Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 7  (Leído 3335 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Recién veo lo de Gallardo...

Como dijo uno más arriba, ¿no lo piensan expulsar alguna vez?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Insoportable Gallardo, puede putear, faltarle el respeto a los arbitros, que nadie le dice nada. Echenlo asi deja un poco esa soberbia que tiene, nariz de berenjena pelotudo.

Infumable cuando se pone en papel de lloron y protestar por todo, puede putear a los arbitros que esta todo bien.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Estamos a solo 4 puntos de Racing. Que manera de regalar puntos al pedo y mas de local

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Estamos a solo 4 puntos de Racing. Que manera de regalar puntos al pedo y mas de local

Cero ilusiones, ya lo veo a Dabove yendo al gayinero con troyanski a la cabeza, jajajaja.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Miren los partidos por acá (el de Buracán y los otros partidos de la Liga): https://buffstreams.tv/live-huracan

NO HAY TRANSMISION LOCAL Y SE ESCUCHA COMO SI ESTUVIERAS DENTRO DEL BANCO DE SUPLENTES.


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Miren los partidos por acá (el de Buracán y los otros partidos de la Liga): https://buffstreams.tv/live-huracan

NO HAY TRANSMISION LOCAL Y SE ESCUCHA COMO SI ESTUVIERAS DENTRO DEL BANCO DE SUPLENTES.

Quise probar y me saltan 537 virus. Igual lo veo por la página de tnt . Gracias igual.

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Quise probar y me saltan 537 virus. Igual lo veo por la página de tnt . Gracias igual.
Por nada, cuervo...................lo original que tiene es que está el audio de los bancos de suplentes a full, se escucha todo el chamuyo de los dts a los árbitros (qué llorón es Kudeeeelka!)
Además, prescindiendo de la transmisión argentina, no te tenés que fumar a Vignolo, López, Benedetto y compañía...

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Los dos clubes más horribles y mediocres del futbol argentino, junto con Yacing

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
-Deme todas las camisetas horribles que tenga, LAS QUIERO TODAS, LAS NECESITO
-Basta Banfield

2-1 gana banfield en 27 minutos, lindo partido parece, el que gana clasifica a la sudamericana 2022
« Última Modificación: marzo 31, 2021, 20:42:20 por Henry_Cuervo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
-Deme todas las camisetas horribles que tenga, LAS QUIERO TODAS, LAS NECESITO
-Basta Banfield

2-1 gana banfield en 27 minutos, lindo partido parece, el que gana clasifica a la sudamericana 2022

Que onda este partido? Por que juegan?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Que onda este partido? Por que juegan?

Un chiste es, eso. Tipico de todo lo que pasa mal organizado y super mediocre. Es un partido pendiente de la copa Maradona que terminó hace 2 meses y medio  :boluu:. El perdedor de la final de la zona campeonato (Boca-Banfield) versus el ganador de la final de la zona complementacion (Velez-Rosario Central).
Acaba de ganar Banfield 3-2 y eso le dió el acceso a la Sudamericana 2022. Para eso era el partido que quedó super colgado.

« Última Modificación: marzo 31, 2021, 22:25:21 por soy_cuervo26 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Un chiste es, eso. Tipico de todo lo que pasa mal organizado y super mediocre. Es un partido pendiente de la copa Maradona que terminó hace 2 meses y medio  :boluu:. El perdedor de la final de la zona campeonato (Boca-Banfield) versus el ganador de la final de la zona complementacion (Velez-Rosario Central).
Acaba de ganar Banfield 3-2 y eso le dió el acceso a la Sudamericana 2022. Para eso era el partido que quedó super colgado.



Ah bueno jajaja..
Mas alla del tiempo pasado es un mamarracho el enfrentamiento en si..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir