Autor Tema: Supercopa arg 2020  (Leído 9420 veces)

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 906
Me da lástima por Copetti, Sigali y Arias, los únicos con nivel. El resto podrían estar jugando en un equipo del ascenso. Rojas es un asco. Igual Sigali está un poco bajo de nivel.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Habia gente que se animaba a decir que el equipo del paton venia armado y aceitado por pizzi
Se animan todavia

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Sin pensar mucho allá por el 2005 nos hicieron 5 dos veces en el monumental, el día de lluvia del gol de Ortega y un día de semana que nos hizo 3 falcao que creo que debutaba ajjajaj

Nosotros les hicimos 5 en 2008. Pibe, siempre fueron parejos los partidos con los gallis. Después de Boca, CASLA es el grande que más veces les ganó.
Con Racing e Independiente es otra cosa, los tienen alquilados.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
Que pelotudo es Benedetto, le pregunta a Gallardo sobre el abrazo que le dió a Enzo Perez... o sea, ganó 5 a 0 y le preguntó eso... este tipo no está bien de la cabeza.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Cómo odio a Racing...
Lo odio con toda mi alma.
Muertos, ladrones, mentirosos, que quieren ser grandes porque pagan la TV y porque impusieron nadie sabe de dónde contar los títulos de hace 100 años entre los amateurs carniceros y lecheros.

La concha de tu madre Racing!

Cómo disfruto verte humillado. Orgásmico.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6108
Nosotros les hicimos 5 en 2008. Pibe, siempre fueron parejos los partidos con los gallis. Después de Boca, CASLA es el grande que más veces les ganó.
Con Racing e Independiente es otra cosa, los tienen alquilados.

Mira pibe , puede ser un poquito los últimos años pero como dijo el otro cuervo nos goleaban bastante. Vos dijiste nunca nos ganaron con ese resultado y casi sin pensar recuerdo dos veces ese resultado. Siempre traes comparaciones de equipo chico, somos el grande que menos veces perdió con river !!!!!!

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Increíble como este River se auto eliminó de la libertadores con el partido en cancha de independiente! Este Gallardo si no, se hubiera metido otra copa en el bolsillo, que envidia cómo van para adelante... Pd: me da un poco de pena Pizzi, no lo puedo odiar, no lo quiero cerca de San Lorenzo ni en pedo, pero no me sale tenerle bronca. Al otro forro si.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3505
Nunca nos golearon con ese resultado. Nos ganaban seguido, pero no al nivel de Racing. Los mismos gallinas saben que con San Lorenzo cuesta el doble, además les cagamos los dos últimos campeonatos.
En los 90s nos comimos un 5-2, dos 4a0 y en los 2000s un 5a 0 y un 5-1. Nos tienen bastante alquilados tambien, hay que reconocerlo. De vez en cuando les ganamos algun partido pero son el equipo mas dificil para san lorenzo en mi opinion. Por eso cada victoria contra ellos la disfruto mas que ganarle a boca

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11022
12 títulos  ganó.  Desde 2014 a la fecha dos copas por año ganó el muñeco.  Impresionante.  Envidia da.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Es lindo ver perder así a la empresa puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Mira pibe , puede ser un poquito los últimos años pero como dijo el otro cuervo nos goleaban bastante. Vos dijiste nunca nos ganaron con ese resultado y casi sin pensar recuerdo dos veces ese resultado. Siempre traes comparaciones de equipo chico, somos el grande que menos veces perdió con river !!!!!!

Te dije partidos ganados, boludito. Hasta los 70 los teníamos de hijo, los eliminábamos de torneos. En los 90 inclinaron a base mafia. Vos no entendes un pomelo. Te estoy diciendo lo que dicen los mismos gallinas. Además que grande les provocó una humillación como el Silencio Atroz? ni Boca pudo. Gallardo perdió los dos últimos torneos que estuvo cerca de ganar con nosotros (2016, 2019).
Y las comparaciones vienen a mano del partido con Racing.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11022
Te dije partidos ganados, boludito. Hasta los 70 los teníamos de hijo, los eliminábamos de torneos. En los 90 inclinaron a base mafia. Vos no entendes un pomelo. Te estoy diciendo lo que dicen los mismos gallinas. Además que grande les provocó una humillación como el Silencio Atroz? ni Boca pudo. Gallardo perdió los dos últimos torneos que estuvo cerca de ganar con nosotros (2016, 2019).
Y las comparaciones vienen a mano del partido con Racing.
Nunca los tuvimos de hijo. Lo más cerca fue estar a 7 partidos de diferencia. River nos tiene de nieto. Duele pero es así.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
ImperioBoedo vive en una realidad paralela.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Hermoso ver asi a este club de mierda, nefasto, perdedor historico. Y mas si en ese equipo esta un DT que nos dejo en pelotas en el 2013 y a un mercenario hijo de puta.

Segui contando titulos amateurs Racing. Volve a la cueva. La concha de tu madre equipo de mierda.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11022
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Cada partido que pasa que juegan con Boca y River, se hacen más chicos de lo que son, hasta Platense fue más digno el otro día.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
ImperioBoedo vive en una realidad paralela.

Peor es tener hinchas chupapijas de River, que no pueden ganar una discusión.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6108
Te dije partidos ganados, boludito. Hasta los 70 los teníamos de hijo, los eliminábamos de torneos. En los 90 inclinaron a base mafia. Vos no entendes un pomelo. Te estoy diciendo lo que dicen los mismos gallinas. Además que grande les provocó una humillación como el Silencio Atroz? ni Boca pudo. Gallardo perdió los dos últimos torneos que estuvo cerca de ganar con nosotros (2016, 2019).
Y las comparaciones vienen a mano del partido con Racing.

Tenes la misma manera de pensar que un hincha de la empresa o buracan, cada vez que te leo me doy cuenta que de fútbol no sabes. Y como de fútbol no podes opinar saltas con cualquier boludes haciéndote el capo y quedas como un pelotudo

Lo del 2008 ya pasó lo disfrutamos todos aquel día y x un  tiempo más, festejar un partido que no te dio nada 13 años después es otra cosa más de equipo chico, justamente como la empresa que festeja todos los meses el aniversario de cuando le ganaron 1 partido a independiente

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Tenes la misma manera de pensar que un hincha de la empresa o buracan, cada vez que te leo me doy cuenta que de fútbol no sabes. Y como de fútbol no podes opinar saltas con cualquier boludes haciéndote el capo y quedas como un pelotudo

Lo del 2008 ya pasó lo disfrutamos todos aquel día y x un  tiempo más, festejar un partido que no te dio nada 13 años después es otra cosa más de equipo chico, justamente como la empresa que festeja todos los meses el aniversario de cuando le ganaron 1 partido a independiente

Ustedes son retardados mentales como Pizzi, evidentemente. La comparación viene a mano del resultado de Racing. Te duele reconocer que a River le ganamos varias veces? y que jamás puede ser comparable CASLA con Blanquiceleste o Indensingente?
Decilo sin llanto.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
ImperioBoedo vive en una realidad paralela.

Del metropolitano 68 no debes tener data. Los eliminamos en semifinales y le dimos la vuelta en su cancha. Pero como sos pelotudo, no lo debes saber.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3505
 Que bronca me da no poder aprovechar estos momentos horribles de racing, boca y el rojo. Era no traer a melano, troyanski y rajar a torito y di santo.
 Solo trayendo al colombiano y con los pibes ibamos a tener mucho mejor equipo. No para salir campeon obvio...pero competitivo para el futbol argentino :boluu:

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
14 títulos gano River con Donofrio de presidente. Que bárbaro. Todavía me acuerdo la Recopa que perdimos con ellos y la copa campeonato. Ambos partidos por un gol de diferencia 
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Nunca los tuvimos de hijo. Lo más cerca fue estar a 7 partidos de diferencia. River nos tiene de nieto. Duele pero es así.

Si los tuvimos de hijos. No la diferencia que nos sacaron ellos pero San Lorenzo en el 60 estaba 3 partidos arriba, ó 4. Reconocido por medios partidarios de ellos incluso. Hasta el 73 el historial estuvo igualado. Nos empiezan a torcer desde el 75.

El que siempre estuvimos en desventaja fue Independiente.

Incluso hasta los años 70 San Lorenzo era el equipo que más veces había ganado en el gallinero.
« Última Modificación: marzo 05, 2021, 00:50:59 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6108
Del metropolitano 68 no debes tener data. Los eliminamos en semifinales y le dimos la vuelta en su cancha. Pero como sos pelotudo, no lo debes saber.

Ahora decilo sin googlearlo

Te dejo con tu felicidad x haberle ganado un par de veces a river mas que independiente y la empresa, yo preferiría dejar de boludear y darles vuelta el historial a los de Avellaneda, vos confórmate con “ser el grande después de boca que menos veces perdió con river”

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16599
  • Su vinCulo rompio !!!!!