Autor Tema: Como veterano de Guerra de Malvinas me cayo para el orto  (Leído 2195 veces)


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Que manera de chuparle la pij* a los chilotes.. Que haga la misma rutina aca a ver como le va.

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Todo bien con la union de los pueblos latinoamericanos y demas hiervas pero lo que odio a los chilenos no tiene nombre!!!!!


 @SophieLezcano 

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Es un pelotudo, que para caer bien a los chilenos les chupa bien la pija. Como dijo otro cuervo, que venga acá y haga el mismo monólogo a ver como le va.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Me vi varios videos de este pelotudo, y es increíble como les chupa el culo a los chilenos y encima aprovecha que es argentino y hace un personaje con eso :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Tranqui, es humor nomás... Me cae mal porque es re nacionalista, pero nada más


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No lo veo taaaan forro..
Y como humorista me parece malisimo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
A mi me gusta este tipo de humor. No le veo nada de malo...nosotros acá hacemos lo mismo con bolivianos, paraguayos, chilenos, judios, gallegos, etc. No sean hipócritas.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Motor-Cuervo

  • Visitante
A Viña si van los Midachi deben ser como los Beatles...muy malo, puros lugares comunes. Mas allá del humor negro o no, es malísimo.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
La reacción de los chilenos los pinta de cuerpo entero... Menos mal que los soberbios somos nosotros.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo de este muchacho pseudohumorista me parece de bajísimo vuelo, yo el humor negro solo lo acepto si viene de la parte afectada, sino me parece de mal gusto, más allá de esto me indignan las reacciones chauvinistas que genera, no creo que acá la gente responda de manera muy distinta ante este tipo de espectáculos.

Por otra parte, honor compartir foro con héroes de Malvinas como jardazulgrana y Alberto.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Les tiene que chupar el orto a la gente para que lo aplaudan y les caiga bien, sino sos boleta con el publico, como humorista, un pelotuo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Les tiene que chupar el orto a la gente para que lo aplaudan y les caiga bien, sino sos boleta con el publico, como humorista, un pelotuo.
Es un tarado


Viña del mar...que grasada rancia es ese festival.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
lo mejor es no ir a chile, nunca.
Y no abrirle la puerta a los actores, musicos, chilenos, aca le chupan los huevos a valenzuela, el novio de pampita, hicimos un recital cuando le paso lo del terremoto.
Hay que dejar que se inunden.

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
En realidad la mayoria de los chilenos no nos quieren, y yo tampoco los quiero, parte de los muertos en Malvinas se los doy a ellos, y esto es una realidad

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
No me gusto una mierda, un pelotudo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tiene huevos el tipo, tocó banda de temas re delicados.

No nos olvidemos que es todo humor.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Tiene huevos el tipo, tocó banda de temas re delicados.

No nos olvidemos que es todo humor.

si tiene esos huevos y es con humor,por q no les dijo q nos entregaron con los ingleses,si total es con humor  :cansado:

es un gil barbaro,q para q no chiflaran hablaba mal hasta de la vieja.
cobarde hijo de puta es,ese no tiene huevos de nada y menos humor.

ojala no aproveche esto para hacerce la fama y si se la hace q aca no lo dejen hacer un monologo tranqui nunca al gilaso ese

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
si tiene esos huevos y es con humor,por q no les dijo q nos entregaron con los ingleses,si total es con humor  :cansado:

es un gil barbaro,q para q no chiflaran hablaba mal hasta de la vieja.
cobarde hijo de puta es,ese no tiene huevos de nada y menos humor.

ojala no aproveche esto para hacerce la fama y si se la hace q aca no lo dejen hacer un monologo tranqui nunca al gilaso ese

en el minuto 03:42 dice: "si no fuera porque ustedes nos entregaron",... yo hasta ahora lo que vi, y lo que hablo de la guerra, teniendo en cuenta que es humor, me parecio bien... no me ofendio para nada... "le hicimos la guerra a inglaterra, no a peru y a bolivia" les dice en un momento

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
si tiene esos huevos y es con humor,por q no les dijo q nos entregaron con los ingleses,si total es con humor  :cansado:

es un gil barbaro,q para q no chiflaran hablaba mal hasta de la vieja.
cobarde hijo de puta es,ese no tiene huevos de nada y menos humor.

ojala no aproveche esto para hacerce la fama y si se la hace q aca no lo dejen hacer un monologo tranqui nunca al gilaso ese

Les tiró varios palos a ellos también, fijate.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Lo vi hace unos días, totalmente evitable. Que se haga otra rutina el estúpido.encontró lo que buscaba igual, pero totalmente evitable, con uno de borrachos trola o de monjas estaba
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Les tiró varios palos a ellos también, fijate.

sabes q pasa,q esos palos a ellos los divierte,si ellos estan contentos de lo q  hicieron en la guerra de malvinas...si queria hacer humor con ellos como hizo con nosotros de malvinas,se hubiera referido al sunami q les mato no se cuanta gente,por q no hace humor con eso, y despues decime si se lo festejaban esos chilenos de mierda.

es infumable ese gil,lame culo q por un poco de fama hablaria mal hasta de la vieja.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Tiene huevos el tipo, tocó banda de temas re delicados.

No nos olvidemos que es todo humor.

Hay un millón de tipos que hacen "humor" con temas tabúes y la mayoría son malísimos...la última vez que me colgué mirando stand up en youtube vi unos cuantos, dentro del humor, que es lo mas subjetivo del universo, el tema supongo que es hacia quien te dirigís y que tanto valor tiene como abordás ciertos temas, al menos a mi no me produce ni una mueca este bobo riendose de los bolivianos y de los peruanos delante de esa parva de culorrotos de Viña del Mar; sobre todo porque Chile no es Argentina y Viña del Mar no es cualquier lugar, y detrás de ese humor hay una situación de violencia social. No me quiero poner en INADI asi que espero que se entienda a lo que voy. No me parecen simpáticas las mariposas doradas de la high society chilena (un país donde tuve la suerte de ir y ver unas cuantas situaciones bastante fuleras) riendose de lo que ellos consideran inferiores.
Es lo mismo que los Midachi, Del Sel o cualquier humorista berreta de acá o de cualquier lado. Y con el humor negro, para un montón de tipos sin talento, es un salvavidas que los pinta como transgresores cuando en realidad son eso, humoristas mediocres y truchos, que por lo general hacen el humor mas idiota del mundo que son los estereotipos, argentino agrandado, boliviano pobre, chileno traidor, una berretada, en Viña del Mar o en Florencio Varela o en cualquier lado. Un transgresor de verdad les hubiera dicho que son todos una manga de cogotudos y que ese festival es una mierda, pero en fin. Si se divierten con eso, allá ellos.
« Última Modificación: marzo 01, 2014, 18:25:07 por Motor-Cuervo »

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido