puede engañarse y decir estamos ahi nomás es verdad o sea no estaríamos mintiendo solo ocultando.
Para que San Lorenzo tenga chances concretas y reales de pelear la clasificación debe obtener los proximos 6 puntos si o si, de perder alguno se acaban las chances.
Vamos 7mos si estamos en puntos cerca pero debemos pasar a 3 equipos no a 1 y dos de los rivales son Racing y River de visitantes que hoy es casi lo mismo que ser locales, pero son partidos chivos.
Si se dieran esos dos triunfos aparecen chances concretas porque luego un empate con River una victoria contra Argentinos pueden llegar a significar que con un empate les alcance a Racing y a San Lorenzo cuando cierran.
Si ambos clasifican con un empate el resultado será empate porque ninguno de los dos va a arriesgar nada, Racing puede ganar pero San Lorenzo puede ganarle también, nadie va a arriesgar nada, el problema es el partido en River pero bueno ya nos dedicaremos a ese partido si ganamos los proximos 2.

Antes que me lo hayas dicho, por la mañana vi eso que decís, de la diferencia de gol. Es tal cual como apuntas, ese 4 a 0 te tira para atrás en caso de empate de puntos. Hoy estamos -2. Igual coincido que es fundamental esos 2 partidos de visitante contra River y rasin.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mucha bronca cuando veo un arquero que nos priva de un resultado como Unsain, que tapa la pelota abajo a Herrera, y hoy le hacen goles boludos y encima dudosos. Eso al margen de que fuimos horribles atacando por copa Argentina ese partido..Boca da asco.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Penalazo no cobrado a Defensa al final  :palo:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Rojo haciendo un penal (porque el toque es evidente) a los 49 y siga siga . . . .

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que bronca que me da el periodismo hijo de puta. Lo van a buscar a ruso 2 minutos después de robar un penal sobre la hora que pudo ser el empate y escuchas " bueno esto es boca,  teníamos que ganar (aunque en forma sucia no importa) y bla bla bla. Pero van a mencionar esa jugada y hablar 2 minutos y ya se deja de lado el kilombo que hubiera sido si da daba el empate de DyJ. Siempre igual. Bostero de mierda.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
despues hay gente que no entiende el odio a boca de la mayoria de los hinchas de otros clubes, dicen es exagerado, otros se animan a decir "es envidia" y en mi opinion ese odio (futbolistico, claro)  es totalmente LOGICO y entendible...

lo del periodismo es similar a leuco, majul o feiman escondiendo, ocultando o acusando (con tremenda doble vara) segun convenga el di$curso....
la


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
nonseas mufaaaaaa
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Hermoso empate le sacó Arsenal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Primera vez en el torneo que se nos dieron un par de resultados. Esperemos que sigan perdiendo puntos los de arriba
Socio refundador

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Buenisima la fecha hasta ahora..

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
faltan que colon le gana a aaaj, y que no ganen ni los mufa ni el pincha
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Le doy a pitón y torito Rodríguez a defensa por Marcelo Benítez, que pegada por favor

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
faltan que colon le gana a aaaj, y que no ganen ni los mufa ni el pincha

Estudiantes juega con Banfield, cualquier resultado nos viene bien.

Si tan solo hubieramos ganado los partidos fáciles que teniamos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!