Autor Tema: Como veterano de Guerra de Malvinas me cayo para el orto  (Leído 2196 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
le chupo la verga a los chilenos este
mejor que no venga a la argentina nunca por que si no en ezeiza
hay que ir
y pegarle un buen balaso en la frente y uno en los huevos



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Quisiera saber si es verdad lo que me dijo mi profesor de historia en 3er año del secundario.

Que en peru y bolivia daban sangre en la calle para los soldados Argentinos. El peor enemigo de la Argentina en la guerra de malvinas, eran los mismos argentinos. No respetamos nuestras FFAA, no admiramos a nuestros heroes, hasta a muchos se le falta el respeto, y los Chilenos, pobre ellos, asi viven, asi son, y asi estan, no nos fijemos en ellos, fijemosnos en nosotros! los mismos que hicimos una guerra junto a Brasil y Uruguay para liquidar al pueblo Paraguayo que en esos años era el mejor y mas avanzado.

No nos tropesemos mas con el pasado, ahora todos respetan a los bomberos porque murieron 10. Que esperamos? que haya otra guerra? que se mueran 50 medicos? que se mueran mas bomberos? que maten a 30 buenos policias? que pasa?

Desconectado vdpescuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Socio Nº 91787
A este tipo le falta ver a muchos humoristas para empezar a llamarse a si mismo como tal. Mas alla del tema Chile-Argentina, es horrendo y no se que hace en un evento "de categoria".

Desconectado Mister

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15566
  • Felipeee Yo Soooy...
Entiendo el sentimiento del creador, ver a un pelotudo como este hablando tan suelto sobre la guerra duele...

Y sobre sus condiciones de humorista, bueno, que practique...

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

No hay nada mas Frustrante que Chifle y que no Suene :cansado:

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Sinceramente, me parece un pelotudo. Quedate en Chile y vuelvas mas.