Autor Tema: Supercopa arg 2020  (Leído 9413 veces)

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
14 títulos gano River con Donofrio de presidente. Que bárbaro. Todavía me acuerdo la Recopa que perdimos con ellos y la copa campeonato. Ambos partidos por un gol de diferencia

La Recopa fue una entregada de Tinelli por un voto de AFA. Algún día tendrá que pagar por ese acto criminal, entre tantos otros.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Nunca los tuvimos de hijo. Lo más cerca fue estar a 7 partidos de diferencia. River nos tiene de nieto. Duele pero es así.

Falso, falsísimo.

"SIETE partidos lo más cerca" tirás encima, desconocimiento total :boluu:

Toda la vida fue un historial super parejo y en 1973 estaba arriba San Lorenzo (así como toda la década del 50). Hasta 1980 los teníamos a tiro, pero ya estábamos en nuestra peor época en la historia y nos pasaron por arriba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Ahora decilo sin googlearlo

Te dejo con tu felicidad x haberle ganado un par de veces a river mas que independiente y la empresa, yo preferiría dejar de boludear y darles vuelta el historial a los de Avellaneda, vos confórmate con “ser el grande después de boca que menos veces perdió con river”

Aprendé a leer e interpretar un texto. ¿Cuando dije qué somos grande por eso? Es para recordarle a los hinchas mediocres, derrotistas y gallinas lovers, que CASLA no hace papelones como el Racing contra River porque historicamente ha sido un clásico mucho más parejo.

Y gracias al cuervo de arriba por sostener de que los tuvimos de hijo. Es increíble la falta de instrucción de muchos hinchas. Hagan un curso con Cuervo1968.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Ustedes son retardados mentales como Pizzi, evidentemente. La comparación viene a mano del resultado de Racing. Te duele reconocer que a River le ganamos varias veces? y que jamás puede ser comparable CASLA con Blanquiceleste o Indensingente?
Decilo sin llanto.
¿Por qué no es comparable con Indesingente? Según Promiedos, River les lleva 23 partidos y a nosotros 22. Ya pifiaste con lo de las goleadas en contra; a ver cómo disfrazás esto...

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
¿Por qué no es comparable con Indesingente? Según Promiedos, River les lleva 23 partidos y a nosotros 22. Ya pifiaste con lo de las goleadas en contra; a ver cómo disfrazás esto...

Ahh estuviste googleando, mira vos. Chequeaste lo del Metro 68 y la paternidad?
Promedios marca 19 de diferencia para San Lorenzo. Te hiciste el pelotudo y contaste con el amateurismo. A ver cómo lo disfrazas.
Abrazo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Ahh estuviste googleando, mira vos. Chequeaste lo del Metro 68 y la paternidad?
Promedios marca 19 de diferencia para San Lorenzo. Te hiciste el pelotudo y contaste con el amateurismo. A ver cómo lo disfrazas.
Abrazo.
Obvio. ¿Cuál es el problema de que haya googleado? No sé qué tiene que ver lo del Metro 68, cuando me estoy refiriendo a la diferencia de partidos en el historial. Y tenés razón, son 19 sin contar el amateurismo (miré así nomás, porque tampoco es que no me deja dormir el tema). Abismal la diferencia!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5230
River es un gran equipo y no le estoy sacando merito para nada pero lo que hace el medio y la defensa de Racing a partir del segundo gol es de nivel amateur
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11022
Ahh estuviste googleando, mira vos. Chequeaste lo del Metro 68 y la paternidad?
Promedios marca 19 de diferencia para San Lorenzo. Te hiciste el pelotudo y contaste con el amateurismo. A ver cómo lo disfrazas.
Abrazo.
no podes tomar un año en particular. Estuve mirando todas las decadas desde el 30 para acá.
Decada 30 +2 partidos de dif
decada 40+3 part dif
decada 50+4 part dif
decada 60-7 part dif
decada 70-2 part dif
decada 80-8 dif
decada 90-3 dif
decada 00 -2
decada 10 igualados
  O sea solo las tres primeras décadas con una diferencia baja mentras del 60 para acá son muchas las goleadas recibidas y la diferencia en partidos se agigantó .22 partidos de ellos desde el 60 para acá y solo 9 partidos en las tres primeras décadas del profesionalismo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Sin pensar mucho allá por el 2005 nos hicieron 5 dos veces en el monumental, el día de lluvia del gol de Ortega y un día de semana que nos hizo 3 falcao que creo que debutaba ajjajaj

Y son las únicas dos goleadas "modernas" que nos metieron, después te tenés que ir al 75' para ver otra vez 5 goles en contra. Sus máximas goleadas contra nosotros fueron en los inicios del profesionalismo.

Puede pasar que Bover te meta una o dos goleadas de este tipo por década, pero a Rasin se lo cogen siempre y lo tienen de nieto. Y si no lo golean, le ganan caminando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Obvio. ¿Cuál es el problema de que haya googleado? No sé qué tiene que ver lo del Metro 68, cuando me estoy refiriendo a la diferencia de partidos en el historial. Y tenés razón, son 19 sin contar el amateurismo (miré así nomás, porque tampoco es que no me deja dormir el tema). Abismal la diferencia!

Porque primero te hiciste el sarcástico con google. La diferencia es que no lo necesitas para saber que les hemos ganados torneos y que después de su clásico con Boca les cuesta un huevo San Lorenzo (dicho por ellos).
Y te repito, no estoy midiendo la grandeza de nuestro club por eso. Es una estupidez. Pero peor es venir a poner a todos los clubes grandes en la misma bolsa o inflar ese derrotismo patético que tienen algunos acá con River.
Eso déjaselo a un intento de club como Racing, no CASLA.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Porque primero te hiciste el sarcástico con google. La diferencia es que no lo necesitas para saber que les hemos ganados torneos y que después de su clásico con Boca les cuesta un huevo San Lorenzo (dicho por ellos).
Y te repito, no estoy midiendo la grandeza de nuestro club por eso. Es una estupidez. Pero peor es venir a poner a todos los clubes grandes en la misma bolsa o inflar ese derrotismo patético que tienen algunos acá con River.
Eso déjaselo a un intento de club como Racing, no CASLA.
Te estás confundiendo de usuario.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Y son las únicas dos goleadas "modernas" que nos metieron, después te tenés que ir al 75' para ver otra vez 5 goles en contra. Sus máximas goleadas contra nosotros fueron en los inicios del profesionalismo.

Puede pasar que Bover te meta una o dos goleadas de este tipo por década, pero a Rasin se lo cogen siempre y lo tienen de nieto. Y si no lo golean, le ganan caminando.

O siempre hay una reacción de San Lorenzo. Recuerdo que después del 7 a 1 contra Bolita Juniors, los goleamos en su cancha al torneo siguiente y les ganamos no sé cuantos partidos seguidos.
Los de Racing es patético. Hace 1 año perdieron 6 a 1, y ahora se comieron 5 más.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Y gracias al cuervo de arriba por sostener de que los tuvimos de hijo. Es increíble la falta de instrucción de muchos hinchas. Hagan un curso con Cuervo1968.

Gracias por la recomendación  :risacasla:. Efectivamente, hasta 1973 estuvimos arriba en el historial. Entre el '72 y el '73 les ganamos 6 partidos seguidos, entre ellos una final de campeonato mano a mano y dos por Libertadores. Por eso, después de ganar en el gallinero el 30 de septiembre de ese año, la prensa especializada confirmaba claramente la paternidad. Adjunto fuente histórica de un diario de la época, nada de Google!  :risacasla:







Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Gracias por la recomendación  :risacasla:. Efectivamente, hasta 1973 estuvimos arriba en el historial. Entre el '72 y el '73 les ganamos 6 partidos seguidos, entre ellos una final de campeonato mano a mano y dos por Libertadores. Por eso, después de ganar en el gallinero el 30 de septiembre de ese año, la prensa especializada confirmaba claramente la paternidad. Adjunto fuente histórica de un diario de la época, nada de Google!  :risacasla:



Tendrían que visitar tu sección. Es fundamental que el hincha de CASLA tenga elementos para discutir, sobre todo con hinchas de otros clubes que levantan la perdiz con San Lorenzo (más en estos momentos críticos).
Me pusieron que vivía en una realidad paralela por sostener algo que debería ser de mínimo conocimiento.
« Última Modificación: marzo 05, 2021, 02:18:35 por ImperioBoedo »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Tendrían que visitar tu sección. Es fundamental que el hincha de CASLA tenga elementos para discutir, sobre todo con hinchas de otros clubes que levantan la perdiz con San Lorenzo (más en estos momentos críticos).
Me pusieron que vivía en una realidad paralela por sostener algo que debería ser de mínimo conocimiento.

Están entregadísimos algunos con las gallinas, sin ponerse colorado el que cité antes dijo que lo más cerca que estuvimos es a 7 partidos. Mamita, ni la más puta idea de tu club  :boluu:

Dan por descontado que "River nos gana siempre" y es lo que debería pasar en cada partido, siendo que incluso hoy en día (y toda la vida) les cuesta un huevo jugar de visitante con San Lorenzo. A nosotros allá también, por supuesto, como a todos los equipos del fútbol argentino!. Y aún así, como bien dijiste, somos el 2° que más ganó en esa cancha.

