Autor Tema: Eliminatorias UEFA - Qatar 2022  (Leído 19579 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Histórica victoria de Macedonia a Alemania de visitante.


"Es la tercera derrota de Alemania en casi noventa años de Eliminatorias mundialistas. El equipo teutón, cuádruple campeón mundial, solo había perdido dos veces en la fase de clasificación, ambas como local: en el camino hacia México 1986 contra Portugal por 2-1 y en Corea-Japón 2002 contra Inglaterra, el recordado 1-5."


Impresionante dato.

Clasifican tranquilos, pero de momento están afuera de todo y Macedonia en repechaje.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Eliminatorias sencillas...

Las de Sudamérica LEJOS son las más jodidas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
y Armenia lider con puntaje perfecto.
Igual algun faltan 9 fechas y puede pasar cualquier cosa. Pero nunca falta la selección que da batacazo dejando sin mundial a la candidata.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y Armenia lider con puntaje perfecto.
Igual algun faltan 9 fechas y puede pasar cualquier cosa. Pero nunca falta la selección que da batacazo dejando sin mundial a la candidata.

Ojo con Turquía. Y Holanda que está en el mismo grupo tiene todas las fichas de ser el que queda afuera en repechaje...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Las venia siguiendo. Primera vez que pinta massss o menos interesante, por lo menos algunas zonas

Vamos Hungria

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
El año que viene ya tenemos el Mundial de nuevo, pasó volando. Dejo mi pronostico:
-Portugal campeón Qatar 2022

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Quedan 7 fechas se define todo después de la Eurocopa, entre septiembre y noviembre.
Histórico lo de macedonia, que también el año pasado clasificó por primera vez a la Eurocopa.
Italia ya se acomodó como para volver al mundial.. ojalá pueda clasificar Suecia y zlatan jugar el mundial.
Los primeros 10 clasifican , los segundos 10 van al repechaje con dos que se suman de la uefa national league, para jugar 2 repechajes que definen los últimos 3 cupos

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Ojo con Turquía. Y Holanda que está en el mismo grupo tiene todas las fichas de ser el que queda afuera en repechaje...

y no descartemos a Noruega, aunque Haaland estuvo con la pólvora mojada estas fechas.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Eliminatorias sencillas...

Las de Sudamérica LEJOS son las más jodidas.

Leo mucha gente opinando esto. No coincido para nada. Es cierto que en UEFA tenés grupos sencillamente impresentables como el de Italia o el de Alemania, pero al entrar 1 de 6 mal que mal no tenes demasiado margen de error. En CONMEBOL tenés a Bolivia y Venezuela que no existen y después 5 lugares para 8 selecciones, no le veo una gran dificultad la verdad. Por algo en proporción los grandes europeos en quedado más veces afuera del Mundial.

Las más difíciles por formato me parecen las africanas, que se resuelven en mano a mano finales.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y no descartemos a Noruega, aunque Haaland estuvo con la pólvora mojada estas fechas.

Lei que la prensa y gente le critican a Haaland que no rinde en la selección como en el Borussia jajajaja me hizo acordar a otro jugadorcito  ::)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Leo mucha gente opinando esto. No coincido para nada. Es cierto que en UEFA tenés grupos sencillamente impresentables como el de Italia o el de Alemania, pero al entrar 1 de 6 mal que mal no tenes demasiado margen de error. En CONMEBOL tenés a Bolivia y Venezuela que no existen y después 5 lugares para 8 selecciones, no le veo una gran dificultad la verdad. Por algo en proporción los grandes europeos en quedado más veces afuera del Mundial.

Las más difíciles por formato me parecen las africanas, que se resuelven en mano a mano finales.

Pero a lo que se va con lo de sencillas o no es que el nivel de las selecciones de sudamérica es mucho más parejo que en Europa. Y encima Bolivia tiene la complejidad de la altura.
Además acá jugás contra todos ida y vuelta, allá es muchísimo más light.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Leo mucha gente opinando esto. No coincido para nada. Es cierto que en UEFA tenés grupos sencillamente impresentables como el de Italia o el de Alemania, pero al entrar 1 de 6 mal que mal no tenes demasiado margen de error. En CONMEBOL tenés a Bolivia y Venezuela que no existen y después 5 lugares para 8 selecciones, no le veo una gran dificultad la verdad. Por algo en proporción los grandes europeos en quedado más veces afuera del Mundial.

Las más difíciles por formato me parecen las africanas, que se resuelven en mano a mano finales.

Hoy en día no es como antes. Los equipos de este lado del continente están cada vez más fuertes. Hoy por ejemplo Argentina aun teniendo buenos jugadores puede perder tranquilamente con un Chile, Colombia, Perú, Ecuador y antes se los goleaba o se los ganaba más sencillo. Y estuvo AHI de quedar afuera del Mundial en 2018. A Brasil y a Uruguay también les pasa eso. Y sumado a lo que dice Lafe. La altura, el calor en algunos países y muchas veces la dificultad del factor gente (no es lo mismo que en Europa), entre otras cuestiones hacen que el juego salga complicado.

Entiendo que el formato nuestro favorece, pero aun así, no me parece que por los equipos que hay allá, al menos las tres selecciones grandes de acá puedan tener complicaciones.

Pero bueno, el fútbol se emparejó para todos. Dinamarca, Bélgica, Suiza, Rep. Checa son jodidos allá como acá lo serían un Colombia o Chile.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Creo que las dos eliminatorias se emparejaron, así como son mucho más competitivas la selecciones en las eliminatorias sudamericanas, allá en europa también. Agarras cualquier selección mediana
 de europa y yo no sé si argentina le gana, por ejemplo escocía Dinamarca, noruega, Suecia, turquia, Rusia... ni hablar un Croacia.
Como dijo un cuervo, se equipará con que acá te clasifiquen 5 de 10.. allá te pasa como Holanda que puede quedar segundo en el grupo de Turquía y capaz te toca un Croacia en el repechaje y te quedaste 8 años sin mundial

Encima  que son más competitivos entre sí, acá te organizan un amistoso con Haití, y allá juegan la uefa national league, clasificación para euro, Eurocopa, clasificación para el mundial.

Por algo llegaron 4 europeos a la última semana del mundial y creo que puede pasar de vuelta

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
y Armenia lider con puntaje perfecto.
Igual algun faltan 9 fechas y puede pasar cualquier cosa. Pero nunca falta la selección que da batacazo dejando sin mundial a la candidata.
Tremendo lo de Caparros
En la liga de las naciones también le fue muy bien. Clasificar a un mundial sería épico, le tendría que sacar mucho jugo a las piedras, pero ojala...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Se van a cumplir 20 años sin un campeon del mundo sudamericano, eso dice mucho. No veo a ninguna de las selecciones de aca con un proyecto lo bastante ambicioso como para conseguir algo asi, mas bien si se da seria algo circunstancial, como cuando casi se dio en 2014

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Hoy arranca una nueva jornada.

Kazajistán v Ucrania
Luxemburgo v Azerbaiyán
Portugal v Irlanda (transmite ESPN)
Francia v Bosnia
Dinamarca v Escocia
Islas Feroe v Israel
Moldavia v Austria
Letonia v Gibraltar
Noruega v Países Bajos
Turquía v Montenegro
Malta v Chipre
Rusia v Croacia
Eslovenia v Eslovaquia

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que partidos de mierda
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Toda la sal Ucrania. Mete el 2 a 1 a los 93 y Kazajistán se lo empata a los 96.

Esos dos puntos pueden llegar a doler con el correr de las eliminatorias.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
la nations league en que quedo ? estaba buena, se que iban por las semis

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
la nations league en que quedo ? estaba buena, se que iban por las semis

Exacto. El final four del grupo A y los playoffs de los restantes. Se juega el mes que viene semis y final.
Tambien van a usar un sistema de promedios donde al finalizar estas eliminatorias mundialistas, los dos mejor posicionados que no hayan quedado al menos segundo de su grupo, van a entrar a las semis de playoffs para Qatar.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Exacto. El final four del grupo A y los playoffs de los restantes. Se juega el mes que viene semis y final.
Tambien van a usar un sistema de promedios donde al finalizar estas eliminatorias mundialistas, los dos mejor posicionados que no hayan quedado al menos segundo de su grupo, van a entrar a las semis de playoffs para Qatar.
grande cuervo, gracias por tu respuesta.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Impresionante Ronaldo, impresionante

Lo que sería este tipo si no hubiera sido contemporaneo de Messi, es top 10 de los mejores de la historia

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Que animal Cristiano por favor. Dos golazos de cabeza. No se como se pueden hacer golazos de cabeza pero el tipo los hace.
Me emociona un jugador así. Y me pone mal pensar que poco nos queda de él y de Messi, ninguno se les acerca ni un poquito.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Es tremendo como le salen todas y casi siempre siendo goles sobre la hora.

Cuando se retire, Portugal vuelve a ser una selección del montón.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
 Una bestia el Bicho. Qué hermoso es verlo a este y  a Messi en la misma era!