Encuesta

De los últimos técnicos de San Lorenzo, cual es el más odiado?

Diego Dabove
35 (25.4%)
Juan Antonio Pizzi
5 (3.6%)
Diego Monarriz
0 (0%)
Claudio Biaggio
1 (0.7%)
Jorge Almirón
84 (60.9%)
Diego Aguirre
9 (6.5%)
Mariano Sosso
4 (2.9%)

Total de votos: 138

Autor Tema: Últimos técnicos de San Lorenzo  (Leído 3172 veces)

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
No pude poner a todos, sólo a los últimos

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El próximo que venga
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Almirón, no solo por haber traído a sus negociados y no habar ganado un puto partido, sino que también por haberle querido pegar a un hincha
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Aguirre, claramente. Teníamos un equipazo y nos dejó afuera de todo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
Aguirre es el que mas odio. Fué el que mas plantel y mejor calidad de equipo tuvo de todos los mencionados  y fué un espanto. Encima amigo de los partidarios y mal tipo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Entre Almiron y Aguirre.

Aguirre tenia el mejor plantel de los ultimos 5 años e hicimos papelones importantes. Almiron nos lleno de falopa colombiana, metio a Braga en el club, el equipo mas inofensivo que recuerde, un asco.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Dabobo. Nunca ningún técnico en toda la historia de San Lorenzo forreo tanto al hincha como este gordo remisero.

Ni marcelingui se atrevió a tanto.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nadie nos faltó más el respeto que Almirón.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Si bien lo de Aguirre con chapecoense fue un papelón histórico, su capricho con corrujo, etc.

Creo que lo de Almirón fue mucho peor. Éramos un equipo totalmente inofensivo, nos lleno de falopa, hizo una campaña de descenso, dijo que no había nada en las inferiores. Un asco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Almiron por lejos. Segundo Pizzi para mi, menospreció a Gaich ("No es lo mismo jugar contra chicos de la reserva que en la primera"), se re cagó en Julián Palacios, fue él quien retuvo a Belluschi y Poblete cuando ambos se estaban yendo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
El que mas nos hizo mierda fue Almiròn lamentablemente. Nos equivocamos todos, lo queriamos todos.

- Saco el 36% de los puntos
- Metio a Bragarnik en el club que hasta el dia de hoy sigue haciendo negocios. Con complicidad de la dirigencia obviamente.
- Trajo 10 refuerzos falopa de los cuales 9 se fueron 6 meses despuès (una locura)

Ahi comenzò la verdadera debacle aunque ya veniamos de algunos papelones con Biaggio y Aguirre pero este fue un punto clave, se vino a pique todo.
« Última Modificación: marzo 19, 2021, 15:22:02 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado el_73cuervo73

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Almirón. Segundo Aguirre y Dabove tiene todas las fichas para estar en el podio.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Falta el mentiroso hijo de mil puta de Guede.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No se si el peor, pero Aguirre fue el que mas cosas insolitas hizo.. Poner a Salazar a 5 dias de haber llegado al club como titular y al mes no ponerlo con la excusa de que le faltaba tiempo de adaptacion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20293
Me parece que el que mejor se manejó fue Soso. Gran fase de grupos, perdió la segunda fase y renunció solito. Se manejó con respeto para con el club y demás. La verdad que no me queda una imagen de odiarlo. Tuvo errores, desde ya, tampoco me pareció peor que Davobe, Almiron, Pizzi y Aguirre.

El peor de todos creo que fue Almirón.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Si Almiron un dolor de cabeza como jugaba, el planteo, todo y ahora esta en España increìble

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si Almiron un dolor de cabeza como jugaba, el planteo, todo y ahora esta en España increìble
Ya lo rajaron allá también. Metió otra campaña horrible en el elche.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Almirón, sin dudas
Idem, trajo 200 colombianos muertos de hambre, horrorosos y jugaba para el costado tooodo el puto partido.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Almirón por dejarnos casi últimos y después Aguirre por lo que pusieron arriba, tremendo equipazo y no paró de hacer papelones

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Aguirre al lado de Almirón es Ranieri.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Almiron. Toquecitos, llegando al área y volver a tocar para atras. Ganó UN partido en el torneo (Central allá 1-0), y tuvo una rachita de 3 partidos al hilo de local en la Copa que le dio vida. Rifó el final de 2018 (no ganó), trajo al clavo de Peruzzi, PEREZ, Torres, renteria, juan camilo salazar... y saco a loaiza y roman martinez que rindieron dentro de todo, le dio la 10 a robocop belluschi...

aguirre tiene la ventaja que en 5 dias le vendieron a toda la banda izquierda del equipo (mas, blanco, caute) y le trajeron a botta...

todo se fue a la mierda en el invierno de 2018 con el pampita, cuando trajeron a mouche, ariel rojas, poblete para reemplazar a mercier, piris da motta, paulo diaz... hasta cerutti que para remplazarlo trajeron a VALENTIN VIOLA.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Por lejos, Almirón es el dt que putee con mas ganas en muchísimo tiempo. Con Pizzi me calenté bastante y al pelotudo que tenemos ahora ya lo tengo montado en un huevo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...