Autor Tema: estadisticascasla.com  (Leído 14442 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Acabo de conocer esta página.
Es realmente increíble. No puedo creer que alguien haya este laburo.
Felicitaciones. Ya me puse la página en favoritos.


Gracias Brian, más de un año de su vida le llevó a Ramiro subir lo que tenemos. Un fenómeno con todas las letras.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado jorgemr106

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • mi primer amor
un caño la pagina... felicitaciones cuervos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ayer veía el twitter y la data que van tirando. Es cosa seria  esta página. Sigo insistiendo que  esto va a abrir la puerta para que muchos hagan lo mismo con  sus  clubes porque es una bestialidad, no solo la página si no como manejan y sueltan la data en redes sociales. Muy atinado todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Buenas, me estoy armando una excel con todos los partidos de San Lorenzo desde 1931 a la fecha  , con todas las competencias, separadas por rival , fecha , torneo , resultado y con eso saco un resumen de historial , partidos , GF GC etc .

Me ayudo con todo lo que puedo, la pagina de https://estadisticascasla.com/ la rompe toda , muchisimas gracias.

Pero a fin de todo esto venia a comentarles que encontre un error ;
En el torneo de 1931, en la fecha 33 , dice vs Platense 0 - 2 y esta computado como perdido, pero el partido se gano 2 a 0 , por eso tambien te cambia las estadisticas de PG PE y PP.

Saludos.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
A los dueños de la pagina, fijense que en el torneo 1951 hay varios errores de localia, sobre todo porque todas las fechas quedaba 1 equipo libre sin jugar.

Me esta ayudando muchisimo a armar el trabajo que estoy haciendo en excel , la verdad que esta impresionante .