Autor Tema: Iban en un Audi a alta velocidad y chocaron contra una columna.  (Leído 3618 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
El trágico accidente ocurrió en Lanús Oeste. Los jóvenes que se trasladaban en el automóvil habían subido imágenes a redes sociales bebiendo alcohol

Dos jóvenes hermanas de 22 y 26 años murieron esta madrugada luego de un violento accidente producido en Lanús Oeste. Según reconstruyeron los testigos del siniestro, las mujeres se trasladaban junto a otras cuatro personas en un Audi que impactó a gran velocidad en una columna, ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Viamonte.

De acuerdo a las tareas preliminares de la Policía, se cree que el vehículo transitaba a altísima velocidad en el momento en que el conductor perdió el control.

Defensa Civil arribó llegó a la zona a las 3:45 y en conjunto con los Bomberos tuvieron que recortar parte del auto para rescatar las víctimas que habían quedado atrapadas en la parte de atrás. En ese momento constataron que Denise Nicole Ojeda (22 años) y Agustina Ojeda (26) habían fallecido en el acto. El conductor, identificado como Demián Osvaldo Pedreira (27), logró bajar por sus propios medios.

Belén Castillo, de 19 años, y Alejandro Weber de 28 fueron trasladados con politraumatismos y fracturas al Hospital Evita.

QUE LOCURA.. LA GENTE ESTA RE DESCONTROLADA.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
no puedo entender como si salís con toda la intención de ponértela en la pera vayas en coche, si tenes un Audi claramente podes pagar un taxi o dos, por que además dice que eran 6 en el coche. Ganas de cagarse (o perder directamente) la vida! Además de que podes hacer un desastre con gente que no tiene nada que ver con tu estupidez, como pasa muchas veces. Encima no es algo que pasa circunstancialmente, no se, te dormiste en la ruta y te la pegaste, o tomaste un poco y por falta de reflejos tuviste un accidente, Se hace adrede y con intención previa, por que está la idea de que hacer eso es de super pillo. Nunca voy a entender que crean que es una joda y algo re copado ponerse en pedo e ir a mil quinientos con el auto, y se filman y suben fotos a las redes sociales. lo digo por casos que conozco puntualmente, yo tengo 41 años y esto mismo hacían amigos míos cuando teníamos 19 o 20, no les pasó nada grave por azar, pero cualquier fin de semana se pudieron haber matado o atropellado a alguien. Pero ellos se creían unos campeones. Aun hoy celebran su imbecilidad. Increible.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
no puedo entender como si salís con toda la intención de ponértela en la pera vayas en coche, si tenes un Audi claramente podes pagar un taxi o dos, por que además dice que eran 6 en el coche. Ganas de cagarse (o perder directamente) la vida! Además de que podes hacer un desastre con gente que no tiene nada que ver con tu estupidez, como pasa muchas veces. Encima no es algo que pasa circunstancialmente, no se, te dormiste en la ruta y te la pegaste, o tomaste un poco y por falta de reflejos tuviste un accidente, Se hace adrede y con intención previa, por que está la idea de que hacer eso es de super pillo. Nunca voy a entender que crean que es una joda y algo re copado ponerse en pedo e ir a mil quinientos con el auto, y se filman y suben fotos a las redes sociales. lo digo por casos que conozco puntualmente, yo tengo 41 años y esto mismo hacían amigos míos cuando teníamos 19 o 20, no les pasó nada grave por azar, pero cualquier fin de semana se pudieron haber matado o atropellado a alguien. Pero ellos se creían unos campeones. Aun hoy celebran su imbecilidad. Increible.

Totalmente, esto es negligencia al volante. Ahora las minas cuando iban viendo que el chabón venia a 120 km por hora en una calle semi avenida, no le decís flaco frena que me bajo acá, mátense ustedes.

Obvio que el conductor es el mas culpable si asi se puede decir, pero el acompañante iba con un vaso de whiskey filmando una story para Instagram, y las 3 pibas de atrás (eran 5) en ningún momento le dijeron algo al pibe, se ve en el video que fue unas cuadras antes de chocar como cantaban todos X canción.

Una verdadera locura, una familia destruida, las 2 chicas que murieron son hermanas. Tenían la vida por delante. Que desperdicio.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Nadie controla nada en este pais. No hay autoridad.

Mas alla de eso, el problema somos nosotros que estamos todo el tiempo pasando los limites.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Menos mal que los que murieron eran los que iban en el auto y no un peatón inocente que pasaba x ahí. Podrían haber matado a cualquier, 2 descerebradas menos

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
2 menos
Las dos q murieron iban atras. No manejaban.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Las dos q murieron iban atras. No manejaban.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

lTambién son responsables. En una situación le tenes que decir al conductor. Les chupo un huevo y asi terminaron

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lTambién son responsables. En una situación le tenes que decir al conductor. Les chupo un huevo y asi terminaron

Y como sabes que no lo hicieron? 2 menos? En serio?

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Y como sabes que no lo hicieron? 2 menos? En serio?

Primero y principal, la gente que va en un Audi en una país reventado y con récord de pobreza, no me genera simpatía. Por lo menos no se llevaron puesta a una familia, como ha pasado otras veces. Los conductores espero que vayan presos, como corresponde.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Primero y principal, la gente que va en un Audi en una país reventado y con récord de pobreza, no me genera simpatía. Por lo menos no se llevaron puesta a una familia, como ha pasado otras veces. Los conductores espero que vayan presos, como corresponde.

Una cosa es que no te genere simpatía alguien que maneja determinado auto (lo cual me parece una gilada pero bue) y otra que digas "2 menos", festejando las muertes.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Una cosa es que no te genere simpatía alguien que maneja determinado auto (lo cual me parece una gilada pero bue) y otra que digas "2 menos", festejando las muertes.

No festejo. Dije 2 menos, que es otra cosa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
No festejo. Dije 2 menos, que es otra cosa.

lamentablemente los dos menos no es el conductor y el copiloto que iban escabiando...

nunca vas a saber si las pibas quisieron bajarse e iban contra su voluntad, deberia a empezar a implementarse que si estas en esa situacion, tener un 0800 por whatsapp que puedas denunciar o alguna forma, de que no tenga que llamar y puedan localizar con gps el celular y el auto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
No te hagas el boludo

No me hago el boludo. Encima critico y hablo en contra de la clase alta. ¿Vos no eras progre?

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Primero y principal, la gente que va en un Audi en una país reventado y con récord de pobreza, no me genera simpatía. Por lo menos no se llevaron puesta a una familia, como ha pasado otras veces. Los conductores espero que vayan presos, como corresponde.
No cenes esta noche por que hay gente que no tiene para comer y sos un hijo de puta.


los pelotudos que manejan se tienen q pudrir en la carcel.
Mucho audi pero 0 cerebro.
esperemos que se haga justicia y pàguen.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Primero y principal, la gente que va en un Audi en una país reventado y con récord de pobreza, no me genera simpatía. Por lo menos no se llevaron puesta a una familia, como ha pasado otras veces. Los conductores espero que vayan presos, como corresponde.

Si alguien tiene la plata suficiente para comprarse un Audi, no debería comprárselo porque hay gente que no tiene para comer? Que pensamiento bobo que es ese

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por suerte no chocharon a otro auto, moto, o peatón...

Las pibas fallecidas eran hermanas, y hace poco había fallecido el padre. Pobre la madre.

Ojalá que el idiota hijo de puta que manejaba y el idiota que iba al lado, terminen bien presos. Y que nunca más puedan manejar ni una bici.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.


Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
No entiendo esta forma de diversión.  Hay que fomentar otra cosa desde los medios de comunicación (que tanto poder tienen).

2 menos

Te banco.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
https://www.infobae.com/sociedad/2021/04/02/otra-vez-el-alcohol-los-jovenes-que-se-accidentaron-en-lanus-subieron-imagenes-bebiendo-antes-del-impacto/


Demasiados imbeciles Todos

Vuelvo a decir algo que puse en la sección del Coronavirus. Es necesario mano dura para la juventud. No estoy diciendo desaparecer ni matar.
Me refiero a la disciplina. Los medios y la cultura son importantes. Hay un estilo de vida individualista y hedonista que se promueve desde diferentes lugares. "Soy yo, y nada más que yo". "Mi cuerpo, mi decisión", y puedo seguir con los ejemplos. La juventud está desbocada, entre la droga y la falta de alternativas. La pandemia transparentó lo que viene ocurriendo hace décadas.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Pobre minas
Y que tremendo cabeza de tacho el que manejaba

Primero y principal, la gente que va en un Audi en una país reventado y con récord de pobreza, no me genera simpatía. Por lo menos no se llevaron puesta a una familia, como ha pasado otras veces. Los conductores espero que vayan presos, como corresponde.
Si hicieron guita honradamente que problema hay?

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Primero y principal, la gente que va en un Audi en una país reventado y con récord de pobreza, no me genera simpatía. Por lo menos no se llevaron puesta a una familia, como ha pasado otras veces. Los conductores espero que vayan presos, como corresponde.

Que envidioso de mierda.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Pobre minas
Y que tremendo cabeza de tacho el que manejaba
Si hicieron guita honradamente que problema hay?

Qué es hacer guita honradamente? No conozco a nadie que tenga un Audi y sea honesto. Capaz que un deportista o medico exitoso, que no es el caso.
Son todos evasores, abogados transas, narcos y acomodados políticos de turno.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Qué es hacer guita honradamente? No conozco a nadie que tenga un Audi y sea honesto. Capaz que un deportista o medico exitoso, que no es el caso.
Son todos evasores, abogados transas, narcos y acomodados políticos de turno.

Tampoco estas hablando de un Audi R8 o una Q5, era modelo A1 sale como mucho 2 millones de pesos. Ponele que tenes un auto mas o menos y laburas, en 4 años podes llegar a comprártelo.

No es un Bugatti.
Barrio de murga y carnaval.