Autor Tema: Enrique Salvador Chazarreta - Se necesitan dadores de sangre  (Leído 1831 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para Enrique Salvador Chazarreta quien está en grave estado de salud.
Presentarse en Alem 241, Ramos Mejía, de lunes a viernes de 8 a 12 hs o sábados de 8 a 13.
Un fenómeno que salió 3 veces campeón con la azulgrana. Si alguno puede donar le pido que me avise por MP ya que tendríamos que pasarle los datos a su familia. Muchas gracias.
« Última Modificación: marzo 20, 2021, 18:29:15 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Lamentablemente falleció Enrique Salvador Chazarreta, una auténtica gloria de la historia de San Lorenzo y del fútbol nacional. Figura consular del bicampeón de 1972 y de 1974, año en el cual también jugó el Mundial de Alemania con la Selección Argentina.

Siempre vinculado al club, hasta hace un tiempo trabajaba con los chicos del recreativo. Una tremenda pérdida. QDEP

https://twitter.com/CASLAHistoria/status/1374818902581112838
« Última Modificación: marzo 24, 2021, 18:32:56 por cuervo1968 »

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Mi mejor recuerdo Chaza querido !!

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
QEPD, un pedazo de historia de nuetro club.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11339
  • Argentino como toda persona de bien
QEPD. Gloria Azulgrana sin dudas. Espero que en el próximo partido de local, la dirigencia se acuerde

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Q. E. P. D., crack.

Me dijeron que desde hace varios años tenía Alzheimer y que hace un tiempo había ido a la sede de Av. La Plata para que le mejoraran el contrato como jugador, pobre tipo.

También me contaron que cuando Lammens se enteró cómo vivía puso plata de su bolsillo para pagarle una habitación en una pensión o algo así. Así como se lo critica y con razón a Lammens, si esto llega a ser así es para sacarse el sombrero ante ese gesto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Q. E. P. D., crack.

Me dijeron que desde hace varios años tenía Alzheimer y que hace un tiempo había ido a la sede de Av. La Plata para que le mejoraran el contrato como jugador, pobre tipo.

También me contaron que cuando Lammens se enteró cómo vivía puso plata de su bolsillo para pagarle una habitación en una pensión o algo así. Así como se lo critica y con razón a Lammens, si esto llega a ser así es para sacarse el sombrero ante ese gesto.

Tenía Alzheimer, si, hace muy poco tuvo un episodio muy triste. Se perdió en la calle, estaba viendo jugar un partido de su nieto creo, por la zona de Morón y desapareció. Lo encontraron después en el hospital de Hurlingham. A las pocas semanas comenzaron los pedidos para donar sangre.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Qué pena tan grande. Una gloria de Casla, de esas que hacen época. Que en paz descanse.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.