Autor Tema: Fue más San Lorenzo que Huracán, pero OLE titula como ganador a Huracán  (Leído 3812 veces)

Desconectado los_camboyanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Más allá de que fue un partido pobre y estamos muy lejos de un equipo con funcionamiento, lo cierto es que San Lorenzo en el primer tiempo tuvo 3 o 4 situaciones claras de gol, en el segundo tiempo huracán nada más empujó, y tuvo la jugada del gol y alguna más, pero fue un desastre. San Lorenzo tuvo la que sacó en la línea Cristaldo (figura del partido por el gol y porque salvó esa pelota en la línea).
Sin embargo, Olé, pone en tapa a Huracán como vencedor (la imágen del gol de Huracán y el título "la bola de Cristaldo"). Y en la página web tituló una nota "Más Huracán que Ciclón".

Increíble.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16230
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que diga ole me chupa bien en la verga, pero la verdad es que no fuimos más que este pobrisimo huracán. Incluso, desde que nos empataron, nos superaron física y tácticamente hasta el final del partido, asique tan mal no está ese análisis.
« Última Modificación: marzo 07, 2021, 12:38:48 por pancho jasen »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
¿Dónde fuimos más? En el ST en un momento nos manejaban el mediocampo y daba la sensación de que ellos podían ganarlo y nosotros no.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Lamentablemente no fuimos superiores a huracán. 

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Claro que fuimos más, entre dirigentes, partidarios y amigotes seguro había como 100 personas en la tribuna.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12359
No se si superiores pero si tuvimos las mas claras. De todas formas fue tremendo escuchar a Gustavo Lopez diciendo que le gustaba lo de Huracán porque lo fue a buscar mientras repetian como Damonte tiro una pelota a la cancha para hacer tiempo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estuvo más cerca de ganarlo huracán que san Lorenzo lamentablemente.

Ahora nos preocupamos por lo que titula olé???
A estos tipos le metíamos de a 4 y 5 por partido y no había titular de diario que los deje bien parados, que nos empiecen a pelear de igual a igual demuestra el nefasto presente al que nos llevaron los delincuentes de arriba.

El pelado Beto..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17233
  • Brindo por San Lorenzo..
Te corrijo el titulo

San Lorenzo fue mas huracan que huracan
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Ayer perdimos 1 a 1, no hay dudas.

Lo que pasa es que algunos ya se están acostumbrando a ser como Huracán. No los juzgo, el humano es un animal de costumbre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Totalmente, si hay que ser sincero, ellos tenían mas chances de ganar el partido.
Barrio de murga y carnaval.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6727
  • Largá el joystick y cazá la bola.
¿A quien mierda le importa lo que titula Olé? Me parece que acá no están viendo la gravedad de lo que se está viviendo. Empatamos con uno de los peores equipos del torneo de local, pudiéndolo haber perdido tranquilamente. Venimos de perder vergonzosamente con otro de los peores equipos, de local. Ganamos 1 de los últimos 14 clásicos, con 4 goles a favor. Tenemos el primer equipo lleno de negociados hace años. Bajaron pibes a la reserva inexplicablemente. No peleamos un campeonato ni de casualidad. Pero dale, quejémonos de lo que titula Olé.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay gente quejándose por el titular de Olé o del árbitro... Así estamos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11232
El empate está bien, pero siempre uno se queda con la sensacion de los ultimos 30 minutos, y ahi la verdad que parecía mas cerca huracan del 2do que nosotros

Ademas que como en casi todos los clasicos la prensa siempre tira a favor del mas chico

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10741
Más allá de que fue un partido pobre y estamos muy lejos de un equipo con funcionamiento, lo cierto es que San Lorenzo en el primer tiempo tuvo 3 o 4 situaciones claras de gol, en el segundo tiempo huracán nada más empujó, y tuvo la jugada del gol y alguna más, pero fue un desastre. San Lorenzo tuvo la que sacó en la línea Cristaldo (figura del partido por el gol y porque salvó esa pelota en la línea).
Sin embargo, Olé, pone en tapa a Huracán como vencedor (la imágen del gol de Huracán y el título "la bola de Cristaldo"). Y en la página web tituló una nota "Más Huracán que Ciclón".

Increíble.

Cuales serian? yo no recuerdo mas de 2 situaciones en todo el partido contando el gol.

Desconectado los_camboyanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Cuales serian? yo no recuerdo mas de 2 situaciones en todo el partido contando el gol.

En el primer tiempo 4 situaciones claras (incluyendo el gol).

En el segundo tiempo, te diría 2 jugadas de gol claras: (el tiro libre de Romero que paso muy cerca, y el cabezazo de Donatti que sacan en la línea).

Huracán empujó en el segundo tiempo y teminó con mejor imágen, más por liviandad de San Lorenzo que por propia virtud, tuvo un poco más la pelota, pero jugadas claras de gol te diría que tuvo 2 situaciones, incluyendo la jugada del gol.



Desconectado los_camboyanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Hay gente quejándose por el titular de Olé o del árbitro... Así estamos

Estimado:

Esta sección se denomina "San Lorenzo en los medios", en consecuencia, se habla de San Lorenzo y los medios. No podía ser de otra manera.

Aunque no te guste, el medio deportivo más importante de Argentina es OLE. Y en este caso, se está tratando un título en relación al desarrollo del partido.

Si sos moderador, tenés que aprender a moderar y a entender los temas que se tratan según las áreas del foro.

Saludos cordiales.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
+

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estimado:

Esta sección se denomina "San Lorenzo en los medios", en consecuencia, se habla de San Lorenzo y los medios. No podía ser de otra manera.

Aunque no te guste, el medio deportivo más importante de Argentina es OLE. Y en este caso, se está tratando un título en relación al desarrollo del partido.

Si sos moderador, tenés que aprender a moderar y a entender los temas que se tratan según las áreas del foro.

Saludos cordiales.
Noté que el tema estaba tratado donde corresponde, aunque demuestre lo perdido que está el hincha que se molesta con el diario después de que nuestro equipo diera pena. De cualquier manera, gracias por la recomendación.
Saludos cordiales

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51094
  • Somos infinitos
Que el odio no los ciegue muchachos.. La realidad es que fuimos mas, o al menos tuvimos mas situaciones..
Igualmente tenemos problemas mucho mas graves que el titulo de un portal de noticias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir