Autor Tema: Escritoriazo de Lanús contra Banfield. ¿Qué opinan?  (Leído 5626 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El tema es 100% político y de conveniencia según la ocasión. Los reglamentos están todos mal redactados entonces se puede hacer "que digan lo que uno quiere".

Desde el primer mensaje lo vengo diciendo: la mala inclusión del jugador es clarísima e indiscutible, pero si querían, podían fallar a favor de Banfield.

Hay una regla no escrita en el reglamento, pero que es la más importante de todas: "Que los partidos se ganan y se pierden en la cancha", por lo tanto siempre que sea posible van a buscarle la vuelta para NO MODIFICAR el resultado del partido que se dio en el campo de juego.

Si además ocurre que cambiando el resultado del partido, es decir dándole el triunfo a Lanús, estarían perjudicando a Boca, más razón aún para no modificarlo.

A partir de ahí buscan cualquier excusa en la mala redacción del reglamento (por ejemplo en este caso que dice "partido" en vez de "fecha") y listo, deciden lo que quieren.

Es decir, la decisión no es consecuencia de la aplicación del reglamento, sino al revés. La decisión se toma primero por razones políticas o de conveniencia o de "no querer modificar lo que ocurrió en la cancha" y luego se busca el atajo reglamentario para justificarla.
« Última Modificación: abril 23, 2021, 01:00:52 por christian99 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Tanto iban a tardar jajaja flojo ruso, mira si era el rodolfo, desde la casa comiendo una pizza te consigue los 3 puntos

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Insisto con que me parece bien que no le hayan dado los puntos a Lanus. En el peor de los casos se los tendrían que sacar a Banfield, pero jamás dárselos a Lanus
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Si te expulsan en primera y la reserva juega un día antes, podrías alegar que cumpliste la sanción?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Insisto con que me parece bien que no le hayan dado los puntos a Lanus. En el peor de los casos se los tendrían que sacar a Banfield, pero jamás dárselos a Lanus

Es un debate interesante, yo creo que Lanus fue perjudicado.

Esta excelente que le saquen los puntos a Banfield, lo están sancionando por lo que hicieron dandole el partido por perdido, pero Lanus terminó perdiendo un partido donde jugó un jugador que estaba sancionado y no podia hacerlo, y nunca se sabra como se hubiese dado el partido sin ese jugador.

Asi como el jugador es juan perez, tambien puede ser Messi, te mete 3 goles, te pinta la cara y despues resulta que no podia jugar y vos ya perdiste el partido, la sanción posterior castiga al rival pero a vos no te termina de resarcir el daño.

El pelado Beto..

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Si te expulsan en primera y la reserva juega un día antes, podrías alegar que cumpliste la sanción?
Al parecer si, no trates de entenderla. Lo que si esto va a sentar un precedente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
Si te expulsan en primera y la reserva juega un día antes, podrías alegar que cumpliste la sanción?
No, segun el criterio que estan usando aca, si te expulsan en primera, tenes que cumplir la fecha de suspension en primera.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
No, segun el criterio que estan usando aca, si te expulsan en primera, tenes que cumplir la fecha de suspension en primera.

O sea, si te expulsan en reserva podés cumplir la sanción en reserva y jugar la fecha siguiente en primera, pero al revés no aplica. ¿Es así?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
O sea, si te expulsan en reserva podés cumplir la sanción en reserva y jugar la fecha siguiente en primera, pero al revés no aplica. ¿Es así?

En este caso, aplicaron ese criterio, pero no trates de entenderlo como para sacar una regla general, porque no la hay. El reglamento está mal redactado y entonces cada vez que haya un caso nuevo, pueden decidir lo que se les cante.

Si lo que resolvieron en este caso fuera realmente un precedente, que implicara que en el futuro siempre se va a resolver de la misma manera, sería peligrosísimo, porque está pésima la decisión.
Ocurrió exactamente lo que dijiste: lo expulsaron en Reserva en la fecha 5 y en la fecha 6 (o sea la inmediata siguiente) jugó en Primera. Con el absurdo argumento de que en la fecha 6 la reserva había jugado el viernes, entonces el domingo ya estaba habilitado. Eso no es así y nunca fue así.

Pero en este caso dijeron que es así, para no modificar el resultado que se dio en la cancha y para no perjudicar a Boca dándole los 3 puntos a Lanús.

Ahora, si en 3 meses ocurre un caso similar, pueden decidir exactamente lo contrario.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
O sea, si te expulsan en reserva podés cumplir la sanción en reserva y jugar la fecha siguiente en primera, pero al revés no aplica. ¿Es así?
Si te expulsan en reserva, TENES que cumplir la sancion el reserva. No podes jugar por 1 fecha en reserva. Sin embargo, si podes jugar para primera. Y visceversa lo mismo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
El tema es asi. Bien clarito. Si te expulsan un jugador en reserva y la siguiente fecha lo haces jugar, te sacan los puntos solo si perjudicas a Boca.
Socio refundador

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
En este caso, aplicaron ese criterio, pero no trates de entenderlo como para sacar una regla general, porque no la hay. El reglamento está mal redactado y entonces cada vez que haya un caso nuevo, pueden decidir lo que se les cante.

Si lo que resolvieron en este caso fuera realmente un precedente, que implicara que en el futuro siempre se va a resolver de la misma manera, sería peligrosísimo, porque está pésima la decisión.
Ocurrió exactamente lo que dijiste: lo expulsaron en Reserva en la fecha 5 y en la fecha 6 (o sea la inmediata siguiente) jugó en Primera. Con el absurdo argumento de que en la fecha 6 la reserva había jugado el viernes, entonces el domingo ya estaba habilitado. Eso no es así y nunca fue así.

Pero en este caso dijeron que es así, para no modificar el resultado que se dio en la cancha y para no perjudicar a Boca dándole los 3 puntos a Lanús.

Ahora, si en 3 meses ocurre un caso similar, pueden decidir exactamente lo contrario.

Qué vergüenza.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS