Autor Tema: Gustavo Lopez y la mediocridad del periodismo deportivo  (Leído 3088 veces)

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Es increíble y lamentable leer un comentario lleno de resentimiento y envidia por parte de Gustavo Lopez hacia el mono Burgos, que hizo tremenda carrera en España. El mono prioriza su bienestar y está completamente perfecto, además del flor de carrera que pegó allá. Nosotros queremos jerarquía en nuestro fútbol y una vez que llega alguien a traer sus enseñanzas, le tiran mierda, somos autodestructivos.

Esto son los comentarios de Gustavo Lopez(Fuente:  https://www.eldestapeweb.com/deportes/radio-la-red/-ahora-nos-vas-a-conocer-la-insolita-amenaza-de-gustavo-lopez-al-mono-burgos-202131822560  , la versión de Ole y LN estaban incompletas)

___________


El conductor, en su programa de Radio La Red, comenzó: "Llegó Germán Adrián Ramón Burgos, de España. ¿Y cuál es la noticia? Que lo estaba esperando un camioneta y se lo llevó a Rosario como si fuese algo... Qué se yo, muchachos. Perdonen que lo haga personal, eh. Yo me fui a Santiago del Estero, trasmití 18 horas el partido de River-Racing, terminó, dormí dos horas, me fui a Tucumán en auto, me tomé el avión, llegó a Ezeiza, me vine a la radio, al canal y me fui a dormir". Y tiró: "Parece una cosa rara, 'llegó Burgos y se fue a trabajar'. ¿Y a dónde va a ir? ¿Al shopping? ¿A tomar sol?".


Tras mostrar su indignación por la cobertura realizada alrededor de Burgos le dijo "andá a laburar, papá, por suerte conseguiste laburo" y lo amenazó sorpresivamente: "Ahora nos vas a conocer a nosotros, Burgos, que trabajamos en radio y en televisión. Nos vas a tener que aguantar. Ahora en Argentina no te va a quedar otra que mirar TyC Sports o ESPN. No sé que veías allá, ahora si te interesa el fútbol vas a escuchar Radio La Red". Y agregó: "Ojalá hablemos bien de tu equipo, que jueguen una maravilla. Y después te vas a ir a tu casita, antes de dormir la siesta vas a poner la tele y nos vas a ver también. Nos vas a tener comentando los partidos y haciendo el post partido. Ahora sí nos vas a conocer".

Ante la sorpresa de los periodistas en el programa, el conductor de ESPN se defendió: "¿Cómo voy a amenazar a Burgos? Lo digo porque no nos conocíamos. Lo llamamos para hablar y me dijo 'la verdad no los conozco porque yo estaba en España'". Y volvió a atacar: "Él quería trabajar en España, no en el fútbol argentino. No le dieron ni cinco de pelota, quería vivir allá pero tuviste que venir con nosotros acá. Vas a tener que ir a vivir a Rosario, una ciudad maravillosa, vas a tener que dirigir a Newell's, ir a Patronato o a la cancha de Junín. Querías jugar en Madrid, pero viniste acá, ojalá te vaya bien".

Cuando sus colegas le dijeron que ganó mucho con el Cholo Simeone, manifestó "no sé si aprendió mucho" y destacó que desde que se fue del Atlético Madrid, dejó de estar tercero y es puntero de La Liga de España. Tras la bronca y las amenazas, López sentenció: "Lo que me llama la atención es que el hombre llega y va a laburar. ¿No estamos en pandemia? ¿No hay que hacer cuarentena? ¿Va a dirigir el partido? No puede ir a dirigir la práctica ni el partido vs. Unión pero dijo que iba a estar".
___________


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41408
  • 13/08/14
Y todo porque le dijo que no lo conocía.

Una diva.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41097
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
"Ojalá hablemos bien de tu equipo, que jueguen una maravilla. Y después te vas a ir a tu casita, antes de dormir la siesta vas a poner la tele y nos vas a ver también. Nos vas a tener comentando los partidos y haciendo el post partido. Ahora sí nos vas a conocer"


El único post partido de Newells que van a hacer en todo el año es después de jugar contra Boca.

Gustavo Lopez y cualquier otro periodista si saben 3 jugadores de Newells es mucho. Son impresentables todos.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Es un patotero con casi un monopolio atrás (de lo que se ufana). 

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
esto ya esta visto, crucifica al que no le da la nota. Muy asqueroso es ese LOPEZ, pero increiblemente tiene como 6 horas diarias de aire para decir lo que se le antoja.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es el más tarado y resentido de los grandes medios.

Pero ahora está muy boludo y a la defensiva constantemente, no sé qué le pasa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16305
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Son increibles. Les niegan una sola puta nota o los ningunean y salen con los tapones de punta. Verdaderamente se creen intocables, y pensar que sin los futbolistas no seran nada, ni laburo tendrian. Saben lo que le debe importar al mono Burgos que fue un gran profesional que hizo una gran carrera en Europa y en la seleccion que este verdadero 4 de copas que solo es relevante en argentina que tiene una liga re de cuarta le critique "privilegios" ?

anda a saber encima si no es algo pago por el. Seguro gustavito, que los jugadores dejen de viajar comodos y te pongan un bentley mulsanne con fercho para que te lleve y traiga a vos de las canchas...

periodismo deportivo re de mierda que hay en este bendito y maldito ispa !

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tendría que haber más corporativismo, ponerse de acuerdo la asociación de técnicos, y apoyar a burgos y no darle nadie una sola nota. A ver si contra el malón puede.
Pero como Burgos viene de Europa, quizás hasta ahí dentro mismo, también esté el enemigo.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Decirle peridiosta a Gustavo Lopez es ser muy generoso me parece. Debe ser uno de los tipos mas mediocre que hay en los medios deportivos, es un payaso y no se le cae una idea interesante.
Ademas, quien sos? que hiciste? por que alguien te deberia reconocer?
Hay que tener cara siendo un pantriste como Gustavo Lopez para criticar a una persona que si es alguien, que sabe lo que es ir a jugar un mundial, ganar campeonatos como jugador y parte del cuerpo tecnico.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que se lo diga de frente sabes la mano que le mete burgos al cheto bobo este

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Que se lo diga de frente sabes la mano que le mete burgos al cheto bobo este
jajaja me preguntaba lo mismo, se animaría a usar ese tontito cara a cara y fuera de la vista de todos con el mono Burgos? Son guapos y pillos ahí en el estudio, después no se la bancan ni en una nota por teléfono, se vuelven a hacer los picantes cuando el entrevistado ya cortó. El término "pobre tipo" se inventó para estos panchos. Después si alguien los apura se victimizan, como hace el gordo puto de Bonadeo

Conectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Es otro repugnante mas de la escuela de niembro, liberman y demas seres despreciables....

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
La solución: apagar la tv o radio si igual de san lorenzo no hablan.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Mas alla de la forrada que se mandó, es de los peores periodistas de la actualidad. Cuando le toca comentar los partidos nunca dice nada interesante y cada jugada que comenta la hace con el diario del lunes, nunca se arriesga a una predicción y eso pasa porque justamente no ve futbol que es básicamente su trabajo. Es un de-sas-tre.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
burgos es medio loco, y lopez no es ningun boludo
no me extrañaria que algun dia burgos diga algo, y lopez se coma los mocos y llore

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
mira vos, no lo tenia tan despechado jajajaj

igual peor es vignolo, yo lo vi discutir de forma fuerte con varios y es un nenito

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No fue trota el que una vez lo cago a palos a palacios o a pellegrini por algo asi?
Justo con burgos

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Revivo esto porque cuando crees que no puede ser más imbécil, se supera. Que bien Ibai, ojalá le coman todo el negocio a estos forros.

Y en su stream lo mandó a entrevistar a jugadores de 3ra división

https://www.youtube.com/watch?v=d1HoXDc15Fk&ab_channel=ESPNFans

Pd: Si les da paja el asunto, acá el resumen https://www.minutouno.com/deportes/television/ibai-llanos-cruzo-vivo-gustavo-lopez-no-tienes-nada-bueno-n5187581
« Última Modificación: abril 26, 2021, 17:21:23 por lea-cuervo »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10727
Revivo esto porque cuando crees que no puede ser más imbécil, se supera. Que bien Ibai, ojalá le coman todo el negocio a estos forros.

Y en su stream lo mandó a entrevistar a jugadores de 3ra división

https://www.youtube.com/watch?v=d1HoXDc15Fk&ab_channel=ESPNFans

Pd: Si les da paja el asunto, acá el resumen https://www.minutouno.com/deportes/television/ibai-llanos-cruzo-vivo-gustavo-lopez-no-tienes-nada-bueno-n5187581
lo de ibai fue genial. le paso la pija por la cara al pelotudo de Gustavo Lopez. Un dinosaurio que no entiende que la TV se está muriendo poco a poco. hoy si tenes 2 pts de raiting sos considerado gardel. La cosa pasa por otro lado y este se quedó en el tiempo. Hasta pergolini y tinelli se dieron cuenta que el tema ya no pasa por la tv abierta o el cable. yo hace como dos años que no pago cable. Solo tengo internet. de ahí sale todo. el televisor lleva apagado todo este tiempo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Periodistas deportivos serios hay muy pocos, el resto es charlatan de cafe

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jajaj la cogida que le pego el gordo a lopez por favor

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
  • Argentino como toda persona de bien
mi jermu es docente de 1ero este año...

y esta preguntandole a los nenes que van a ser cuando sea grandes.

2 actrices
4 youtubers
2 ticktokers
2 policias
2 bomberos
0 periodistas deportivos


etc



obvio, cuando crecen cambian las ideas, cambian los deseos, pero lo que impacta en el mundo hoy, es lo digital, lo nuevo, lo moderno, gustavo lopez no.