Autor Tema: Brasil vs Argentina 1999  (Leído 8067 veces)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
https://www.youtube.com/watch?v=PL7_7hW_cYs



El que tenga un ratito de tiempo, por favor mire este resumen, no me acordaba de la magnitud del paseo que nos pegaron alla, y eso que en 1999 la seleccion era un equipazo.

Miren ese compacto, 4 a 2 y si no conte mal 4 goles anulados, podria haber terminado 8 o 10 a 2, que paliza.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nos ganan con la camiseta estos.

Si no es la mejor selección de tida la historia,pega en el palo. Y para realzar aún más ese teléfono baile,miren los nombres de la selección Argentina: Ortega, Verón, Crespo, Redondo, Zanetti...

Que locura.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Llegue hasta el doble caño del maestro del Gordo (1:46) y ya esta...basta...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10644
el gordo tirando amagues en velocidad y los argentinos mirando . Igual en esa selección Veron nunca me gustó. Y eso que la selección no era mala pero Brasil terminaría saliendo campeón del mundo en el 2002. Y Rivaldo simplemente 😍. Cómo me hubiera encantado que jugara en SL
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
el gordo tirando amagues en velocidad y los argentinos mirando . Igual en esa selección Veron nunca me gustó. Y eso que la selección no era mala pero Brasil terminaría saliendo campeón del mundo en el 2002. Y Rivaldo simplemente 😍. Cómo me hubiera encantado que jugara en SL
Acá hubo uno que hizo un post.."tiene cosas de Rivaldo"
No me acuerdo quien, hace mil años.
Y creo que se refería a Alan Ruiz..
 :asustado: :asustado:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Pensar que les cantabamos "decime que se siente tener en casa tu papa"

Ni para atarles los cordones nos da...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36597
Que paliza. Ronaldo top 5 de la historia

Ronladinho que tenia, 14 años?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Acá otro pero este lo ganamos nosotros...

https://youtu.be/fO6Jut-RAS4

Qué monstruos tenía Brasil.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Y en la eliminatoria siguiente también ROnaldo nos bailó como loco. Un animal, el mejor 9 de la historia.

Pensar que les cantabamos "decime que se siente tener en casa tu papa"

Ni para atarles los cordones nos da...

Lo que pasa es que estábamos arriba en el historial en ese momento (me parece eh).

Y otra cosa, los brasileros se volvían locos (en el buen sentido) cuando nos poníamos a cantar esto.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51116
  • Somos infinitos
Che no sean autodestructivos y cuenten la historia completa.. Ese partido fue el segundo de 2 amistos, ida y vuelta en cada pais.. El primero lo ganamos nosotros 2 a 0:

https://www.youtube.com/watch?v=tD2Vd3RLzqo

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Y en la eliminatoria siguiente también ROnaldo nos bailó como loco. Un animal, el mejor 9 de la historia.

Lo que pasa es que estábamos arriba en el historial en ese momento (me parece eh).

Y otra cosa, los brasileros se volvían locos (en el buen sentido) cuando nos poníamos a cantar esto.
Arriba del historial? Pero contando amistosos no?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Arriba del historial? Pero contando amistosos no?

Ni idea, me acuerdo que el Olé decía que estábamos 33 a 32 o algo así. Por eso le decían lo de "papá".
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Pero jugaban, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Roberlo Carlos, Cafu, Emerson, que queres vos?? :lol: :lol:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero jugaban, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Roberlo Carlos, Cafu, Emerson, que queres vos?? :lol: :lol:

En el 2006 Argentina le pegó un señor baile a estos 11:

Dida, Cafú, Juan, Roque Junior, Roberto Carlos, Emerson, Ze Roberto, Kaká, Ronaldinho, Robinho (Renato) y Adriano.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Me llama la atención que en la formación a Ronaldo lo pusieron como Ronaldinho. Nunca vi que a Ronaldo lo hayan llamado Ronaldinho, ni siquiera cuando empezó.


Pensar que les cantabamos "decime que se siente tener en casa tu papa"

Ni para atarles los cordones nos da...

Qué vergüenza ajena me daba cuando cantaban esa canción.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Me llama la atención que en la formación a Ronaldo lo pusieron como Ronaldinho. Nunca vi que a Ronaldo lo hayan llamado Ronaldinho, ni siquiera cuando empezó.


Qué vergüenza ajena me daba cuando cantaban esa canción.


Los brasileros le decían Ronaldinho sus primeros años, supongo que porque fue al mundial siendo muy pibe.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Los brasileros le decían Ronaldinho sus primeros años, supongo que porque fue al mundial siendo muy pibe.

Supongo pero ni en el mundial 94 recuerdo que nadie lo llamara así.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Supongo pero ni en el mundial 94 recuerdo que nadie lo llamara así.

Esto encontré en Google

En el Mundial de Estados Unidos 1994, a Ronaldo no lo conocía casi nadie y le decían Ronaldinho. En esa Selección de Brasil ya había un Ronaldo (Ronaldo Rodrígues), un defensor sin demasiada jerarquía al que muchos apodaban Ronaldao y que sólo jugaría 14 partidos con la camiseta verdeamarela
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Esto encontré en Google

En el Mundial de Estados Unidos 1994, a Ronaldo no lo conocía casi nadie y le decían Ronaldinho. En esa Selección de Brasil ya había un Ronaldo (Ronaldo Rodrígues), un defensor sin demasiada jerarquía al que muchos apodaban Ronaldao y que sólo jugaría 14 partidos con la camiseta verdeamarela

Mirá. Supongo que lo llamarían así en Brasil, en el resto del mundo al otro lo llamarían Rodrigues.

Yo ni en ese mundial lo recuerdo como Ronaldinho. Es más, recuerdo a Marcelo Araujo relatando un partido de ese mundial y desearle un desgarro a Ronaldo pero no que lo llamara Ronaldinho.

Hasta cuando debutó en la selección, precisamente contra nosotros, lo llamaban Ronaldo:



SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Claro, solo los brasileros le decían "Ronaldinho". Encima no conforme con eso un par de años después estos brasileros sacan otro crack histórico como Ronaldinho Gaúcho. Y después un portugués se apoda Ronaldo. LPM.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Claro, solo los brasileros le decían "Ronaldinho". Encima no conforme con eso un par de años después estos brasileros sacan otro crack histórico como Ronaldinho Gaúcho. Y después un portugués se apoda Ronaldo. LPM.

jajaja

Posiblemente entre el Top5 de jugadores que jugaron en los 90, dos de ellos sean Ronaldo y Ronaldinho (también estarían Maradona, Zidane y el quinto no sé quién sería).

Si tenés otro hijo ponele de nombre Ronaldo que capaz te sale crack y la pegás (?).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
jajaja

Posiblemente entre el Top5 de jugadores que jugaron en los 90, dos de ellos sean Ronaldo y Ronaldinho (también estarían Maradona, Zidane y el quinto no sé quién sería).

Si tenés otro hijo ponele de nombre Ronaldo que capaz te sale crack y la pegás (?).


Si llego a tener otro lo unico que me puedo pegar es un tiro jajaja

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Que jugador Rivaldo

Y creo que no se lo valora tanto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Que jugador Rivaldo

Y creo que no se lo valora tanto

Jugaba como Alan Ruiz.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41333
  • 13/08/14
Yo tampoco sabía que le decían Ronaldinho al Gordo en sus primeros años jajaja, muy buen detalle.


Qué vergüenza ajena me daba cuando cantaban esa canción.

Totalmente.

De mínima tenías que meterle el mundial en casa y ahi recién empezar a boquear. Muy Buracán lo del hincha argentino en ese mundial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.