Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 5  (Leído 6770 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Vos eras el que estabas felíz cuando erró el penal y perdieron la final? Estas demente jaj no hay tipo mas bueno que el pulga encima la rompe y el tipo no debe haber hecho un mango, tantos muertos que pasan por el fútbol y hacen fortunas (en San Lorenzo por ejemplo) y vos te venís a enojar con el pulga

Perfecto.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tremenda la pelota que saca el Diego al final

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Increible lo de esa pelota, increible

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Vos eras el que estabas felíz cuando erró el penal y perdieron la final? Estas demente jaj no hay tipo mas bueno que el pulga encima la rompe y el tipo no debe haber hecho un mango, tantos muertos que pasan por el fútbol y hacen fortunas (en San Lorenzo por ejemplo) y vos te venís a enojar con el pulga
no, creo que ni comentaba en el foro en esa epoca. la verdad me importa poco y nada el pulguita. sinceramente me da igual, no me genera el cariño y la graaaaaaan admiración, nada más. siempre me pareció un jugador bastante normalito y si lees todas las redes parece que es batistuta. qué se yo, igual me chupa un huevo jajaja, fue un comentario nada más. lo tendré en cuenta para la proxima, que si no coincididis con el foro no se puede comentar
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Como acomodó a Independiente Falcioni, estaban muertos.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Como acomodó a Independiente Falcioni, estaban muertos.
Sin querer bajarle el precio, tuvo un fixture muuuy accesible hasta ahora. Jugo contra los 3 últimos de su zona
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Sin querer bajarle el precio, tuvo un fixture muuuy accesible hasta ahora. Jugo contra los 3 últimos de su zona

Seguro sacábamos 4 puntos nosotros

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Ya lo dije en su momento y me hubiese encantando que venga, me encanta Sebastián Palacios.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51125
  • Somos infinitos
Vieron el primer gol de Atletico Tucuman? 2 metros adelantado y encima no lo habilitaba ningun jugador.. Patetico el nivel del arbitraje argentino..

Que el pulga Rodriguez con ese físico horrible, teniendo 50 años, sea lo más destacado del fútbol argentino te demuestra el asqueroso nivel que tiene nuestro fútbol.


No entiendo.. Tenes que tener abdominales para ser reconocido como buen jugador?
La realidad es que el Pulga la esta rompiendo.. Cada partido hace un gol mejor que el anterior.. Trajimos tantos mediocres y mamarrachos que me hubiese encantado al menos ver como rendia aca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
3-0 gana Independiente a los 38 del 1T...

El Rojo con Falcioni levanto. Estudiantes con Zielinski levantó. El único que no encontró el equipo es Davobe y cada partido se juega peor :cansado:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Sin querer bajarle el precio, tuvo un fixture muuuy accesible hasta ahora. Jugo contra los 3 últimos de su zona
Eso es cierto, pero les vino bien para acomodar el equipo y prepararlo para los partidos mas chivos. No te digo que son un violín pero a lo que eran... creo que Arsenal, Patronato y nosotros somos los peores del fútbol argentino. Falcioni es un señor técnico que con nada te arma un equipo chivo.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51125
  • Somos infinitos
3-0 gana Independiente a los 38 del 1T...

El Rojo con Falcioni levanto. Estudiantes con Zielinski levantó. El único que no encontró el equipo es Davobe y cada partido se juega peor :cansado:

Te da la sensacion de que siempre le erramos de DT..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Y a Insaurralde que lo MATARON, les esta rindiendo una barbaridad.

Que asco ver a las 2 mierdas de Avellaneda ganar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Mamita qué es esto.

Hasta el Rasin de Pizzi gana dos partidos seguidos, matenme.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Tengo una sensación de pequeñez horrible.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para colmo los dos en algún momento quisieron a Dabove

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Para colmo los dos en algún momento quisieron a Dabove

Igual acá vino Pizzi, transó y fue un Dabove, Soso o Almirón más. Lo mismo pasaría si viene Falcioni y transa.

Lo único que sabemos es que DT que viene a SL, es DT que viene a ser parte del mecanismo de vaciamiento del club, por eso hay algunos que no han venido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Vieron el primer gol de Atletico Tucuman? 2 metros adelantado y encima no lo habilitaba ningun jugador.. Patetico el nivel del arbitraje argentino..

No entiendo.. Tenes que tener abdominales para ser reconocido como buen jugador?
La realidad es que el Pulga la esta rompiendo.. Cada partido hace un gol mejor que el anterior.. Trajimos tantos mediocres y mamarrachos que me hubiese encantado al menos ver como rendia aca..
Esforzate un poco mas y vas a entender lo que quise decir

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Sin querer bajarle el precio, tuvo un fixture muuuy accesible hasta ahora. Jugo contra los 3 últimos de su zona

La bosta no pudo con Sarmiento siendo que hasta los suplentes seguro son mejores que sus titulares.
La defensa de Sarmiento es un desastre pero el mérito es entero de Falcioni, está recuperando jugadores que parecían un desastre como por ejemplo Franco.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Increible lo de Falcioni en CAI, terrible lo que levantaron.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
5 partidos seguidos ganando y no podían ni ganar uno hasta hace poco. Que lejos estamos de todos, somos un asco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Nunca una campaña floja falcioni eh. Por ahi no te saca campeon, pero un cuarto puesto tenes casi asegurado

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Igual acá vino Pizzi, transó y fue un Dabove, Soso o Almirón más. Lo mismo pasaría si viene Falcioni y transa.

Lo único que sabemos es que DT que viene a SL, es DT que viene a ser parte del mecanismo de vaciamiento del club, por eso hay algunos que no han venido.
Ayer los 3 de arriba nuestros tuvieron 4/5 ocasiones muy parecidas a las primeras que le quedaron a palacios/menendez/romero.. Hay que meter adentro las que tenes y esperar que no te conviertan asi de facil contra rivales de cuarta categoria. Ahora si eleogiamos los casi gol estamos complicados

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Nunca una campaña floja falcioni eh. Por ahi no te saca campeon, pero un cuarto puesto tenes casi asegurado

All Boys no lo extraña mucho, igual ya estaban en pendiente negativa y no creo que mucho más pudiera hacer.  Lo tildan de antifutbol y mete 6 goles.

Como extraño a mi querido antifutbol del patón  :lloron:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Nos alcanzaron en los promedios estos hijos de re mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla: