Autor Tema: Patricio Lons  (Leído 1899 veces)

Desconectado Lancastrian

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
    • http://www.foro.ws/cuervogranota
Este  compatriota   vuestro  es  un  gran  hispanista  y  tiene   su  canal   de   youtube.Os  lo  reomiendo  a   todos.






« Última Modificación: marzo 05, 2021, 21:37:59 por Lancastrian »
http://www.forosgratuitos.com/images/avatars/lancastrian/142757109544429fe5cfe7a.jpg[/img]Saludos  a  todos  mis  amigos  cuervos  de  un  granota (levantinista)  desde  la  ciudad  de  Wigan  en  Inglaterra.<br&g

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No entiendo por qué dejan estar a un tipo que no es de San Lorenzo, que no habla de San Lorenzo y que plaga la sección de Información General con estas boludeces que no son información sino una simple divulgación de ideas imperialistas de un puñado de idiotas que bastardean a nuestro país y nuestros próceres.

Totalmente. Insoportable. Pide ban urgente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Cuando lo van a banear al adorador de la Inquisición.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
No entiendo por qué dejan estar a un tipo que no es de San Lorenzo, que no habla de San Lorenzo y que plaga la sección de Información General con estas boludeces que no son información sino una simple divulgación de ideas imperialistas de un puñado de idiotas que bastardean a nuestro país y nuestros próceres.

No se puede creer, entras al foro y te aparecen temas de este tipo que nada tiene que ver con el club. Ademas te sigue llenando de spam el foro, no te pone ni siquiera su pensamiento o resumen de estos videos infumables que atrasan mil años.

Desconectado Lancastrian

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
    • http://www.foro.ws/cuervogranota
Veo   que  hay   algunos  intolerantes  que    no   aceptan   las  opiniones  de  otros   que  no   le  gustan.Existen  las   normas   del  foro
y   compartir  videos   sobre   asuntos  interesantes  no   las  infringen  si   se  hacen   en   el   sitio   adecuado.Cosa    que   hago.

Peron  fue  un
   gran   defensor   de  nuestra    civilizacion   La  Hispanidad


« Última Modificación: marzo 05, 2021, 22:03:42 por Lancastrian »
http://www.forosgratuitos.com/images/avatars/lancastrian/142757109544429fe5cfe7a.jpg[/img]Saludos  a  todos  mis  amigos  cuervos  de  un  granota (levantinista)  desde  la  ciudad  de  Wigan  en  Inglaterra.<br&g

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Veo   que  hay   algunos  intolerantes  que    no   aceptan   las  opiniones  de  otros   que  no   le  gustan.Existen  las   normas   del  foro
y   compartir  videos   sobre   asuntos  interesantes  no   las  infringen  si   se  hacen   en   el   sitio   adecuado.Cosa    que   hago

Opiná lo que quieras pero esto es un foro de San Lorenzo, ya que hablas de las normas lo primero que deberías entender es que esto es para hablar de San Lorenzo.
Metiste 92 mensajes en los últimos 14 días, ninguno es de San Lorenzo y apenas un par del Levante.
El resto son todos videos de una hora sobre por qué Sudamérica debería haber seguido siendo una colonia española.

Asi que lo repito: BAN.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lancastrian

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
    • http://www.foro.ws/cuervogranota
Opiná lo que quieras pero esto es un foro de San Lorenzo, ya que hablas de las normas lo primero que deberías entender es que esto es para hablar de San Lorenzo.
Metiste 92 mensajes en los últimos 14 días, ninguno es de San Lorenzo y apenas un par del Levante.
El resto son todos videos de una hora sobre por qué Sudamérica debería haber seguido siendo una colonia española.

Asi que lo repito: BAN.
[/quote



 
Estoy   escribiendo  en  la  seccion  de  Informacion   general  y   futbol  internacional   donde   se  puede  hablar   de  temas  no   relacionados   con  SL
http://www.forosgratuitos.com/images/avatars/lancastrian/142757109544429fe5cfe7a.jpg[/img]Saludos  a  todos  mis  amigos  cuervos  de  un  granota (levantinista)  desde  la  ciudad  de  Wigan  en  Inglaterra.<br&g

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Gallego propongo que si querés seguir con lo mismo y si las reglas lo permiten, lo hagas. Pero abstenete de seguir ofendiendo a nuestra Patria, a nuestro pueblo y a nuestros próceres. Los argentinos discutimos sobre casi todo. Pero hay asuntos poco menos que sagrados: las Malvinas son argentinas. Nuestros patriotas lucharon para independizarnos de España. Fuimos los únicos que nos mantuvimos independientes cuando volvieron luego de restauración monarquica en Europa. Así que te darás cuenta que con esas cosas no se jode.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Veo   que  hay   algunos  intolerantes  que    no   aceptan   las  opiniones  de  otros   que  no   le  gustan.Existen  las   normas   del  foro
y   compartir  videos   sobre   asuntos  interesantes  no   las  infringen  si   se  hacen   en   el   sitio   adecuado.Cosa    que   hago.

Peron  fue  un
   gran   defensor   de  nuestra    civilizacion   La  Hispanidad




Sos insoportable. Además de que tu equipo, el Levante, es pedorrisimo.

Desconectado Lancastrian

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
    • http://www.foro.ws/cuervogranota
Gallego propongo que si querés seguir con lo mismo y si las reglas lo permiten, lo hagas. Pero abstenete de seguir ofendiendo a nuestra Patria, a nuestro pueblo y a nuestros próceres. Los argentinos discutimos sobre casi todo. Pero hay asuntos poco menos que sagrados: las Malvinas son argentinas. Nuestros patriotas lucharon para independizarnos de España. Fuimos los únicos que nos mantuvimos independientes cuando volvieron luego de restauración monarquica en Europa. Así que te darás cuenta que con esas cosas no se jode.

Algunos  de  tus  compatriotas  como  Patricio  Lons  dicen  lo  mismo   que   yo.Tristemente  os  han  adoctrinado   en  la  escuela  con 
una  educacion   masonica   que  apoya   que  la  Leyenda Negra   es   verdad.Abro   estos  posts  para  abrir   el   debate   en  la  busqueda
de la  verdad  historica   


                 



« Última Modificación: marzo 06, 2021, 09:03:38 por Lancastrian »
http://www.forosgratuitos.com/images/avatars/lancastrian/142757109544429fe5cfe7a.jpg[/img]Saludos  a  todos  mis  amigos  cuervos  de  un  granota (levantinista)  desde  la  ciudad  de  Wigan  en  Inglaterra.<br&g

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Lancastrián: Dejad vuestra práctica para ámbitos más afines. O sea: Basta !!!!!!!

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Basta loco. Posta, que algún administrador le pegue un boleo en el orto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Algunos  de  tus  compatriotas  como  Patricio  Lons  dicen  lo  mismo   que   yo.Tristemente  os  han  adoctrinado   en  la  escuela  con 
una  educacion   masonica   que  apoya   que  la  Leyenda Negra   es   verdad.Abro   estos  posts  para  abrir   el   debate   en  la  busqueda
de la  verdad  historica   
                 

El tal Patricio, lo único que tiene de com patriota es el nombre. ¿vos fuiste a la escuela?. ¿no será que vos decís lo mismo que el Pato?
La verdad histórica, lo es en tanto y en cuanto se siga un procedimiento científico. Ya que la objetividad es un imposible, hoy se considera que otra variable en la investigación científica es nada menos que la mirada del investigador, más aún en ciencias sociales porque el historiador está atravesado por su propia ideología. Por lo que exponés en tus videos parece que ponés en el mismo plano los HECHOS y la HISTORIA, es decir algo que se consume mientras sucede, inaprehensible y la interpretación de ese algo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Opiná lo que quieras pero esto es un foro de San Lorenzo, ya que hablas de las normas lo primero que deberías entender es que esto es para hablar de San Lorenzo.
Metiste 92 mensajes en los últimos 14 días, ninguno es de San Lorenzo y apenas un par del Levante.
El resto son todos videos de una hora sobre por qué Sudamérica debería haber seguido siendo una colonia española.

Asi que lo repito: BAN.
Yo no se si lo bannearia bajo esa razón. Te pasas por el sector política y tenés bastante usuarios peronchos y zurdos que jamás en su vida comentaron algo sobre San Lorenzo. Ojo que le harían un grandísimo favor al foro limpiando a esos falopa. Pero bueno dudo que se hayan a meter con esa gente, ahora sí decís tonto si te bannean

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Yo no se si lo bannearia bajo esa razón. Te pasas por el sector política y tenés bastante usuarios peronchos y zurdos que jamás en su vida comentaron algo sobre San Lorenzo. Ojo que le harían un grandísimo favor al foro limpiando a esos falopa. Pero bueno dudo que se hayan a meter con esa gente, ahora sí decís tonto si te bannean

A todos los que están en este foro y no hablan de San Lorenzo hay que banearlos.

Después si hablan de San Lorenzo y son zurdos, de derecha, imperialistas o lo que sea, a mi no me importa.
Pero este foro es para hablar de San Lorenzo y nos dan otros espacios para debatir sobre otras cosas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
A todos los que están en este foro y no hablan de San Lorenzo hay que banearlos.

Después si hablan de San Lorenzo y son zurdos, de derecha, imperialistas o lo que sea, a mi no me importa.
Pero este foro es para hablar de San Lorenzo y nos dan otros espacios para debatir sobre otras cosas.
Esos mismos después te clavan 1 o 2 mensajes pedorros sobre San Lorenzo y renuevan el conteo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk