Autor Tema: Ranking 2011-2020. Lo que fuimos y lo desastroso que somos.  (Leído 1796 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Estos son mejores equipos argentinos del período 2011-2020 de acuerdo a la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (se toman en cuenta torneos nacionales e internacionales):

1⃣River
2⃣Boca
3⃣Lanús
4⃣Vélez
5⃣San Lorenzo
6⃣Independiente
7⃣Racing
8⃣Estudiantes https://t.co/75trOsGSHt

https://twitter.com/VarskySports/status/1375196356378292225?s=19

San Lorenzo tuvo:

Subcampeón Copa Argentina12-13'
Campeón Torneo Inicial 13'
Subcampeón Copa Campeonato 13'
Campeón Libertadores 14'
4tos Copa Argentina 14'
Subcampeón Mundial de clubes
Subcampeón Recopa 15'
2do Primera División 15'
Campeón Supercopa Argentina 15'
2do Primera División 16'
3ro Superliga Arg 17/18'👇
4tos Libertadores 17'
8vos Sudamericana 18'
4tos Copa Argentina18'
8vo Primera División 19/20'

En 2012 casi descendemos. 9 años después es un desastre como estamos.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Qué hizo velez para estar encima nuestro?
Hasta lo de Lanús es discutible

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Qué hizo velez para estar encima nuestro?
Hasta lo de Lanús es discutible

Estoy buscando lo mismo.
Velez 3 torneos locales (uno esa superfinal mentirosa con Newell's). Lanús 1 (y dos subcampeonatos). Nosotros 1 (y dos subcampeonatos).
Lanús 1 Sudamericana (y un subcampeonato). Vélez y nosotros 0.
Recopa, todos 0. Lanús y nosotros un subcampaonato.
Copa Argentina, todos 0. Nosotros un subcampeonato.
COPA LIBERTADORES: nosotros 1. Lanús un subcampeonato. Velez nada.
Mundial de clubes: nosotros un subcampeonato. Lanús y Vélez no la jugaron.

River es el 1 sin dudas. Boca puede ser el 2 por torneos locales pero en internacionales no consiguió mas que ser subcampeón de una Libertadores.
Para mi no hay dudas que San Lorenzo es MÍNIMO el 3° (y podría ser el segundo).

Lo que no queda dudas. Es que estos dirigentes desperdiciaron lo que debería haber sido nuestra década dorada.
« Última Modificación: marzo 26, 2021, 12:09:01 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Estoy buscando lo mismo.
Velez 3 torneos locales (uno esa superfinal mentirosa con Newell's). Lanús 1 (y dos subcampeonatos). Nosotros 1 (y dos subcampeonatos).
Lanús 1 Sudamericana (y un subcampeonato). Vélez y nosotros 0.
Recopa, todos 0. Lanús y nosotros un subcampaonato.
Copa Argentina, todos 0. Nosotros un subcampeonato.
COPA LIBERTADORES: nosotros 1. Lanús un subcampeonato. Velez nada.
Mundial de clubes: nosotros un subcampeonato. Lanús y Vélez no la jugaron.

River es el 1 sin dudas. Boca puede ser el 2 por torneos locales pero en internacionales no consiguió mas que ser subcampeón de una Libertadores.
Para mi no hay dudas que San Lorenzo es MÍNIMO el 3° (y podría ser el segundo).

Lo que no queda dudas. Es que estos dirigentes desperdiciaron lo que debería haber sido nuestra década dorada.

Te corrijo eso, salió subcampeón en 2...con Falcioni en 2012 y la de Madrid en 2018. Y seguramente habrán clavado alguna que otra semi.

Supongo que en el sistema este importará la cantidad de partidos para puntuar, por eso si Lanus llegó a una final de Libertadores, de Sudaca + ganar Sudaca tiene más "peso" que haberle ganado a un solo equipo para jugar la final de Mundial de Clubes.

Velez ni idea...llegó a una semi de Libertadores, y la semi de Sudaca el año pasado, sumado a los torneos locales, ese sí me llama la atención.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Te corrijo eso, salió subcampeón en 2...con Falcioni en 2012 y la de Madrid en 2018. Y seguramente habrán clavado alguna que otra semi.

Supongo que en el sistema este importará la cantidad de partidos para puntuar, por eso si Lanus llegó a una final de Libertadores, de Sudaca + ganar Sudaca tiene más "peso" que haberle ganado a un solo equipo para jugar la final de Mundial de Clubes.

Velez ni idea...llegó a una semi de Libertadores, y la semi de Sudaca el año pasado, sumado a los torneos locales, ese sí me llama la atención.

Cierto lo de Boca.
Ojo que nosotros también metimos semi de Sudamericana, cuartos de Libertadores, octavos de Libertadores.

Pero si, entiendo que debe puntuar partido por partido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Te corrijo eso, salió subcampeón en 2...con Falcioni en 2012 y la de Madrid en 2018. Y seguramente habrán clavado alguna que otra semi.

Supongo que en el sistema este importará la cantidad de partidos para puntuar, por eso si Lanus llegó a una final de Libertadores, de Sudaca + ganar Sudaca tiene más "peso" que haberle ganado a un solo equipo para jugar la final de Mundial de Clubes.

Velez ni idea...llegó a una semi de Libertadores, y la semi de Sudaca el año pasado, sumado a los torneos locales, ese sí me llama la atención.
   boca en el 2016 ten llego a la semifinal que quedo afuera con independiente del valle
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 335
No se si suma, pero falta anotar para nosotros semifinal Copa Sudamericana 2016 creo, cuando perdemos con Chapecoense 🤦‍♂️

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11322
Velez y lanus encima nuestro? Ni ellos se pondrían ahi

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Falta también la del torneo que salimos 23, o acaso desapareció ese torneo de la faz de la tierra?
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Belez Garfield no puede estar arriba nuestro.

Después de la garchada del 2013 desaparecieron de escena.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Velez no se que hace ahí, pero Lanús no esta mal ubicado, metieron final de la Libertadores, una sudamericana y otra final de sudamericana...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