Autor Tema: Se iría Monetti  (Leído 4969 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4306
Por qué no? Hasta Troyansky parece que tmb se puede ir a USA.

¿Cómo es eso?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Espero que se vaya a la concha puta de su madre

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
OJALA se vaya a la reputísima madre que lo recontra remil pario, burro manco. Espero que este club no sea tan pelotudo de volveeeeerlo a traer más adelante.


Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
En Lanús me gustaba. Porque no rindió acá monkey de mierda?
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mi es un arqueraso. Hacía MUCHO tiempo que no teniamos un arquero de calidad posta. Y eso que dicen que es termo, no me parece mas termo que cualquier jugador promedio del fútbol argentino. Se mando un par de cagadas pero no m parece para tanto


Igual si por todo el quilombo en el que con los romero o quien sea no puede estar, se tendría que haber ido hace rato, o nos quieren ver agonizar aún mas?
Dejense de joder, si la cuestión es irreversible que se vaya ahora mismo y listo. Pero que traigan otro, no podemos estar sin arquero.. el que no le peleaba el puesto ni a navarro no puede estar en el arco de SL

No le peleaba el puesto a navarro porque los pibes son tapados siempre acá. Con tu criterio gaich no podría haber sido el 9 porque no le peleaba el puesto a Rentería

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Debo reconocer que a mi, como arquero, me parece bueno, peeeero, demostro ser muy inestable de la cabeza, lo que lo lleva a hacer muchas cagadas increibles, y ademas es muy toxico para el grupo..
Lo mejor es que se vaya.. lo antes posble.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que se vaya. Arquero horrible. Para los que dicen que es bueno lo vieron atajar alguna vez? No niego que pudo haber tenido un buen momento en Lanús, pero desde que llegó acá se comió goles, problemas con los compañeros, no te salva nunca, le pateas alto y no llega... Es recontra MEDIOCRE, pasa que como juega "bien" con los pies, es cancherito y usa el pelo atado se quieren convencer que es calidad.
Ahora bien, este tipo se llega a ir y algo vamos a tener que ir a buscar. Devechi también me parece limitadisimo, Torri es una incógnita..
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 28, 2021, 11:23:58 por axel123axel »

Desconectado andy.23

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Hacía MUCHO tiempo que no teniamos un arquero de calidad posta.
Torrico

Pero que traigan otro, no podemos estar sin arquero..
Torrico

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Para mi es un arqueraso. Hacía MUCHO tiempo que no teniamos un arquero de calidad posta. Y eso que dicen que es termo, no me parece mas termo que cualquier jugador promedio del fútbol argentino. Se mando un par de cagadas pero no m parece para tanto


Igual si por todo el quilombo en el que con los romero o quien sea no puede estar, se tendría que haber ido hace rato, o nos quieren ver agonizar aún mas?
Dejense de joder, si la cuestión es irreversible que se vaya ahora mismo y listo. Pero que traigan otro, no podemos estar sin arquero.. el que no le peleaba el puesto ni a navarro no puede estar en el arco de SL


jajaja arquerazoo!! ajaja, uno dijo que el torito era un buen jugador tambien... chau gente.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Empiezan a filtrar una supuesta limpieza para calmar a la gente y después no pasa nada no?? Ya la vimos mil veces esta...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Empieza a salir el sol

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Vuelve Navarro?

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Se va Monetti, vuelve Orion
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18976
Para mi es un arqueraso. Hacía MUCHO tiempo que no teniamos un arquero de calidad posta. Y eso que dicen que es termo, no me parece mas termo que cualquier jugador promedio del fútbol argentino. Se mando un par de cagadas pero no m parece para tanto


Igual si por todo el quilombo en el que con los romero o quien sea no puede estar, se tendría que haber ido hace rato, o nos quieren ver agonizar aún mas?
Dejense de joder, si la cuestión es irreversible que se vaya ahora mismo y listo. Pero que traigan otro, no podemos estar sin arquero.. el que no le peleaba el puesto ni a navarro no puede estar en el arco de SL

"Arquerazo y de calidad" jaja, mira que estamos hablando del horrible de Monetti eh, capaz te equivocaste de post.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41411
  • 13/08/14
Todo lo que va al arco es gol, literal. Lo máximo que hizo en su carrera fue atajar para el ojete acá e ir a pasear a Colombia un rato.

"Arquerazo" :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Horrible horrible no es, quizás despues de torrico es el 2do mejor de los ultimos años (a años luz de torrico, claramente)

El tema es que no es arquero de equipo grande, y si lo comparás con Andrada, Armani, Arias y Sosa sale 5to recontra comodo (y si, seguro hay arqueros en equipos chicos que tambien son mejores, pero una cosa es atajar en un grande y otra en un chico, por eso no los nombro)

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
A mi me gusta el arquero de AAAJ
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Todo lo que implica tener a este tipo hace que no valga retenerlo con el semestre de mierda que tuvo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Dudo de la credibilidad de la fuente, ojala que así sea, pero nadie dijo nada al respecto por ahora.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Fue realmente una decepcion.. Parecia buen arquero y termino siendo un colador, tiro que pateaban, tiro que era gol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Es un simio y uno de los principales camilleros. Que se vaya lejos.

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
Le daria la mano pero no tiene,queria jugar en europa clemente jajajaja,suplente en uganda puede ser

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Dudo de la credibilidad de la fuente, ojala que así sea, pero nadie dijo nada al respecto por ahora.

Tenemos un presidente que para "dar la cara" contesta stories de Instagram. Realmente esperás que alguien diga algo?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Ojalá, un idiota menos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
A la concha de su madre que se vaya, me hubiera gustado llegar a putearlo en la cancha. Este tipo merece irse bien puteado por toda la cancha.