Autor Tema: Closs  (Leído 19474 veces)

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Closs parece un tipo muy jodido, no me gustaría laburar con él. Pero más allá de eso, como periodista, tanto relatando como comentando, para mí siempre fue de lo mejor. Seguro que es simpatizante de Ferro (empezó de muuy pibe con Victor Hugo cubriendo a Ferro en los 80 y en ese entonces en Continental parecia que efectivamente todos cubrían al club del que eran hinchas: Pons a San Lorenzo, Ramenzoni a Racing, Benedetto a Argentinos, Fucks a Independiente etc) pero al menos desde la epoca del Boca de Bianchi me dio la impresión de ser re bostero.
Cuervo no es, pero seguro que nos tira menos mierda que el resto de los periodistas más conocidos, siempre mostró cierto respeto hacia nosotros.
« Última Modificación: marzo 24, 2021, 00:25:11 por albariño »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Cuervo no es ni empedo (me acuerdo cuando gritò el gol de Manso  en el 2008 como si fuera la final del mundo, hdp!!), probablemente sea bostero, pero con los años, estos tipos simpatizan por quien les ponga mejor $ o le den bola.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Cuervo no es ni empedo (me acuerdo cuando gritò el gol de Manso  en el 2008 como si fuera la final del mundo, hdp!!), probablemente sea bostero, pero con los años, estos tipos simpatizan por quien les ponga mejor $ o le den bola.

Yo creo que le caemos bien posta pero no es cuervo ni a ganchos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El baile que le vive pegando al burro de pellegrini cuando habla de futbol por favor.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Gol de san san san san san San Lorenzo de Almagro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Lo que dice Closs es tan obvio que es insólito que lo veamos todos menos el DT.

El baile que le vive pegando al burro de pellegrini cuando habla de futbol por favor.

JAJA tal cual, antes de decir cualquier cosa Pellegini se lo piensa y lo dice con cuidado para que Closs no lo deje como un gil.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se si campeón de la copa pero está claro que cambiaría mucho todo con un par de cambios, cualquiera con dos dedos de frente lo ve, pero parece que solo Closs puede. "Sacaste a Elias" le dicen  :boluu:

Y que bien le quedan esos colores de fondo al Profe, me hizo fantasear con que se vaya de una vez a cubrir al club de sus amores.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Lo en evidencia que quedan los boludos anti-SL como Pellegrini, Edul, con estas cosas.

Closs los baila en segundos, poniendo claridad a un tema que está más que claro para cualquier persona con 2 dedos de frente. Por más Closs y menos Pellegrinis

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
Cuervo marianito?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
No sé si será hincha o no
Pero es increíble que todo lo que opina sobre el equipo es lo más parecido a lo que piensa el hincha, no es como los demás periodistas falopa que hablan de puterio y no miran ni un partido entero (solo repiten boludeces que los deja en evidencia que no ven una mierda)
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
no es cuervo ni ahí closs, se sabe.

sí creo que le caemos bien. y es bastante genuino todo. no me imagino un dirigente bajandolé guita para q hable bien de los romero si justamente buscan y hacen todo lo contrario
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Closs es un excelente periodista que exige a veces por demás a sus compañeros pero que sabe de fútbol. Cada vez que infló a un jugador la pegó (deben ser muy pocos con los que erró). Todos sabemos que es EL relator de acá, por algo relata siempre finales de copa para todo el continente.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Closs es un excelente periodista que exige a veces por demás a sus compañeros pero que sabe de fútbol. Cada vez que infló a un jugador la pegó (deben ser muy pocos con los que erró). Todos sabemos que es EL relator de acá, por algo relata siempre finales de copa para todo el continente.

cabe destacar que cuando el partido es un embole empieza a hablar con sus compañeros como si estubiera en un boliche con un trago en la mano, contemosla toda completa.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
cabe destacar que cuando el partido es un embole empieza a hablar con sus compañeros como si estubiera en un boliche con un trago en la mano, contemosla toda completa.

Como todos los periodistas del país, salvo que Closs por lo menos lo intenta disimular un poquito.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
No es cuervo Closs pero si es Team Romero como todo hincha de bien que le guste el futbol. No cae en las boludeces de los privilegios y lo mas importante, mira los partidos, cosa que muchos periodistas no pueden decir lo mismo.

Cuando juegan los 2 y mas aun si ganamos, el tipo se pone feliz. Es uno mas de nosotros en ese sentido.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No es cuervo Closs pero sí es Team Romero como todo hincha de bien que le guste el futbol. No cae en las boludeces de los privilegios y lo mas importante, mira los partidos, cosa que muchos periodistas no pueden decir lo mismo.

Cuando juegan los 2 y más aún si ganamos, el tipo se pone feliz. Es uno más de nosotros en ese sentido.

Exacto todo lo que dijiste, solo le agregaría que más allá del caso de los Romeros ahora, hace rato que Closs (que es bostero), simpatiza bastante con San Lorenzo. Digamos que fuera de Boca, de los otros grandes tira siempre por San Lorenzo.

También se había puesto muy contento y había hecho una gran editorial cuando ganamos la Copa en 2014. Y en general suele hablar bien de San Lorenzo, en coincidencia como bien decís, con la palabra del hincha.

Todo eso al margen de que, claramente, es el mejor relator y un tipo que sabe de fóbal en serio. Y además mantiene una opinión propia en todos los temas, no se prende en las clásicas operetas de los demás y sus comentarios nunca suenan "ensobrados" sino genuinos.

Después, uno a veces podrá estar de acuerdo con lo que dice y otras veces no, pero Closs siempre es de los más respetables.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
No hace falta que sea de San Lorenzo o un genio del fútbol mundial. Con solo ver los partidos alcanza y sobra para saber que tienen que ser titulares.

El tipo que opina lo contrario, está haciendo un favor como el gordo falopa de Fucks con el hijo, o no sabe nada de fútbol. Es así de simple

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
No sé si será hincha o no
Pero es increíble que todo lo que opina sobre el equipo es lo más parecido a lo que piensa el hincha, no es como los demás periodistas falopa que hablan de puterio y no miran ni un partido entero (solo repiten boludeces que los deja en evidencia que no ven una mierda)
  se me ocurre acotar para ejemplificar la diferencia entre closs y el resto que el multi medios gordo palacios se vanagloria diciendo que el nunca va a la cancha y le alcanza ver los partidos por tv. Verguenza ajena me da el insecto zorete agrandado y macrista de MP que tiene como  10 horas de aire por dia.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
No hace falta que sea de San Lorenzo o un genio del fútbol mundial. Con solo ver los partidos alcanza y sobra para saber que tienen que ser titulares.

El tipo que opina lo contrario, está haciendo un favor como el gordo falopa de Fucks con el hijo, o no sabe nada de fútbol. Es así de simple

Tal cual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
No hace falta que sea de San Lorenzo o un genio del fútbol mundial. Con solo ver los partidos alcanza y sobra para saber que tienen que ser titulares.

El tipo que opina lo contrario, está haciendo un favor como el gordo falopa de Fucks con el hijo, o no sabe nada de fútbol. Es así de simple

Hace un ratito justo vi esto y me acordé porque tiene relacion (aclaro que la declaracion no es de ahora, sino del año pasado creo):

https://twitter.com/SrFutbolPy/status/1379208014373261314

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Totalmente.

Aparte es cuervo Mariano. Al fin una vez esta defendiendo al club.

Closs es hincha de Boca. Puede que tenga una simpatía por San Lorenzo porque su mamá es de CASLA, más allá de que nos tiró onda varias veces.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hace un ratito justo vi esto y me acordé porque tiene relacion (aclaro que la declaracion no es de ahora, sino del año pasado creo):

https://twitter.com/SrFutbolPy/status/1379208014373261314

Y si lo llama Román?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Ayer en la transmisión estaba a punto de preguntar de quien era el tongo del tontito rodriguez
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles