Autor Tema: Closs  (Leído 19938 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
« Última Modificación: abril 07, 2021, 14:18:45 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Ayer en la transmisión estaba a punto de preguntar de quien era el tongo del tontito rodriguez

Cada vez me cae mejor...cuando lo escuché cuestionando al Tonguito casi se me pianta un lagrimón. No hay UNO que lo haga, UNO!!! No se si tiene que ver con que debe ser el único que mira y presta atención a los partidos, o que el resto opina por intereses y operando.

https://twitter.com/OutOfContextSL/status/1379829656669544456?s=19

 :lol: :lol: es el abuelo Simpson sin poder pasar 5 segundos sin humillarse solo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
hoy al mediodia le tiraron q era de SL en el programa por como hablaba
se lo dijo uno de los boludos de la mesa, uno con cara de trolo

Otro que tiro bomba pero con razones fue fava

3er presupuesto del futbol arg, mira si no le va a poder competir al santos (despues de la boludes que dijo diego diaz de q sl no correspondia q este ahi)
dijo todo bien pero los jugadores van a fin de año y hay 2 palitos verdes en el banco

Closs hoy dijo que si romero (oscar) juega asi todos los partidos no lo puede sacar mas, y si juegan asi por estar juntos tenes q poner a los 2 y si tienen otro hermano q juega traelo tambien porque ayer fue todo de ellos contra un subcampeon de america

y es la verdad si sacabas a los 2 romero no teniamos armas para pelearles y nos hacian 5
Los boludos decian como que santos habia bajado el rimo y dijo q no, que sl se lo llevo puesto porque empezo a jugar mas suelto, holan no es de bajar la intensidad y los 2 pibitos de arriba de ellos terminaron muertos porq en el 2t tuvieron q correr a oscar de atras todo el partido
« Última Modificación: abril 07, 2021, 13:39:53 por BioG »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
3er presupuesto del futbol arg, mira si no le va a poder competir al santos (despues de la boludes que dijo diego diaz de q sl no correspondia q este ahi)
dijo todo bien pero los jugadores van a fin de año y hay 2 palitos verdes en el banco

Algo parecido dije hoy en otro posteo, no es que tenemos falopa por austeridad, tenemos falopa por negligencia, vagancia, amiguismo y negociados. Con la misma guita medianamente bien invertida tenés un plantel top prácticamente. Y si sumás los gerentes de la inutilidad más todavía.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
hoy al mediodia le tiraron q era de SL en el programa por como hablaba
se lo dijo uno de los boludos de la mesa, uno con cara de trolo

Otro que tiro bomba pero con razones fue fava

3er presupuesto del futbol arg, mira si no le va a poder competir al santos (despues de la boludes que dijo diego diaz de q sl no correspondia q este ahi)
dijo todo bien pero los jugadores van a fin de año y hay 2 palitos verdes en el banco

Closs hoy dijo que si romero (oscar) juega asi todos los partidos no lo puede sacar mas, y si juegan asi por estar juntos tenes q poner a los 2 y si tienen otro hermano q juega traelo tambien porque ayer fue todo de ellos contra un subcampeon de america

y es la verdad si sacabas a los 2 romero no teniamos armas para pelearles y nos hacian 5
Los boludos decian como que santos habia bajado el rimo y dijo q no, que sl se lo llevo puesto porque empezo a jugar mas suelto, holan no es de bajar la intensidad y los 2 pibitos de arriba de ellos terminaron muertos porq en el 2t tuvieron q correr a oscar de atras todo el partido

el trolo ese es  edul, no paro de tirar bosta y closs lo bofeteaba

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Cada vez me cae mejor...cuando lo escuché cuestionando al Tonguito casi se me pianta un lagrimón. No hay UNO que lo haga, UNO!!! No se si tiene que ver con que debe ser el único que mira y presta atención a los partidos, o que el resto opina por intereses y operando.

 :lol: :lol: es el abuelo Simpson sin poder pasar 5 segundos sin humillarse solo.

Lo vi en vivo. Hermoso el Dabobo y la respuesta de Closs "¿Da que?".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
vi lo del profe diciendole DABOBO y Closs : saliste en todos lados. Despues te la contamos


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Closs
Bulos
Avellaneda

Los que defienden a los Romero.

No sé si hay otros más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajajajaja lo mejor del Profe Velezgrini en años

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Edul es un fantasma, había arrancado bien y se fue pinchando con el tiempo. No sabía que se había vendido de emisora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Edul es un fantasma, había arrancado bien y se fue pinchando con el tiempo. No sabía que se había vendido de emisora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es un robot el chabon

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Está muy boludo Edul ultimamente. Antes junto a Senosiain me parecian de los periodistas "jóvenes" más serios, pero me está defraudando. Aparte lo veo más tibio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Está muy boludo Edul ultimamente. Antes junto a Senosiain me parecian de los periodistas "jóvenes" más serios, pero me está defraudando. Aparte lo veo más tibio.

Es parte de un personaje lo que hace en tv, lo mismo cuando estaba en Tyc y se "peleaba" con Pagani.

Yo lo escuchaba en radio cuando estaba con Closs (no se si sigue estando Edul en Continental a la tarde) y es de los mas serios hablando de futbol, ve todos los partidos y conoce a casi todos los jugadores de primera.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vamos a lo importante, nos relata hoy?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vamos a lo importante, nos relata hoy?

Closs con Latorre.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Es parte de un personaje lo que hace en tv, lo mismo cuando estaba en Tyc y se "peleaba" con Pagani.

Yo lo escuchaba en radio cuando estaba con Closs (no se si sigue estando Edul en Continental a la tarde) y es de los mas serios hablando de futbol, ve todos los partidos y conoce a casi todos los jugadores de primera.

Edul sólo quedó de comentarista en las transmisiones.

A Radio Continental la compró nuestro queridísimo protesorero Carlos Rosales y la programación cambió bastante.
El horario de la tarde quedó para TNT Sports Continental, el programa de Hernán Castillo que sale en dúplex por radio y TV con varios cronistas de Closs.
Después de eso llega el programa que conduce Diego Díaz, con la participación estelar de Pablo Lunati.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
hermoso como le pega disimuladamente al torito, en una tiro "Para cuando esta Gordillo para jugar de 5"? y  en el partido de ida tambien dijo como que lo mas flojo era el 5

no se si es el unico que entiende de futbol o el unico q se anima a decir lo q todos vemos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
No se, las cosas que dice son las que piensan todos los hinchas jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
hermoso como le pega disimuladamente al torito, en una tiro "Para cuando esta Gordillo para jugar de 5"? y  en el partido de ida tambien dijo como que lo mas flojo era el 5

no se si es el unico que entiende de futbol o el unico q se anima a decir lo q todos vemos
latorre junto a closs son los q mas saben
como dato de color, mi suegro me tconto que antes de cada CAMPEONATO que arranca, latorre le pide una capacitacion (que se la brinda el, por afa) de 3 a 4 hs con todos los cambios en las reglamentaciones.
Es el unico periodista que se lo  solicita.


Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Closs encima es un periodista que sabe mucho más de lo que muestra. A veces quiere pasar por boludo pero no se le escapa una.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Está Dabove en ESPN con Closs.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
latorre junto a closs son los q mas saben
como dato de color, mi suegro me tconto que antes de cada CAMPEONATO que arranca, latorre le pide una capacitacion (que se la brinda el, por afa) de 3 a 4 hs con todos los cambios en las reglamentaciones.
Es el unico periodista que se lo  solicita.

Mirá vos que bien Latorre.

Cuando se venía el del Santos que metió el primer gol Closs tiró algo así como "¿Cómo puede ser que se venga tan solo?", dando a entender que ahí tenía que estar el 5.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Mirá vos que bien Latorre.

Cuando se venía el del Santos que metió el primer gol Closs tiró algo así como "¿Cómo puede ser que se venga tan solo?", dando a entender que ahí tenía que estar el 5.
si, me lo comento el sabado y me sorprendio realmente

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mirá vos que bien Latorre.

Cuando se venía el del Santos que metió el primer gol Closs tiró algo así como "¿Cómo puede ser que se venga tan solo?", dando a entender que ahí tenía que estar el 5.
Está claro que Closs entiende que los 5 de San Lorenzo son HORRIBLES


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk