Autor Tema: Eliminatorias UEFA - Qatar 2022  (Leído 19614 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Es tremendo como le salen todas y casi siempre siendo goles sobre la hora.

Cuando se retire, Portugal vuelve a ser una selección del montón.

Figo, Rui Costa, Deco, Cristiano, Fernandes... de alguna forma siempre sacan un par de individualidades que los hace estar por encima de las selecciones de mierda y por abajo de las potencias

Igual si, a cristiano no lo van a poder reemplazar, para al mundial siempre van a entrar o estar ahi cerquita

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Resultados de hoy:

Kazajistán 2-2 Ucrania
Luxemburgo 2-1 Azerbaiyán
Portugal 2-1 Irlanda
Francia 1-1 Bosnia
Dinamarca 2-0 Escocia
Islas Feroe 0-4 Israel
Moldavia 0-1 Austria
Letonia 3-1 Gibraltar
Noruega 1-1 Países Bajos
Turquía 2-2 Montenegro
Malta 3-0 Chipre
Rusia 0-0 Croacia
Eslovenia 1-1 Eslovaquia

Partidos del miércoles 2.

Georgia v Kosovo
Suecia v España
Italia v Bulgaria
Lituania v Irlanda del Norte
República Checa v Bielorrusia
Estonia v Bélgica
Andorra v San Marino
Hungría v Inglaterra
Polonia v Albania
Islandia v Rumania
Liechtenstein v Alemania
Macedonia v Armenia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Impresionante Ronaldo, impresionante

Lo que sería este tipo si no hubiera sido contemporaneo de Messi, es top 10 de los mejores de la historia

Gracias a dios fueron contemporáneos, nos permitieron disfrutar quizás de la mayor "rivalidad" de la historia del fútbol, se complementaron perfectamente para mejorarse a sí mismos. 10, 11 balones de oro entre los dos, ya perdí la cuenta, 9 Champions League. Una bestialidad.

Nunca más vamos a ver algo así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
El mejor de todos, mas vigente que nunca.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
Figo, Rui Costa, Deco, Cristiano, Fernandes... de alguna forma siempre sacan un par de individualidades que los hace estar por encima de las selecciones de mierda y por abajo de las potencias

Igual si, a cristiano no lo van a poder reemplazar, para al mundial siempre van a entrar o estar ahi cerquita
te falto el gran Eusebio cuervo¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
España cortó una racha de 28 años sin derrotas por eliminatorias.
No perdia desde el camino a USA 94 vs Dinamarca.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
España cortó una racha de 28 años sin derrotas por eliminatorias.
No perdia desde el camino a USA 94 vs Dinamarca.

No, pero si despues los europeos dicen que sus eliminatorias son re dificiles y las nuestras una boludes  :boluu:

te falto el gran Eusebio cuervo¡

Lo reconozco como una leyenda y lo iba a poner, pero la verdad no lo vi jugar, por eso nombré a los que mas o menos vi

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Impecable Dinamarca... 18 de 18, 22 goles a favor y ninguno recibido y 7 puntos de diferencia con el 2do que es Escocia.
Prácticamente ya estan en el mundial aunque aun no lo digan las matemáticas.

En contraparte, el grupo de Holanda, Noruega y Turquía muy reñido entre las 3 selecciones y fija que hasta el último partido va a ser una tremenda definición de clasificación.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
El que me da miedo es Francia... si llegan a lograr solidez atras tienen la mejor delantera del mundo, Benzema (Fenomeno absoluto, nunca juega menos de 7 puntos), Mbappé (En un buen dia te pinta la cara) y Griezmann (En la seleccion no es el fantasma del Barcelona)

No creo que salgamos campeones nosotros, pero lo unico que pido es que no nos pasen estos hijos de puta

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El que me da miedo es Francia... si llegan a lograr solidez atras tienen la mejor delantera del mundo, Benzema (Fenomeno absoluto, nunca juega menos de 7 puntos), Mbappé (En un buen dia te pinta la cara) y Griezmann (En la seleccion no es el fantasma del Barcelona)

No creo que salgamos campeones nosotros, pero lo unico que pido es que no nos pasen estos hijos de puta
A mí ya no me da tanto miedo. Sigue pasando el tiempo y sigue sin jugar bien. A esta altura ya debería haber adquirido esa solidez, que, a mi criterio, ni siquiera en el mundial ganado mostró.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
A mí ya no me da tanto miedo. Sigue pasando el tiempo y sigue sin jugar bien. A esta altura ya debería haber adquirido esa solidez, que, a mi criterio, ni siquiera en el mundial ganado mostró.

Justo por eso, no la lograron, no tenian 9 (todo bien con los defensores del "trabajo tactico de Giroud", pero ahora tienen a Benzema que le da 200 vueltas en el aire) y asi todo ganaron el mundial sin sufrir, el que mas partido le hizo fuimos nosotros con un equipo totalmente partido. Con solidez no los para nadie

Encima la base seguramente sea la misma, asi que llegan a Catar ya con la experiencia de ser campeones del mundo

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Justo por eso, no la lograron, no tenian 9 (todo bien con los defensores del "trabajo tactico de Giroud", pero ahora tienen a Benzema que le da 200 vueltas en el aire) y asi todo ganaron el mundial sin sufrir, el que mas partido le hizo fuimos nosotros con un equipo totalmente partido. Con solidez no los para nadie

Encima la base seguramente sea la misma, asi que llegan a Catar ya con la experiencia de ser campeones del mundo

Creo que en esto último está la clave, es muy dificil ser bicampeón del mundo, no llegan los jugadores ocn el mismo hambre de gloria.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2638
Creo que en esto último está la clave, es muy dificil ser bicampeón del mundo, no llegan los jugadores ocn el mismo hambre de gloria.