Una nueva ahora, conocer la historia de tu club te hace hincha de un equipo chico jajaja. Qué pedo mental.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8337
linda la discusión de si river nos garcha siempre o aveces nos toca ¡ no se olviden de los 5 que le hicimos en el gasometro (con bergessio y compania)

a todo esto, siguen haciendole goles a los mufa o ya termino? 

gallardo te podes ir a dirigir a otro lado? gracias
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hasta 1972 estabamos parejos con River
 A Boca le llevabamos mas de 20 partidos. Racing y Independiente nos llevaban casi 30.
Despues empezo la paternidad de River. Boca se acerco era Bianchi. Y nos acercamos a rojo y llegamos a revertir Racing. Respecto a actualidad River juegan a otra cosa. Es como un equipo NBA JUgando en LNB

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
es un caso raro igual el de pizzi, no sé si le habrá pasado algo en su viida privada que lo marcó o no sé, pero la verdad pocas veces vi un tecnico que no solamente siga cometiendo los mismos erores, sino que los empeora. posta va para atras en el tiempo.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ok, ponele que sea oficial... TREMENDO PEDAZO DE ESTADIO SOLO 15 PALOS VERDES???? (aunque sea solo para 30.000 personas)
No me cierra por ningun lado.
por? dejen de flashear que hacer un estadio sale mas caro q eso
los clubes se chorean toda

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
River juega a otro nivel... Imposibles.

Lo de la historia con ellos, para los que tenemos cerca de 30 como yo siempre fue como "Bestia Negra" o mirabas el fixture y era el partido a perder, al menos de visitante, porque de local cambió un poco eso cuando les ganamos 3 a 1 en 2005, pero antes de Gaich, la última vez que les habíamos ganado en el Monumental, yo estaba en la primaria, era ir a perder... Y hoy sigue siendo más o menos igual, pero NADA que ver con los de Avellaneda que son más papeloneros ante Boca y River. Nosotros a Boca lo tenemos de hijo y a River les hemos ganado más veces y hasta un cruce de Libertadores en este último tiempo.

Igual hoy por hoy, ni quiero jugarles una final. En los 70s estaba parejo esto pero bueno, hoy es hoy jaja.
« Última Modificación: marzo 05, 2021, 09:17:28 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6108
Sacar pecho porque a river lo tenías de hijo hace  50 años me parece una boludes, después si uno de independiente dice que ganó 7 libertadores se le ríen porque fueron hace 40 años. Y deci que apareció tórrico y gaich y ganamos después de 15 años en el monumental. Nadie niega que en los últimos 15 años le hicimos siempre más partido que los de Avellaneda, pero es una comparación bastante chiquita , que si te escuchan las gallinas se cagan de risa. A mi me interesaría más darle vuelta el historial a la empresa, pero bueno si seguimos así vamos camino a perder devuelta este año

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Como me gustaría que Gallardo agarre la Selección.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
Como me gustaría que Gallardo agarre la Selección.

me gustaria que gallardo agarre mi vida

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Sacar pecho porque a river lo tenías de hijo hace  50 años me parece una boludes, después si uno de independiente dice que ganó 7 libertadores se le ríen porque fueron hace 40 años. Y deci que apareció tórrico y gaich y ganamos después de 15 años en el monumental. Nadie niega que en los últimos 15 años le hicimos siempre más partido que los de Avellaneda, pero es una comparación bastante chiquita , que si te escuchan las gallinas se cagan de risa. A mi me interesaría más darle vuelta el historial a la empresa, pero bueno si seguimos así vamos camino a perder devuelta este año

Y pero si salen a decir una mentira como que nunca los tuvimos de hijos hay que salir a desmentirlo. Estoy seguro que ese usuario no era el único que desconocía el dato...

Y ahora más arriba dijeron que los de Avellaneda nos llevaron "casi 30": tampoco. Independiente lo máximo fue 20 y Racing 14 ó 15.

Y a Boca el máximo que le sacamos fue 15, en 1972.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Tendrían que visitar tu sección. Es fundamental que el hincha de CASLA tenga elementos para discutir, sobre todo con hinchas de otros clubes que levantan la perdiz con San Lorenzo (más en estos momentos críticos).
Me pusieron que vivía en una realidad paralela por sostener algo que debería ser de mínimo conocimiento.
No dije que vivís en una realidad paralela por eso. Seguís confundido.