Autor Tema: estadisticascasla.com  (Leído 13290 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Espectacular. Excelente toda la info que hay.
Felicitaciones por tremendo laburo y gracias.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Que laburo de locos hicieron, no conozco nada parecido.

IMPRESIONANTE ES POCO....FELICITACIONES!!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Somos 3:

EL cerebro y el que recopiló TODOS los datos
El crack que hizo la página para que sea así de dinámica
Y el boludo que ayuda en lo que puede

Este último soy yo jaja

Fuera de joda, espero que sea útil para todos y si, no teníamos hasta ahora nada así. O por lo menos no publicamente.

¿Vos sos Nico?

Sea cual sea tu colaboración, la felicitación es para vos también. Tremendo laburo se mandaron.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
¿Vos sos Nico?

Sea cual sea tu colaboración, la felicitación es para vos también. Tremendo laburo se mandaron.

Así es!

Gracias a todos!

Alguien preguntó si pensábamos incluir el amateurismo y puede ser en un futuro, pero en una sección aparte  :vergonzoso:
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Así es!

Gracias a todos!

Alguien preguntó si pensábamos incluir el amateurismo y puede ser en un futuro, pero en una sección aparte  :vergonzoso:

jaja

Te vengo leyendo acá desde hace bocha de tiempo y recién ahora me doy cuenta quién sos.

Está bien que se ponga el amateurismo en una sección aparte, lo que es un cachivache es lo que hicieron los de Promiedos.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Gracias a todos y ojalá cada uno le de uso en lo que quiera!

También si ven algún error (que nos puede pasar) o se les ocurre alguna idea, bienvenida sea, al final es una página hecha por cuervos para cuervos!


Te sugiero que le sumen un gol más a Gorosito. Hizo 70 goles (figura 69 en el total). Falta agregarle el que le hizo a Lanús de penal, en el Clausura 93. En el apartado correspondiente al partido está el video de Youtube con el gol, pero faltó poner la pelotita en el desglose de todos los que jugó, por lo que entiendo que es un error en la carga de datos.

Encontré también algunos errores en la sección de técnicos, pero de todas maneras es un enorme trabajo y me sumo a las merecidas felicitaciones  :pulgares:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Te sugiero que le sumen un gol más a Gorosito. Hizo 70 goles (figura 69 en el total). Falta agregarle el que le hizo a Lanús de penal, en el Clausura 93. En el apartado correspondiente al partido está el video de Youtube con el gol, pero faltó poner la pelotita en el desglose de todos los que jugó, por lo que entiendo que es un error en la carga de datos.

Encontré también algunos errores en la sección de técnicos, pero de todas maneras es un enorme trabajo y me sumo a las merecidas felicitaciones  :pulgares:

Buenisimo! Si, toda corrección es bienvenida así que en lo que nos puedas ayudar, te leemos y escuchamos!

jaja

Te vengo leyendo acá desde hace bocha de tiempo y recién ahora me doy cuenta quién sos.

Está bien que se ponga el amateurismo en una sección aparte, lo que es un cachivache es lo que hicieron los de Promiedos.



Jaja yo crei que ya sabías. Que disgusto te habrás pegado (?).
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Buenisimo! Si, toda corrección es bienvenida así que en lo que nos puedas ayudar, te leemos y escuchamos!

Jaja yo crei que ya sabías. Que disgusto te habrás pegado (?).

JAJA No, para nada, creo que acá nunca discutimos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ale de Martinez

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 193
La pagina es excelente me encantan las paginas de estadisticas y en una primera vista se la ve muy completa, los felicito por el laburo. Una sugerencia en la seccion de competencias cuando entras a la de una en particular, ademas de tener todos los partidos seria bueno que pusieran la posicion final que se obtuvo en esa competencia.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
En el Historial con Independiente figura que en el 2016 perdimos 1 a 0 en Avellaneda pero cuando entras esta el gol de Blandi!!
Pongan que lo ganamos.

La pagina es ESTUPENDA, muy completa, impresionante el trabajo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Tremendo laburo loco !
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
En el Historial con Independiente figura que en el 2016 perdimos 1 a 0 en Avellaneda pero cuando entras esta el gol de Blandi!!
Pongan que lo ganamos.

La pagina es ESTUPENDA, muy completa, impresionante el trabajo

Ahí lo corregimos! Gracias!
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Solo vengo a decir que el nombre deberia ser estadisticasla

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Solo vengo a decir que el nombre deberia ser estadisticasla

Pensaba lo mismo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
En 10 mins va a estar Ramiro, el creador de todo esto en El Plateísta, para quién lo quiera conocer/escuchar

https://www.youtube.com/watch?v=0Y1ejw1xx-M
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Felicitaciones totales! Para mi es excelente fuente de información y el poder sacar infinidad de conclusiones o análisis. Me lo acaba de sugerir un amigo Cuervo que ya me había comentado que este flaco estaba trabajando en esto.

Si les sirve, filtré Torneos Internacionales/Copa Sudamericana y no figura la de 2002, la que ganamos, son solo detalles pero ante semejante trabajo entiendo es bueno que la vayan perfeccionando al máximo posible.

Laburazo!! Abrazo cuervo para los 3!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Felicitaciones totales! Para mi es excelente fuente de información y el poder sacar infinidad de conclusiones o análisis. Me lo acaba de sugerir un amigo Cuervo que ya me había comentado que este flaco estaba trabajando en esto.

Si les sirve, filtré Torneos Internacionales/Copa Sudamericana y no figura la de 2002, la que ganamos, son solo detalles pero ante semejante trabajo entiendo es bueno que la vayan perfeccionando al máximo posible.

Laburazo!! Abrazo cuervo para los 3!!

Gracias por tu comentario y también por la ayuda. Ahí lo estamos modificando!
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
EXCELENTE! Realmente esta genial, me quede 1 hora viendo de todo jajajaja
Lo mas comico fue que entre a la trivia y acerte las 5 de casualidad tirando al azar (menos una, un partido con lanus en 2008 que me acuerdo porque ese dia perdimos el torneo)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Puede ser que la sección de Entrenadores esté sin actualizar? Hay algunos que no los encontré.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2568
  • '''^
Muy muy buena, felicitaciones y gracias por el laburo  :casla:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
EXCELENTE! Realmente esta genial, me quede 1 hora viendo de todo jajajaja
Lo mas comico fue que entre a la trivia y acerte las 5 de casualidad tirando al azar (menos una, un partido con lanus en 2008 que me acuerdo porque ese dia perdimos el torneo)

EN una actualización vamos a hacer diferentes niveles, porque hay algunas que son casi imposibles.

Puede ser que la sección de Entrenadores esté sin actualizar? Hay algunos que no los encontré.

Puede ser que falten, si podés (o por acá o por privado) me pasas cuales son y en que años estuvieron?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Puede ser que falten, si podés (o por acá o por privado) me pasas cuales son y en que años estuvieron?

De 1959 para atrás faltan todos los técnicos.

Aparecen reseñados sólo a partir de ese año. José Barreiro es el primer entrenador del que aparecen datos, pero su estadística está incompleta también porque asumió dos años antes.

Lo mismo pasa con Diego García y Pontoni, que tuvieron procesos previos al '59.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
De 1959 para atrás faltan todos los técnicos.

Aparecen reseñados sólo a partir de ese año. José Barreiro es el primer entrenador del que aparecen datos, pero su estadística está incompleta también porque asumió dos años antes.

Lo mismo pasa con Diego García y Pontoni, que tuvieron procesos previos al '59.

Claro, los técnicos anteriores o no tenemos o tenemos datos que no son 100% certeros, por eso no los pusimos aún.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Claro, los técnicos anteriores o no tenemos o tenemos datos que no son 100% certeros, por eso no los pusimos aún.

Yo sugiero que a José Barreiro le sumen tanto el torneo 1957 como el de 1958, porque esos años los dirigió enteros.

Antes es verdad que hay cierta disparidad de datos y según la fuente difieren, pero Barreiro (uno de los mejores entrenadores de la historia del club) merece que le reconozcan esos dos campeonatos porque así se acerca casi a los 200 partidos y pasa a ser el segundo técnico con más presencias después del Bambino.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Yo sugiero que a José Barreiro le sumen tanto el torneo 1957 como el de 1958, porque esos años los dirigió enteros.

Antes es verdad que hay cierta disparidad de datos y según la fuente difieren, pero Barreiro (uno de los mejores entrenadores de la historia del club) merece que le reconozcan esos dos campeonatos porque así se acerca casi a los 200 partidos y pasa a ser el segundo técnico con más presencias después del Bambino.

SI, lo vamos a tener en cuenta Si sale todo bien vamos a estar actualizando los datos en la semana. Gracias Victor.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".