Autor Tema: Closs  (Leído 20021 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
El único que tira la posta entre todos estos inoperantes.

Te lavaron la cabeza hoy a la mañana le tiro a pellegrini

JAJAJA

Grande Mariano!!!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6944
Estuvo excelente, como dijeron antes, algo pasa claramente. Podes ser un burro hdp como el gordo del dt, pero si no te das cuenta que Angel y Oscar, son jerarquía, es porque no entendes nada de este deporte. Pueden tener un irregular partido, pero en alguna pelota parada, jugada aislada de cracks que hacen, te ganan el partido. Lo peor es que los que juegan son Elias y Melano, dos jugadores que deberian estar en Olimpo de Bahia Blanca con suerte.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Nunca me resulto simpatico este tipo, pero de un tiempo a esta parte es el unico, al menos de en los "grandes medios" que dice la posta sobre nosotros.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Nunca me resulto simpatico este tipo, pero de un tiempo a esta parte es el unico, al menos de en los "grandes medios" que dice la posta sobre nosotros.

Totalmente.

Aparte es cuervo Mariano. Al fin una vez esta defendiendo al club.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Totalmente.

Aparte es cuervo Mariano. Al fin una vez esta defendiendo al club.
Chequeado? Pense que era re bostero.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
  • Sanlorenzo
Totalmente.

Aparte es cuervo Mariano. Al fin una vez esta defendiendo al club.
no creo para mi nada que ver
+

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Chequeado? Pense que era re bostero.

Lo que se comentaba era que es de SL. Igual el tonto de Azzaro tiro que era bostero, pero para mi es puro chamullo eso.

Nunca lo tiraria a la cancha a un tipo como Closs.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Totalmente.

Aparte es cuervo Mariano. Al fin una vez esta defendiendo al club.

No creo. Una vez hace varios años dijo algo así como que no era cuervo ni tenía ningún familiar cuervo, pero si tuviese que elegir una cancha para traer a un pibe que no es hincha de ningún club lo traería al Nuevo Gasómetro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Cualquier persona que ve los partidos opinaría lo mismo. Acá no entran los falopas que leen el Ole, que se coman todas las de tyc, de Fava y muchos más.

Hace un tiempo se puso muy de moda no mirar los partidos, salvo repetir lo que dicen los Vignolo y toda esa lacra. Tengo amigos que se comen estos programas enteros y repiten todo lo que dicen, después le preguntas quien es el 2 de Central y no saben. Pero si alguno de estos te dice que los Romero son malos y mean a los compañeros y no ayudan en nada al equipo, queda como verdad absoluta

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cuando tiene ganas tira la posta, al igual que el Pollo Vignolo, pero no pasa muy seguido, no sé si porque hay intereses de fondo o porque les chupa un huevo San Lorenzo.

No creo que sea Cuervo.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
No creo. Una vez hace varios años dijo algo así como que no era cuervo ni tenía ningún familiar cuervo, pero si tuviese que elegir una cancha para traer a un pibe que no es hincha de ningún club lo traería al Nuevo Gasómetro.

Eso es una señal jaja

Pero posta, había escuchado y de varias personas esto que digo. Seguramente me equivoque, pero mínimo hace 10 años que lo venia escuchando.

Si no me equivoco desde que pasamos la fase vs River en 2008.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Eso es una señal jaja

Pero posta, había escuchado y de varias personas esto que digo. Seguramente me equivoque, pero mínimo hace 10 años que lo venia escuchando.

Si no me equivoco desde que pasamos la fase vs River en 2008.

Siempre se dijo que era bostero lo que pasa es que es de los más objetivos y ahora deja en evidencia la opereta contra los Romero.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Lo que se comentaba era que es de SL. Igual el tonto de Azzaro tiro que era bostero, pero para mi es puro chamullo eso.

Nunca lo tiraria a la cancha a un tipo como Closs.

posta que parece que fuera hincha, habla como uno mas

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Closs sabe de futbol. Tendra sus cosas pero sus observaciones son generalmente acertadas. Podria ser comentarista tranquilamente.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Parece ser el único al que no le bajan línea y opina seriamente, ya va diciendo varias cosas hace rato.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Es el periodista deportivo que más sabe de fútbol, años luz del resto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Me pareció un poco jugado que pida en vivo que le revienten el ano, había chicos mirando el partido. Pero sacando eso, lo veo muy metido en lo que pasa en SL, el tipo sabe.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Siempre se dijo que era bostero lo que pasa es que es de los más objetivos y ahora deja en evidencia la opereta contra los Romero.
Imposible que sea bostero o de San Lorenzo. Se vuelve loco por River. Basta con ver sus relatos de copa, ni hablar cuando las gallis perdieron la final sobre la hora quedó mudo el tipo. Con palmeiras paso algo parecido.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Closs sabe de futbol. Tendra sus cosas pero sus observaciones son generalmente acertadas. Podria ser comentarista tranquilamente.
Si, y ademas es por lejos el mejor relator de todos. Acierta los nombres, no intenta llamar la atencion, ve bien los offside's, esta atento al partido y como bien decis sabe de futbol, algo fundamental para ese trabajo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me pareció un poco jugado que pida en vivo que le revienten el ano, había chicos mirando el partido. Pero sacando eso, lo veo muy metido en lo que pasa en SL, el tipo sabe.

Ese fue el bambino pons jaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Ese fue el bambino pons jaja

Ahhh jajaja, en el bullicio (éramos como 10), pensé que era Closs el que dijo "revienta Melano!"

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
mil veces mejor que el impresentable de gustavo lopez que se quedo con sus programas de la red.

Alguna vez lo escuche a closs hablando de huracan y sus dirigencia, conocia absolutamente todas las internas, ahi pense que era quemero pero no creo...

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No es de San Lorenzo aunque reconoce la emoción que causa el Club Atletico San Lorenzo de Almagro, ademas como bien dice Parachute no es boludo para ver futbol

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dijo literalmente que "es una falta de respeto" que no jueguen los dos Romeros. Y aclarando que habla de LOS DOS. No solo de Angel.

Y el estúpido de Profe Pellegrini le dice que Dabove prefiere a Melano porque hace cosas que Angel no. Y Closs, sorprendido: "¿Pero qué hace Melano?", como diciendo de qué me estás hablando.

https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1370103410851209221

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6944
¿Que hace Melano?, debe estar esa estadística, o sea, si lo pensamos a nivel defensivo, porque atacando no hace nada, alguien puede responder, ¿cuantos quites tiene?, ¿cuantas pelotas despeja en la pelota parada?. No hay chance de que Melano sea mejor en algo que Angel, el gordo remisero de tecnico que tenemos (esto nos pasa por reirnos del gordo Apuzzo) encima se hace el superado cuando habla de los hermanos, increible.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!