Autor Tema: Se va Pitton???  (Leído 3320 veces)

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Viene bajando el nivel y en la marca sigue siendo un desastre, lo vendo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Donde firmo?

Mira que debo ser de los usuarios que más banco a Emmanuel desde que llegó hasta que se fue y sabía que lo íbamos a extrañar horrores, pero basta de retornos, de segundos ciclos. Hay más chances de que salga mal que bien.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Mira que debo ser de los usuarios que más banco a Emmanuel desde que llegó hasta que se fue y sabía que lo íbamos a extrañar horrores, pero basta de retornos, de segundos ciclos. Hay más chances de que salga mal que bien.

Coincido que los segundos ciclos por lo general no son buenos pero en el caso de Mas, me parece que todavia nos puede aportar y mas viendo lo que tenemos en el plantel.

Igual, mas alla de que no se mando una cagada como Buffarini, no creo que vuelva Mas, lo veo muy complicado.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20255
ayer tuvo que hacer 3 controles para parar la pelota, increible
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Si Mas viene gratis y con sueldo acorde, no me opongo ni en pedo eh... Sabemos que puede rendir, tampoco tiene que hacer demasiado para estar por sobre Pitton y Rojas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Con el nivel de Rojas que me esta soprendiendo no me opongo, el tema es que venga alguien joven para alternar si seguimos jugando mas de una competencia

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Me chupa un huevo desde lo económico por SL no ve un peso, pero desde lo futbolístico, que se vaya.

Con Rojas a la guerra
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Que se vaya Woody Harrelson con complejos de superioridad.

De la camada de $platti$ y fabri.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sin ser un crack, Rojas es el mejor lateral izquierdo del plantel desde que se fue Más. Lo trataron de tapar con tipos como Damián Pérez (!) y Pittón, incluso probaron con Salazar por izquierda, en lugar de darle confianza a un pibe que le tocó poner la jeta en un momento de mierda.
Ojalá no insistan con el plan de buscar borrarlo trayendo a alguien peor. Hoy el retorno de Más no aportaría nada más que eso que habría que evitar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Sin ser un crack, Rojas es el mejor lateral izquierdo del plantel desde que se fue Más. Lo trataron de tapar con tipos como Damián Pérez (!) y Pittón, incluso probaron con Salazar por izquierda, en lugar de darle confianza a un pibe que le tocó poner la jeta en un momento de mierda.
Ojalá no insistan con el plan de buscar borrarlo trayendo a alguien peor. Hoy el retorno de Más no aportaría nada más que eso que habría que evitar.

Más allá de no ser un crack como bien decís, también hay que asumir y aceptar que volvió hecho otro jugador, su paso por ¿Peñarol? le vino MUY bien, aclaro esto porque muchos (no vos) les cuesta soltar al Rojas no tan bueno que se fue de SL y por algún motivo que no entiendo, no se amigan con la idea de que volvió mejor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
Más allá de no ser un crack como bien decís, también hay que asumir y aceptar que volvió hecho otro jugador, su paso por ¿Peñarol? le vino MUY bien, aclaro esto porque muchos (no vos) les cuesta soltar al Rojas no tan bueno que se fue de SL y por algún motivo que no entiendo, no se amigan con la idea de que volvió mejor.
Tiempo creo que es lo que necesitaba, no irse, mismo caso para devecchi. El tema pasa por si San Lorenzo tenia tiempo en ese momento

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
el mejor 3 que viste? estas viendo a san lorenzo seguro?

Si si, lo vuelvo a escribir por las dudas, es el mejor 3 que vi en San Lorenzo en bastante tiempo, se que es mas facil ser ironico o sarcastico para seguir a la muchedumbre, pero lo que pienso es que Piton es uno de los mejores laterales izquierdos que vi en San Lorenzo en bastante tiempo.
Mas al lado de Piton me parece mediocre, aunque haya rendido muy bien cuando estuvo aca, me quedo con Piton. Ojala Rojas la rompa toda y sea el mejor 3 que haya visto en San Lorenzo, pero hay que darle minimo un campeonato para hacer un balance.

Ya que esto es un foro para que la gente pueda opinar, en este caso sobre el lateral izquierdo, cuales son los laterales izquierdos que mejor viste en San Lorenzo? Aunque pueda no estar de acuerdo voy a respetar tu opinion, que por lo menos va a ser algo, en lugar de escribir lo que escribis que es la nada misma.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13513
Si si, lo vuelvo a escribir por las dudas, es el mejor 3 que vi en San Lorenzo en bastante tiempo, se que es mas facil ser ironico o sarcastico para seguir a la muchedumbre, pero lo que pienso es que Piton es uno de los mejores laterales izquierdos que vi en San Lorenzo en bastante tiempo.
Mas al lado de Piton me parece mediocre, aunque haya rendido muy bien cuando estuvo aca, me quedo con Piton. Ojala Rojas la rompa toda y sea el mejor 3 que haya visto en San Lorenzo, pero hay que darle minimo un campeonato para hacer un balance.

Ya que esto es un foro para que la gente pueda opinar, en este caso sobre el lateral izquierdo, cuales son los laterales izquierdos que mejor viste en San Lorenzo? Aunque pueda no estar de acuerdo voy a respetar tu opinion, que por lo menos va a ser algo, en lugar de escribir lo que escribis que es la nada misma.
Me voy a meter en la discución, porque Pittón es mejor que Mas? Sinó tu opinión también es la nada misma.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Si si, lo vuelvo a escribir por las dudas, es el mejor 3 que vi en San Lorenzo en bastante tiempo, se que es mas facil ser ironico o sarcastico para seguir a la muchedumbre, pero lo que pienso es que Piton es uno de los mejores laterales izquierdos que vi en San Lorenzo en bastante tiempo.
Mas al lado de Piton me parece mediocre, aunque haya rendido muy bien cuando estuvo aca, me quedo con Piton. Ojala Rojas la rompa toda y sea el mejor 3 que haya visto en San Lorenzo, pero hay que darle minimo un campeonato para hacer un balance.

Ya que esto es un foro para que la gente pueda opinar, en este caso sobre el lateral izquierdo, cuales son los laterales izquierdos que mejor viste en San Lorenzo? Aunque pueda no estar de acuerdo voy a respetar tu opinion, que por lo menos va a ser algo, en lugar de escribir lo que escribis que es la nada misma.

Jajajajaja
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que recordar que Rojas fue durante mucho tiempo lateral de las juveniles de la selección, para mi nunca fue tan malo como lo pintaron, solo que tuvo errores (normales en un pibe que empieza su carrera) y se los pusieron demasiado en foco.

Parecido a quien lo sucedió en las juveniles, Pereyra. Por cierto, donde está el? alguien sigue su actualidad?
« Última Modificación: marzo 18, 2021, 13:28:21 por campinoxx »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más allá de no ser un crack como bien decís, también hay que asumir y aceptar que volvió hecho otro jugador, su paso por ¿Peñarol? le vino MUY bien, aclaro esto porque muchos (no vos) les cuesta soltar al Rojas no tan bueno que se fue de SL y por algún motivo que no entiendo, no se amigan con la idea de que volvió mejor.
No nos olvidemos que Rojas debutó en un muy buen nivel y que a la primera de cambio, como pasa con cualquier pibe del club, fue degradado por un par de errores jugando en un equipo que cometía mil. De lo poco que puedo valorar del actual DT es que, no solo le está dando su chance, sino que le permite ejecutar pelota parada, algo que Gabi hizo muy bien en toda su carrera juvenil.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Parecido a quien lo sucedió en las juveniles, Pereyra. Por cierto, donde está el? alguien sigue su actualidad?

Se había ido a un equipo de Grecia, si mal no recuerdo les dimos la mitad del pase. Ni idea si está jugando o cómo le está yendo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Se había ido a un equipo de Grecia, si mal no recuerdo les dimos la mitad del pase. Ni idea si está jugando o cómo le está yendo.

Lo regalamos, creo que este fue el que vendimos 50% y de yapa le entregamos el otro 50%..

No me acuerdo bien.

Jajaja que club mas berreta que somos.
Barrio de murga y carnaval.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37895
 Mas por Pitton es un cambio totalmente beneficioso..

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hay una GRAN diferencia entre regalarlo y no ver un mango...... Si tenemos una dirigencia como la nuestra q levanta una piedra y tiene un   pedido de deuda, ni vendiendo a los Romero por 20 palos vamos a ver un mango, hace rato q veo q cada jugador (bueno, malo o en bajón como este caso) q suena para irse acá dicen "para q? Si no vemos un mango" NUNCA vamos a ver un mango, pq así como entra la guita se transfiere a cada club o persona q se le deba y por eso no vamos a vender jugadores? Sobretodo a pitton q tuvo un veranito de 15 partidos llegando al arco y hoy tiene un presente paupérrimo?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No entiendo la alegría de venderlo.

En serio estan contentos de que Rojas lo vaya a reemplazar? Son los mismos que hace 1 año decían que Rojas no tenia que volver a pisar SL? No los entiendo
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo digo desde que preferian a Montoya, Rojas es un jugadorazo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo todavia no me fio de Rojas, no tuvo que marcar a nadie todavia, ni se probo contra un equipo serio.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
Me voy a meter en la discución, porque Pittón es mejor que Mas? Sinó tu opinión también es la nada misma.

Es que mi opinion es esa, que Piton es mejor que Mas. Creo que tiene mucho mas compromiso con el juego, ataca mejor, defiende mejor, tiene mejor porte, va mejor al choque, tal vez Mas pueda llegar a ser mas rapido, ponele, no le veo mejores cualidades a Mas que a Piton. La verdad que para que venga Mas prefiero que no venga nadie directamente.

Creo que haciendo un balance de todos los partidos que jugó Piton, teniendo en cuenta que el equipo viene jugando horrible desde hace mucho tiempo, en ese contexto, el tipo siendo lateral fue el goleador y uno de los jugadores mas parejos, no soy abogado defensor de Piton ni estoy diciendo que es Roberto Carlos, estoy diciendo que vi pasar muchos laterales por izquierda en San Lorenzo, y creo que Piton es de lo mejor que tuvimos.