Encuesta

De los últimos técnicos de San Lorenzo, cual es el más odiado?

Diego Dabove
35 (25.4%)
Juan Antonio Pizzi
5 (3.6%)
Diego Monarriz
0 (0%)
Claudio Biaggio
1 (0.7%)
Jorge Almirón
84 (60.9%)
Diego Aguirre
9 (6.5%)
Mariano Sosso
4 (2.9%)

Total de votos: 138

Autor Tema: Últimos técnicos de San Lorenzo  (Leído 3169 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
1ro Almiron
2do Aguirre
3ro Soso, Dabobo, Guede, Pizzi
4to Monarriz
5to Pampa Biaggio
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
El Pampa Biaggio es el peor técnico de todos por escándalo.

Después Aguirre.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
El Pampa Biaggio es el peor técnico de todos por escándalo.

Después Aguirre.

No se puede odiar al pampa, no me sale ni un poco. No le da para entrenador pero odiarlo nunca.

Almirón, lunar nefasto, esa rachita con Lanús la tuvo porque tenía un super equipo. Nos llenó de falopa y nos dejó en el fondo de la tabla.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No se puede odiar al pampa, no me sale ni un poco. No le da para entrenador pero odiarlo nunca.

Almirón, lunar nefasto, esa rachita con Lanús la tuvo porque tenía un super equipo. Nos llenó de falopa y nos dejó en el fondo de la tabla.

Te puede no gustar como DT, pero odiarlo nunca.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18828
Sin dudas Almiron, después Biaggio.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319


No se puede odiar al pampa, no me sale ni un poco. No le da para entrenador pero odiarlo nunca.

Almirón, lunar nefasto, esa rachita con Lanús la tuvo porque tenía un super equipo. Nos llenó de falopa y nos dejó en el fondo de la tabla.

Perdón desde el celular creí que la encuesta era por el peor técnico no el más odiado.


Como técnico el peor por lejos es el pampa. Pero no lo odio ni a palos.

Almiron es un buen técnico con algunos ciclos malos.

Pero recontra reconocido hasta por sus colegas y postulado en su momento para la selección.

No nos olvidemos que el Lanús de Almiron nos dio un baile triste e inolvidable.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sin contar que también fue un horror en Independiente, Colombia y España. Almirón fue un desastre, mucho mayor que el de Biaggio, con un contrato bastante más gordo.  Además, bardeó a los pibes de inferiores como ninguno (salvo el último paso de Pizzi) y fue co-responsable de la mayor estafa de un mercado de pases. Debiera ir en cana, el hijo de puta 

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
aguirre, se olvidan del equipo que tenia sl con aguirre

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Ramon Diaz en su segundo ciclo fue un desastre, ojo, me ilusione mucho con su regreso pero como nos saco campeon en 2007 no me sale odiarlo, tenia que haber sido el tecnico en el apertura 2008 pero lamentablemente ya estaba peleado con casi la mitad de ese equipo.
« Última Modificación: marzo 25, 2021, 16:07:36 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Obviamente que siempre el actual parece el peor.
Pero lo de Almirón fue asqueroso por todos lados.

Si me decís que vuelve Almirón o me tengo que quedar con Dabobo 1 año mas, me quedó con Dabobo.

Y no se...el otro sorete con nada en el plantel al menos pasó una fase de grupos con Palmeiras y Junior, este tipo necesitó que Angel se ilumine para ganarle a la reserva de la U.

En el plano local vienen parejos los 2...no le ganamos a nadie, pero ahora estamos con peligro permanente de goleada en contra.

Ahora, en cuanto a la bronca que genera uno y otro, el soberbio y desafiante de Almiron tendría que haberse comido unos cuantos cachetazos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Sin contar que también fue un horror en Independiente, Colombia y España. Almirón fue un desastre, mucho mayor que el de Biaggio, con un contrato bastante más gordo.  Además, bardeó a los pibes de inferiores como ninguno (salvo el último paso de Pizzi) y fue co-responsable de la mayor estafa de un mercado de pases. Debiera ir en cana, el hijo de puta
Claro si querés te cuento también el desastre que fue el pampa en Chacarita.

Y que no lo va a buscar ningún club, bah salvo Sudamericana de Uruguay, un equipo recién ascendido.

En Chacarita lo rajaron a patadas, llevo un montón de paquetes negociados también.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Y no se...el otro sorete con nada en el plantel al menos pasó una fase de grupos con Palmeiras y Junior, este tipo necesitó que Angel se ilumine para ganarle a la reserva de la U.

En el plano local vienen parejos los 2...no le ganamos a nadie, pero ahora estamos con peligro permanente de goleada en contra.

Ahora, en cuanto a la bronca que genera uno y otro, el soberbio y desafiante de Almiron tendría que haberse comido unos cuantos cachetazos.

Borré mi comentario porque me acaba de dar vergüenza. Perdón.

Lo de este tipo es nefasto en niveles nunca vistos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20250
Ninguno de todos esos dts agarraría de punto a los 3 mejores del plantel. Davobe es el peor.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Por favor, los que hablan del Pampa miren como juega San Lorenzo actualmente,la diferencia de jerarquía entre los planteles de uno y otro y la efectividad de cada uno de ellos.

Seamos serios

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
El peor suele ser el siguiente

Para mi Pizzi no se tendria que haber ido

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Borré mi comentario porque me acaba de dar vergüenza. Perdón.

Lo de este tipo es nefasto en niveles nunca vistos.

Tranqui, a ninguno de nosotros le entra en la cabeza que las cosas se puedan hacer aún peor de lo que se hacen.

La capacidad de superación de este hombre está fuera del alcance de nuestra imaginación.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El Pampa Biaggio es el peor técnico de todos por escándalo.

Después Aguirre.

coincido con q el peor fue el pampa

pero realmente fue tremendo lo de casi todos, aguirre tuvo un buen momento cosa que muchos de los otros no. termino siendo insoportable aguirre.


soso y dabove son una gran decepción para mi.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Nunca habia escuchado esto, cómo se le cagan de risa a Soso en el programa de Closs. Impresentable el sanatero este. El único de toda la lista que no es técnico

https://youtu.be/ZhG7b5jW9ew