Autor Tema: Se iría Monetti  (Leído 4967 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es lo que venia buscando, fue para atrás los últimos partidos.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
A mi me parece buen arquero pero ciclo cumplido en el club.

Igual como se nota que a los arqueros que no se bancan los bardean de enanos como a este (que mide 1,84) y a sosa (que mide 1,80) mientras que piden a chaves (que mide 1,79). Lo traes al del bicho y a los primeros 2 goles boludos lo bardean de enano seguramente

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
con devecchi, torrico hasta junio (hay que ver como esta) y los pibes estamos bien, nos sacamos un quilombero y sueldo altisimo al pedo de encima ... si total jugamos por nada en la copa esta, y la sudamericana (porque a la libertadores ni en pedo llegamos) asi que estamos bien .. en junio si seguramente se retire torrico y tengamos que traer un arquero que compita con devecchi y los pibes

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ojala, un sueldo menos. Con Devecchi y Torrico estamos bien.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
ojalá se vaya ya mismo monetti.

de todas formas creo que hay que traer un arquero en junio
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
ojalá se vaya ya mismo monetti.

de todas formas creo que hay que traer un arquero en junio
Pienso lo mismo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Hasta no verlo en Ezeiza no me pienso ilusionar. Hace rato no le tengo asco a un jugador como a este, Coloccini y Pitton.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Basta de pedir que venga un arquero! con los que estan hay que arreglarse y si viene uno que sea de 20.000 pesos el sueldo

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Andate mono hdp!! prefiero a Albil antes que a este tipo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Basta de pedir que venga un arquero! con los que estan hay que arreglarse y si viene uno que sea de 20.000 pesos el sueldo

Claro, si total no es un puesto muy clave.. pones al barrendero del club y es lo mismo, no? :glare:

Conectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2009
no le deseo el mal, pero ojala se vaya, es hora de darle la oportunidad a devechi, hasta aca cumplio, crecio, no hace circo para gnarse un lugar, con el correr de los partidos lo veo mas tranquilo logico, ayer saco una bocha jodida de pique al suelo, bien por el.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Gracias por nada clemente!!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4220
¿Qué hay concreto de esto? ¿Es un rumor, una noticia, una intención?

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
que gracioso la gente que dice que es buen arquero... se quedaron con el recuerdo de lanush... un solo partido recuerdo que nos salvo este paquete... y son miles los que nos hizo perder...

si se va este pelotudo no tengo dudas de que va a empezar a mejorar todo
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Parece que tiene contrato hasta diciembre pero con una cláusula de rescisión a mitad de año, eso dijo Oller en radio hoy. Dice que lo llaman 3 o 4 veces por semana para averiguar, ojalá se vaya.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jjajaj quien va a llamar al hijo de puta qeste, se come de a 3 cada vez q juega
y se los come eh , no te salva una pelota
no te sostiene un resultado

el boludo este ni en el futbol chileno lo pudieron ubicar que viene a cobrar patacones a argentina

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Los que piden un arquero???? Uds se piensan que los equipos que sacan arqueros de sus inferiores los tiran a la cancha y son figura 10 partidos seguidos? Devechi, por el momento, no parece ser un fuera de serie, en eso estamos de acuerdo. Pero son recien sus primeros partidos como titular con confianza del tecnico y esta rindiendo. RINDIENDO. Ni mas ni menos, que mas necesitan para darle confianza aunque sea un torneo? Asi nunca jamas en la vida vamos a volver a sacar un arquero.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
ni tendríamos que esperar que lo vengan a buscar, habría que rescindirle ya mismo al inútil e hijo de putas de Monetti. y a Oller directamente pegarle un tiro en las rodillas y dejarlo ahí en Varela que se desangre. Parásitos de mierda.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Con Torrico, Devecchi y López Kaleniuk estamos bien si la prioridad de San Lorenzo es achicar costos.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ojala se vaya Monetti...

Para Junio hay que ver cual es la situacion de Torrico... si sigue o se retira.

En el caso de que se retire habria que ir a buscar un arquero. Hoy en dia el puesto se lo gano Devecchi, si demuestra de acá a Junio que puede ser el arquero titular de SL, traeria como suplente alguno con experiencia que sepas que si lo tiras a la cancha te va a rendir, como tiene Boca con Javi Garcia, River con Bologna... nada de nombre, pero rendidor.

En el caso de que a Devecchi no le vaya tan bien, habria que buscar un titular y que Jose vaya al banco... Ojala la rompa.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Horrible horrible no es, quizás despues de torrico es el 2do mejor de los ultimos años (a años luz de torrico, claramente).

El tema es que no es arquero de equipo grande, y si lo comparás con Andrada, Armani, Arias y Sosa sale 5to recontra comodo (y si, seguro hay arqueros en equipos chicos que tambien son mejores, pero una cosa es atajar en un grande y otra en un chico, por eso no los nombro).

Es petiso y malo Monetti. Tal vez no horrible, pero sí malo. Y encima como se piensa que es Maradona con los pies, arriesga siempre de más. Prefiero mil veces como rechaza con los pies Devecchi sin complicarse ni arriesgar nunca.

Pero también veo que todos están opinando con los últimos partidos de Monetti en la retina. Y ojo porque Dabove EMPEORÓ EL NIVEL DE CASI TODOS LOS JUGADORES. Les quitó confianza, los desmotivó. Empezando por los Romeros obviamente. Si Oscar vuelve a jugar el viernes, ¿piensan que vamos a ver su mejor versión después de haber sido forreado y estar parado por 4 fechas? Angel tampoco está jugando todo lo que puede, aunque igual le alcanza para ser el mejor del plantel.

Pero paradójicamente Dabove también arruinó a los del "otro grupo", como Pittón, que bajó muchísimo el nivel y ya ni goles hace. Y también Monetti. Los saca y los pone a cada fecha, ya no son más titulares. Monetti nunca fue una maravilla, pero tampoco se comía goles a lo pavote como en las últimas dos o tres veces que jugó. Su nivel standard tampoco es taaaan malo. Es más bien el que vimos con Soso o con Almirón.

Ahora bien, estoy 100% de acuerdo con lo que decís Henry en el último párrafo. Pero pregunto, ¿ya están convencidos de que Devecchi sí es un arquero para equipo grande?
Yo todavía lo tengo en observación, no me disgusta pero tampoco me convenció del todo hasta ahora, aunque viene mejorando.

Un equipo grande con aspiración de pelear Campeonatos y Copas tiene que tener un arquero gana-partidos de gran personalidad, 190 cm. de altura y nivel de Selección. Todavía no sé si Devecchi lo es.
« Última Modificación: marzo 31, 2021, 12:17:11 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mi me parece buen arquero pero ciclo cumplido en el club.

Igual como se nota que a los arqueros que no se bancan los bardean de enanos como a este (que mide 1,84) y a Sosa (que mide 1,80) mientras que piden a Chaves (que mide 1,79). Lo traes al del bicho y a los primeros 2 goles boludos lo bardean de enano seguramente.

Depende de quién hables. Alguien que pide a Chaves obviamente no puede criticar a ningún arquero por petiso.

Monetti no mide 184 cm. ni a palos, figura así en las páginas pero está mal. Apenas llega al metro ochenta, igual que Deadpool Sosa de Independiente. Ambos son descalificantemente petisos para arqueros. Y más si hablamos de un equipo grande con aspiraciones de pelear torneos. Obviamente igual consideración cabe para Chaves, jamás puede atajar en un equipo grande. Demasiado que lo ponen en AAAJ.

Igualmente con el descerebrado anti-fútbol que tenemos de DT, si todavía está en el cargo para junio y Devecchi no termina de convencer, no descarto que pida a Chaves (que lo dirigió en AAAJ). Sería el colmo.
« Última Modificación: marzo 31, 2021, 16:53:43 por christian99 »

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Depende de quién hables. Alguien que pide a Chaves obviamente no puede criticar a ningún arquero por petiso.

Monetti no mide 184 cm. ni a palos, figura así en las páginas pero está mal. Apenas llega al metro ochenta, igual que Deadpool Sosa de Independiente. Ambos son descalificantemente petisos para arqueros. Y más si hablamos de un equipo grande con aspiraciones de pelear torneos. Obviamente igual consideración cabe para Chaves, jamás puede atajar en un equipo grande. Demasiado que lo ponen en AAAJ.

Igualmente con el descerebrado anti-fútbol que tenemos de DT, si todavía está en el cargo para junio y Devecchi no termina de convencer, no descarto que lo pida a Chaves (que lo dirigió en AAAJ). Sería el colmo.

No llega a Junio para mi por suerte.
Igual el enano ese es muy buen arquero

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10651
alguien miente. Porque por un lado dicen q le renovaron por 6 meses más y por el otro que se iría a la MSL.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Se va ????? Por favorrr
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla: