Autor Tema: Closs  (Leído 19943 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El mejor pero por un campo de diferencia

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Imposible que sea bostero o de San Lorenzo. Se vuelve loco por River. Basta con ver sus relatos de copa, ni hablar cuando las gallis perdieron la final sobre la hora quedó mudo el tipo. Con palmeiras paso algo parecido.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Es re contra bostero, cuando ganaba Boca las copas un poco más y las festejaba. Pasa que algo pasó con el tipo, no se si que la hija de Bianchi (su ex pareja) lo haya tratado de golpeador de mujeres haya tenido que ver.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
No creo. Una vez hace varios años dijo algo así como que no era cuervo ni tenía ningún familiar cuervo, pero si tuviese que elegir una cancha para traer a un pibe que no es hincha de ningún club lo traería al Nuevo Gasómetro.
ese comentario lo escuche en vivo en la radio cuando estaba llegando a la cancha de san lorenzo un partido con Boca. Ganamos 3 a 0 en el 2013 con pizzi de dt. recuerdo que el partido anterior le mostraron la 5 amarilla a mercier en quilmes y todos en la tribuna empezamos con que era pq se venian los bosteros, estabamos locos puteando. Quien iba a imaginar que ibamos a ganar asi hasta que bianchi puso los suplentes jaja
 
 Respecto al post tambien me parece que no es cuervo pero que sabe muchisimo de futbol. Y tambien de arbitrajes

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Obviando el hecho de que Closs es el periodista que más sabe de fútbol en todo el país, la gran diferencia con la gran mayoría de los opinólogos de televisión, radio y redes sociales es que Closs sí ve los partidos de San Lorenzo, por ende puede marcar LO OBVIO.
Los que hablan mal de los Romero o dicen el tipico "bueno, Ángel de última puede jugar, Óscar no demostró nada" ya te están dando todas las señales de que no vieron ni un sólo partido de SL en los últimos 2 años

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi no me importa si es de SL de boca o de River. Tiene una mirada objetiva, no solo con lo que pasa actualmente en SL sino con el futbol en general... Cuando Boca ganaba seguido y no jugaba a nada era el unico que decia que Boca era un desastre, tiempo despues se confirmo todo cuando cayo con Santos.

Y lo de los Romero es asi tal cual. Si vos me decis: los que estan jugando lo hacen bien y SL es un equipo que juega barbaro... listo esta perfecto, tiene razon el DT. Ahora, SL no juega a NADA, no hace dos pases seguidos y el remplazante de Angel es un tipo que su unica virtud es perseguir al 3 rival(!)

Mira que a mi me gusta los equipos que presionan y demas, pero hay que jugar al futbol primero. Si no se la das a un compañero no me servis asi seas el tipo mas rapido de todos y tampoco es que Angel es un clavo parado que no hace ni sombra, no se donde se instalo eso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
la editorial q se mando en la final de la libertadores fue para guardarla de recuerdo
y eso fue pura improvisacion si no es cuervo pega en el palo

igual les comento, mi suegro es ex arbitro mundialista reconocidisimo y que nosotros cuervos lo hemos puteado mas de una vez, es hincha de river (no es lunatti), y se saco totalmente el hincha eh. Le ha cobrado en contra a river en partidos memorables entre ambos.
Me explicaba que son muy contados con los dedos de la mano los casos de que un arbitro tire notoriamente para un lado (salvando casos como el de maglio que CLARAMENTE cuando nos dirigia nos beneficiaba). Los periodistas dice que los top top (el reconoce a top a tipos como macaya marquez, mariano closs, VHM, y me nombro 2 o 3 mas que no recuerdo) dice que tambien, pero q esta camadita nueva de boludos (con los cuales compartio programas en fox) son terribles hinchas fanaticos y que se chicanean y se cargan por la cucaracha mientras estan en los programas, que apuestan

Asi que cuando escuchen al pelotudo de vignolo, lopez, etc, sepanlo que hablan desde el hincha eh.



https://www.youtube.com/watch?v=YDDkdYrXML4

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
la editorial q se mando en la final de la libertadores fue para guardarla de recuerdo
y eso fue pura improvisacion si no es cuervo pega en el palo

igual les comento, mi suegro es ex arbitro mundialista reconocidisimo y que nosotros cuervos lo hemos puteado mas de una vez, es hincha de river (no es lunatti), y se saco totalmente el hincha eh. Le ha cobrado en contra a river en partidos memorables entre ambos.
Me explicaba que son muy contados con los dedos de la mano los casos de que un arbitro tire notoriamente para un lado (salvando casos como el de maglio que CLARAMENTE cuando nos dirigia nos beneficiaba). Los periodistas dice que los top top (el reconoce a top a tipos como macaya marquez, mariano closs, VHM, y me nombro 2 o 3 mas que no recuerdo) dice que tambien, pero q esta camadita nueva de boludos (con los cuales compartio programas en fox) son terribles hinchas fanaticos y que se chicanean y se cargan por la cucaracha mientras estan en los programas, que apuestan

Asi que cuando escuchen al pelotudo de vignolo, lopez, etc, sepanlo que hablan desde el hincha eh.



https://www.youtube.com/watch?v=YDDkdYrXML4
Lopez da risa ya, ayer criticaba a davobe y enumeraba los por que... no encontro el equipo,no la pego con los refuerzos, bla bla bla hasta que una de las razones de su pulgar para abajo era porque “le hizo perder tiempo a independiente “ jaja es un caradura. Todavia sigue enojado porque no fue a independiente.
 

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
la editorial q se mando en la final de la libertadores fue para guardarla de recuerdo
y eso fue pura improvisacion si no es cuervo pega en el palo

igual les comento, mi suegro es ex arbitro mundialista reconocidisimo y que nosotros cuervos lo hemos puteado mas de una vez, es hincha de river (no es lunatti), y se saco totalmente el hincha eh. Le ha cobrado en contra a river en partidos memorables entre ambos.
Me explicaba que son muy contados con los dedos de la mano los casos de que un arbitro tire notoriamente para un lado (salvando casos como el de maglio que CLARAMENTE cuando nos dirigia nos beneficiaba). Los periodistas dice que los top top (el reconoce a top a tipos como macaya marquez, mariano closs, VHM, y me nombro 2 o 3 mas que no recuerdo) dice que tambien, pero q esta camadita nueva de boludos (con los cuales compartio programas en fox) son terribles hinchas fanaticos y que se chicanean y se cargan por la cucaracha mientras estan en los programas, que apuestan

Asi que cuando escuchen al pelotudo de vignolo, lopez, etc, sepanlo que hablan desde el hincha eh.




Closs es de la escuela de Victor Hugo, le hacia vestuarios, en uno lo mandaban a el  y al otro a Gustavo Cima, hoy tambien relator en espn.
Lopez da risa ya, ayer criticaba a davobe y enumeraba los por que... no encontro el equipo,no la pego con los refuerzos, bla bla bla hasta que una de las razones de su pulgar para abajo era porque “le hizo perder tiempo a independiente “ jaja es un caradura. Todavia sigue enojado porque no fue a independiente.
 


Lopez increiblemente no para de crecer, no solo es el jefe del equipo de la red que es la que mas se escucha en futbol y ahi suma como 5 horas diarias y encima tiene dos programas en espn.

Lo mas asqueroso que hay, si alguien no le da reportaje lo defenestra. Años luz de Closs. Lo salva porque a veces cuenta cosas co humor y eso le sale bien pero se ve que es mal tipo.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Closs es de la escuela de Victor Hugo, le hacia vestuarios, en uno lo mandaban a el  y al otro a Gustavo Cima, hoy tambien relator en espn.
Lopez increiblemente no para de crecer, no solo es el jefe del equipo de la red que es la que mas se escucha en futbol y ahi suma como 5 horas diarias y encima tiene dos programas en espn.

Lo mas asqueroso que hay, si alguien no le da reportaje lo defenestra. Años luz de Closs. Lo salva porque a veces cuenta cosas co humor y eso le sale bien pero se ve que es mal tipo.
la diferencia entre lopez y liberman es que lopez no trata mal a la gente pero toda la vida preferia a liberman que no tenia anestesia

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
la diferencia entre lopez y liberman es que lopez no trata mal a la gente pero toda la vida preferia a liberman que no tenia anestesia

Ahí lo tenes al colorado mufa, años haciéndose el poronga, y ahora esta en una radio crota si no me equivoco.

A todos les llega su merecido.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no fue por reprimenda
el objetivo de liberman era meterse de conductor en un programa al estilo iudica, ganan el doble de guita porque va por tv de aire y una vez q entran no se van mas

hasta hace poco estuvo en debate final cuando cambiaron los dueños barrieron media programacion sin renovar contratos tampoco es que desaparecio hace mucho

no creo que le cueste mucho volver a meterse
el 15 de enero termino el contrato de el con torneos (hace como 25 años labura )

Por lo que habia leido queria se rproductor
esta forrado en guita el boludo ese

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
no fue por reprimenda
el objetivo de liberman era meterse de conductor en un programa al estilo iudica, ganan el doble de guita porque va por tv de aire y una vez q entran no se van mas

hasta hace poco estuvo en debate final cuando cambiaron los dueños barrieron media programacion sin renovar contratos tampoco es que desaparecio hace mucho

no creo que le cueste mucho volver a meterse
el 15 de enero termino el contrato de el con torneos (hace como 25 años labura )

Por lo que habia leido queria se rproductor
esta forrado en guita el boludo ese

El tipo llego a donde llego por ser como es, un hijo de puta que dice lo que tiene que decir.

https://www.youtube.com/watch?v=u1Wq-BZn5no



Barrio de murga y carnaval.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Me explicaba que son muy contados con los dedos de la mano los casos de que un arbitro tire notoriamente para un lado (salvando casos como el de maglio que CLARAMENTE cuando nos dirigia nos beneficiaba)

 :o
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
:o
El único que recuerdo yo, es contra Independiente cuando estábamos peleando el descenso, que masomenos le faltaba patear (?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
El único que recuerdo yo, es contra Independiente cuando estábamos peleando el descenso, que masomenos le faltaba patear (?

Si tanto es asi podria haber cobrado la mano de Tuzzio.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Closs es un capo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Qué bueno que ya no esté el sorete de Liberman en los progrmas deportivos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Imposible que sea bostero o de San Lorenzo. Se vuelve loco por River. Basta con ver sus relatos de copa, ni hablar cuando las gallis perdieron la final sobre la hora quedó mudo el tipo. Con palmeiras paso algo parecido.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

El tipo sabe de fútbol y evidentemente ya tiene un nombre y una trayectoria que le permite decir lo que piensa y no lo que le indican que diga. Por eso elogia River (porque claramente es el mejor) y por eso pide a los Romero.

Dicho esto y más allá de su profesionailidad eso no quieta que sea hincha de algún equipo. Alguna vez alguien dijo que era cuervo y muchas otras bostero. Yo lo que si recuerdo es un partido sábado a la noche de San Lorenzo creo con Estudiantes que relató él y el DT era Ramón Diaz (en el equipo que luego saldría campeón en ese torneo). SL creo pierde 2-1 (primer derrota de ese equipo que venía puntero) y al final del partido lo entrevistan a Ramón Díaz quien textualmente dice "imagino estarás contento" a lo que closs le pregunta porque? "y porque sos bostero". No recuerdo que sucedió después (creo que closs niega) pero me quedó grabado por como Ramón lo mandó al frente. No creo que Ramón tuviera mala info, lo que no tuvo es códigos, jaja

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
No creo. Una vez hace varios años dijo algo así como que no era cuervo ni tenía ningún familiar cuervo, pero si tuviese que elegir una cancha para traer a un pibe que no es hincha de ningún club lo traería al Nuevo Gasómetro.
Que yo sepa es bostero.

Estuvo casado con la hija de Bianchi.

También tiene una relación afectiva con Ferro, club que frecuentaba, con el que tenía vínculos.
« Última Modificación: marzo 13, 2021, 11:52:46 por morinigo »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Que yo sepa es bostero.

Estuvo casado con la hija de Bianchi.

También tiene una relación afectiva con Ferro, club que frecuentaba, con el que tenía vínculos.


¡FOTÓN!

No recordaba a Closs con el pelo largo. En esa época noventera podría haber sido cantante de cumbia tranquilamente.

No se preocupa por conocer a los jugadores que no conoce ni lo disimula y aun así es el mejor relator del país y encima analiza muy bien los partidos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
El único que recuerdo yo, es contra Independiente cuando estábamos peleando el descenso, que masomenos le faltaba patear (?

si mal, ese partido. sobre todo en el st, cobraba todo para san lorenzo (ni asi pudimos meter un gol), dps no recuerdo otro que inclino la cancha

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cómo fogueo todo el tiempo por los romero preguntandole al pelotudo de pellegrini cosas que son inentendibles.

Y es increíble que tenga que destacar esto, pero es lo elemental. Nadie que vea a San Lorenzo puede explicar porque no juegan ambos. Encima que el dt se de esta lujo de boludear al mejor jugador del puto equipo.

No sabia como justificarle nada a closs el velezano insufrible.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Uno de los unicos periodistas de ESPN y FOX que me cae bien..
Dicho esto, y de buena fuente, es re contra bostero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Closs es el que posiciono a La Red como la radio con mas futbol. Fue el que hizo crecer el programa hasta tener dos horarios por dia uno al medio dia y otro a la noche. Cuando estaba en su apogeo no se que habia pasado y lo volaron y ahi llamaron a Gustavo Lopez en su lugar, que no estoy seguro si venia de afuera o si ya estaba en el equipo (ayudenme).  Cuando estaba como lider del equipo tenia algunas cosas irritantes como operaciones para favorecer una u otra situacion. Me acuerdo que aca se le pegaba mucho, no tanto como  al imbecil mala leche de G Lopez.
Dicho esto y repito, para mi es por lejos el mejor y es un placer escucharlo. Y mira como sera la cosa que creo que es la primera vez que en este foro casi unanimemente apoyamos a algun periodista, jaja.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Me parece buen periodista es inteligente no se si es cuervo