Autor Tema: estadisticascasla.com  (Leído 13285 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hoy sale la página de estadísticas más grande de nuestro club!

Dejen sus opiniones, que correcciones le harían, que les pareció, etc

estadisticascasla.com

 :casla:
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Espectacular.

Me llamó la atención que en 1934 jugamos contra Unión Atlanta-Argentinos.

https://estadisticascasla.com/equipo/atlanta-argentinos/

Acá está la historia de esa rocambolesca unión de dos clubes que no se llevan muy bien:

http://pieldeascenso.blogspot.com/2015/08/union-argentinos-atlanta.html
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Espectacular.

Me llamó la atención que en 1934 jugamos contra Unión Atlanta-Argentinos.

https://estadisticascasla.com/equipo/atlanta-argentinos/

Acá está la historia de esa rocambolesca unión de dos clubes que no se llevan muy bien:

http://pieldeascenso.blogspot.com/2015/08/union-argentinos-atlanta.html

Hubo algo más insólito Gastón. Ese mismo año hubo otra fusión entre otros dos clubes también enemigos, Talleres de Remedios de Escalada y Lanús.

Como el torneo 1934 se jugó a 3 ruedas, jugamos 3 partidos, ganamos 1 y perdimos 2. Increíblemente somos hijos de la fusión Talleres-Lanús  :boluu:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Hubo algo más insólito Gastón. Ese mismo año hubo otra fusión entre otros dos clubes también enemigos, Talleres de Remedios de Escalada y Lanús.

Como el torneo 1934 se jugó a 3 ruedas, jugamos 3 partidos, ganamos 1 y perdimos 2. Increíblemente somos hijos de la fusión Talleres-Lanús  :boluu:

Sí, en el blog de Piel de Ascenso está y esa fusión la conocía, la de Atlanta con Argentinos no.

¿Así que perdimos más de los que ganamos contra esa fusión de clubes? jajaja Qué bizarro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Espectacular.

Me llamó la atención que en 1934 jugamos contra Unión Atlanta-Argentinos.

https://estadisticascasla.com/equipo/atlanta-argentinos/

Acá está la historia de esa rocambolesca unión de dos clubes que no se llevan muy bien:

http://pieldeascenso.blogspot.com/2015/08/union-argentinos-atlanta.html

La camiseta fusionada es tan increíble como insólita e inconseguible.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Te felicito cuervo  :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Excelente pagina.

Muy buen laburo :casla:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Te felicito cuervo  :casla:

Es toda de un maestro que es en Twitter @SL_encantador
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hoy sale la página de estadísticas más grande de nuestro club!

Dejen sus opiniones, que correcciones le harían, que les pareció, etc

estadisticascasla.com

Estoy totalmente anonadado por la maravilla que consiguieron en esta página.

¿Vos sos el autor? ¿O conocés al autor?

Mis más sinceras felicitaciones para él y un eterno agradecimiento, porque es VITAL tener una página así, con pretensión de exhaustividad por incluír toda la historia de San Lorenzo.

Tener por fin la posibilidad de consultar el historial con cada árbitro de manera siempre actualizada, chequear TODOS los jugadores de todas las épocas, y poder ver sus números completos, no solo goles, sino partidos jugados (ganados, empatados y perdidos), fechas, formaciones y mucho más. Encima, el diseño de la página es excelente, las búsquedas, filtros y demás. Visualmente es muy linda y funcionalmente perfecta.

En fin...es muy difícil de explicar con pocas palabras la alegría que me genera esta nueva web.

Muy convenientemente lanzada en concordancia con el cumpleaños del Club, porque verdaderamente creo que es un regalo inconmensurable para todos los sanlorencistas.

Mi único pedido es que nunca deje de actualizarla, porque esa es la parte más difícil, mantenerla siempre al día a lo largo del tiempo. Si por cualquier motivo en el momento que sea, deja de poder actualizarla, que pida ayuda a otros que puedan seguirla, para que nunca muera. Desde ya me ofrezco para colaborar cuando sea necesario. Y estoy seguro que muchísimos otros cuervos también lo harían. El laburo más grande ya está hecho, de aquí en adelante solo queda hacer alguna corrección e ir agregando las estadísticas de los partidos nuevos que se vayan jugando.

P.D: Encontré algún pequeño error y también detalles que creo que convendría agregar a la funcionalidad de la página, a medida que se vaya pudiendo. Me gustaría hacerle llegar esas sugerencias al autor. Quise mandarle un mensaje privado por Twitter, pero no acepta mensajes de personas que él no sigue, o sea que no pude. Sería importante que tildara en la configuración "Recibir mensajes privados de todos", para que cualquier usuario de Twitter le pueda mandar sugerencias o correcciones sin necesidad de poner un tweet público.

Y si el autor sos vos o tiene usuario en el foro, sería excelente saberlo, porque entonces le podemos mandar por acá todas las sugerencias.

Brindo entonces por el cumpleaños de mi querido San Lorenzo y también por el lanzamiento de esta nueva web.
« Última Modificación: abril 01, 2021, 17:21:06 por christian99 »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Estoy totalmente anonadado por la maravilla que consiguieron en esta página.

¿Vos sos el autor? ¿O conocés al autor?

Mis más sinceras felicitaciones para él y un eterno agradecimiento, porque es VITAL tener una página así, con pretensión de exhaustividad por incluír toda la historia de San Lorenzo.

Tener por fin la posibilidad de consultar el historial con cada árbitro de manera siempre actualizada, chequear TODOS los jugadores de todas las épocas, y poder ver sus números completos, no solo goles, sino partidos jugados (ganados, empatados y perdidos), fechas, formaciones y mucho más. Encima, el diseño de la página es excelente, las búsquedas, filtros y demás. Visualmente es muy linda y funcionalmente perfecta.

En fin...es muy difícil de explicar con pocas palabras la alegría que me genera esta nueva web.

Muy convenientemente lanzada en concordancia con el cumpleaños del Club, porque verdaderamente creo que es un regalo inconmensurable para todos los sanlorencistas.

Mi único pedido es que nunca deje de actualizarla, porque esa es la parte más difícil, mantenerla siempre al día a lo largo del tiempo. Si por cualquier motivo en el momento que sea, deja de poder actualizarla, que pida ayuda a otros que puedan seguirla, para que nunca muera. Desde ya me ofrezco para colaborar cuando sea necesario. Y estoy seguro que muchísimos otros cuervos también lo harían. El laburo más grande ya está hecho, de aquí en adelante solo queda corregir errores e ir agregando las estadísticas de los partidos nuevos que se vayan jugando.

P.D: Encontré algunos pequeños errores (me imagino que debe haber cosas para ir corrigiendo todavía) y también detalles que creo que convendría agregar a la funcionalidad de la página, a medida que se vaya pudiendo. Me gustaría hacerle llegar esas sugerencias al autor. Quise mandarle un mensaje privado por Twitter, pero no acepta mensajes de personas que él no sigue, o sea que no pude. Sería importante que tildara en la configuración "Recibir mensajes privados de todos", para que cualquier usuario de Twitter le pueda mandar sugerencias o correcciones sin necesidad de poner un tweet público.

Y si el autor sos vos o tiene usuario en el foro, sería excelente saberlo, porque entonces le podemos mandar por acá todas las sugerencias.

Brindo entonces por el cumpleaños de mi querido San Lorenzo y también por el lanzamiento de esta nueva web.

No! yo solo soy un pequeñísimo colaborador, acá la obra maestra la hizo el usuario de twitter @SL_encantador (no sé si tiene usuario en el foro) y un fenómeno que nos hizo la magia de crear una página web para que podamos compartir esto con todos los cuervos que es Patricio Tarantino.

La verdad que nos llena de orgullo todo lo que nos decís (porque les copié esto). Para esto lo hicimos justamente.

Y si, seguramente tengamos errores y cosas para corregir, y es imprescindible que, como vos, entre todos nos ayuden a que quede 10 puntos. Ahí estamos poniendo el TW para que nos puedan escribir todos. El de la página es @EstadisticasSL por si querés escribirnos por ahí o por acá mismo!

Gracias loco, nos re sirven estas palabras para seguir metiéndole onda como hasta acá.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Buenísimaaaa, sos parte de la web? Si es así felicitaciones, siempre quise algo así, recontra necesitado, es algo que no había, y tendría que haber existido ya hace rato de manera oficial, muy muy bueno tener esto.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Buenísimaaaa, sos parte de la web? Si es así felicitaciones, siempre quise algo así, recontra necesitado, es algo que no había, y tendría que haber existido ya hace rato de manera oficial, muy muy bueno tener esto.

Somos 3:

EL cerebro y el que recopiló TODOS los datos
El crack que hizo la página para que sea así de dinámica
Y el boludo que ayuda en lo que puede

Este último soy yo jaja

Fuera de joda, espero que sea útil para todos y si, no teníamos hasta ahora nada así. O por lo menos no publicamente.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Felicitaciones, excelente la página, lo mínimo que corresponde es que los medios citen la fuente de la info cada vez que busquen datos, porque les van a simplificar el trabajo a cientos de periodistas.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Felicitaciones, excelente la página, lo mínimo que corresponde es que los medios citen la fuente de la info cada vez que busquen datos, porque les van a simplificar el trabajo a cientos de periodistas.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Sería lo ideal, pero sabemos que muy posiblemente muchos no mencionen la página. Son las reglas del juego y la idea, a pesar de eso es que todos los cuervos del mundo puedan acceder a esta base de datos. Que por unos pocos no paguen los millones que somos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Somos 3:

EL cerebro y el que recopiló TODOS los datos
El crack que hizo la página para que sea así de dinámica
Y el boludo que ayuda en lo que puede

Este último soy yo jaja

Fuera de joda, espero que sea útil para todos y si, no teníamos hasta ahora nada así. O por lo menos no publicamente.

jajajaja todos son importantes, buenísima en serio, y felicitaciones a los 3.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Nooooo, que laburazo!!!!!

No te das una idea lo bien que me viene para actualizar una base que llevo yo de los partidos que fui a la cancha. La estaba haciendo mas copada, pero los partidos viejos me era difícil conseguir cierta información

Una genialidad. Los felicito.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Muy pero muy buena, la sección de los árbitros es sublime.

Lo que van a robar los periodistas con esta página no tiene nombre jaja, ni a Promiedos lo citan jamás que es super conocida, imaginate.

Felicitaciones!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Impresionante, muchachos! Ábranse un cafecito o algo para poder colaborar económicamente con ustedes ya que dudo que del club les den una mano.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Gracias a todos y ojalá cada uno le de uso en lo que quiera!

También si ven algún error (que nos puede pasar) o se les ocurre alguna idea, bienvenida sea, al final es una página hecha por cuervos para cuervos!

Impresionante, muchachos! Ábranse un cafecito o algo para poder colaborar económicamente con ustedes ya que dudo que del club les den una mano.

Tenemos la idea, más que nada para pagar el servidor, por ahora pusimos el que nos alcanzó, pero está bueno verlo a medida que podramos ir actualizando todo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Excelente!!! Súper necesario. Felicitaciones a todos por el laburazo

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Mis felicitaciones a los creadores de la más maravillosa obra que haya visto en mis años de Internet. Encontré mi biblia.
Como dijo un cuervo por ahí, el mejor regalo en este cumpleaños 113.
Ya les puse seguir en Twitter!  :thumbup1:

¿Piensan agregar los datos de la época amateur? Eso modificaría el ránking de goleadores.
« Última Modificación: abril 01, 2021, 21:31:50 por pity.lpdl »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Somos 3:

EL cerebro y el que recopiló TODOS los datos
El crack que hizo la página para que sea así de dinámica
Y el boludo que ayuda en lo que puede

Este último soy yo jaja

Fuera de joda, espero que sea útil para todos y si, no teníamos hasta ahora nada así. O por lo menos no publicamente.

Si vos colaboraste, entonces sos parte importante del proyecto también. Así que te felicito Lafe, sigan así.

Yo los seguía en Twitter hace un tiempo (tanto a @EstadisticasSL como a @SL_Encantador) y estaba a la espera de que saliera la página web, pero honestamente superó todas mis expectativas, nunca imaginé que fuera posible hacer una cosa como la que hicieron. Es maravillosa.

Ví que ya pusieron el Twitter de EstadísticasSL para recibir mensajes privados de todos, gracias por eso. Ya me anoté varias cosas para no olvidarme y mañana seguramente les voy a mandar un mensaje con un par de errores que encontré y varias sugerencias.

Si necesitan más colaboradores me ofrezco desinteresadamente para lo que haga falta. Pero lo más importante es que esa página se siga actualizando siempre, no puede morir jamás.

Digo más, incluso el club debería patrocinarla y declararla de interés para todo sanlorencista.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Impresionante un lujo , felicitaciones y gracias.

Que hermoso es que sea como corresponde , 1931 a actualidad , Futbol Profesional .

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Hermosa página! Gracias y felicitaciones!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es IMPRESIONANTE está página, yo no sé si algún club de acá tiene está recopilación tan al detalle.

Felicitaciones Lafe y socios!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!