Sumado tambien a que en fases de eliminacion directa, se te levanto la zaga central en un cumple y te volves a tu casa, ojala se queden afuera en 1era ronda como todos los ultimos campeones jaja

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Alemania es el primer clasificado al mundial.
Mañana Dinamarca puede ser el siguiente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Alemania es el primer clasificado al mundial.
Mañana Dinamarca puede ser el siguiente.

Lo de Dinamarca es impresionante, volvió a ganar, no es normal. Independientemente de como salga en los sig. 2 partidos, hasta ahora lleva 8 jugados, 8 ganados, 0 GOLES EN CONTRA.
O sea, está bien que el grupo es flojisimo en cuanto a rivales, pero Dinamarca tampoco es una potencia.



Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Lo de Dinamarca es impresionante, volvió a ganar, no es normal. Independientemente de como salga en los sig. 2 partidos, hasta ahora lleva 8 jugados, 8 ganados, 0 GOLES EN CONTRA.
O sea, está bien que el grupo es flojisimo en cuanto a rivales, pero Dinamarca tampoco es una potencia.

Bueno pero Dinamarca ya en los 90 era un medianito de Europa tipo Suecia o Croacia y esta vez pegaron una buena camada, pero tambien hay que ver esos rivales

2 directamente no existen, son relleno puro, israel es muy malo, austria nunca pega el salto y escocia desde el 98 que no entraba ni al mundial ni a la Euro. Si antes de empezar me decías que Dinamarca ganaba todos los partidos yo firmaba eh

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Bueno pero Dinamarca ya en los 90 era un medianito de Europa tipo Suecia o Croacia y esta vez pegaron una buena camada, pero tambien hay que ver esos rivales

2 directamente no existen, son relleno puro, israel es muy malo, austria nunca pega el salto y escocia desde el 98 que no entraba ni al mundial ni a la Euro. Si antes de empezar me decías que Dinamarca ganaba todos los partidos yo firmaba eh

Si si, no son una potencia pero sí un equipo mediano como dijiste.
Y despues coincido con lo otro que decis, de hecho yo puse que los rivales son flojisimos, pero ni empatar aunque sea? Te tomo los 8 ganados, pero es tremendo tener 0 goles en contra en todos esos partidos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
La última fecha es tremenda, varios mano a mano para definir quién va al mundial y quién al repechaje:

España vs Suecia
Portugal vs Serbia
Paises Bajos vs Noruega (y Turquía con chances)
Croacia vs Rusia
Italia vs Suiza (penúltima fecha)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Dinamarca puesto 11 de ranking FIFA

Escocia 49
Israel 81
Austria 29
Islas Feroe 114
Moldavia 180

Los últimos dos equipos son muy flojos, los únicos puntos que sacaron fueron entre ellos

Igual no son los peores equipos de la Clasificación, que son 8 partidos perdidos de 8 jugados Gibraltar 3 goles a favor y 34 en contra y  San Marino (que perdió también los 8 que jugo) 1 gol a favor y 32 en contra y tercero esta Moldavia con 4 goles a favor y 24 en contra (7 perdidos y 1 empatado)

Los últimos 2 partidos de Dinamarca no tuvieron ningún remate en contra hacia su arco:






Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Muy muy bien dinamarca, otro equipo que en su conjunto es mucho más que sus individualidades.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Si si, no son una potencia pero sí un equipo mediano como dijiste.
Y despues coincido con lo otro que decis, de hecho yo puse que los rivales son flojisimos, pero ni empatar aunque sea? Te tomo los 8 ganados, pero es tremendo tener 0 goles en contra en todos esos partidos.

Lo tremendo es que no tengan goles en contra. A veces se da en Europa en clasificación a Euro o Mundial el puntaje perfecto porque a veces tocan grupos horribles. Bélgica y República Checa lo hicieron y tampoco son potencias, incluso Austria que es del recontra montón estuvo ahí nomás (todos ganados y uno empatado). Pero no recibir goles en toda la clasificación independientemente de que los rivales son malos es muy difícil.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
https://www.youtube.com/watch?v=2BbjqI1DAlE

Jajajajaj no sabia que habian hecho tremendo mamarracho la ConmeUEFA, cada dia mas gagá están

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hoy 16.45 Grecia - España. Si gana Esp, ya está en 75% en el mundial, si no gana tiene chances de ir a esa repesca rara.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Hoy 16.45 Grecia - España. Si gana Esp, ya está en 75% en el mundial, si no gana tiene chances de ir a esa repesca rara.

Depende de si mismo pero aun no la tiene tan servida.
Tambien juega Suecia vs Georgia la cual si gana llega al último partido que van mano a mano con España llevándoles 2 puntos. El ultimo partido a Suecia le bastaria con un empate.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
que boludos estos suecos, mira con el equipo falopa que vienen a perder  :boluu: