Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 98270 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
Gran triunfo del peque, excelente estrategia


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3753
Increible como hicieron mierda el año tenistico, decí que mas o menos aparecieron Alcaraz y Sinner para ponerle un poco de gracia al circuito

Afuera de australia con circo incluido, Wimbledon sin rusos y afuera de EEUU... No sé qué motivacion puede tener Djokovic para seguir despues del año que le hicieron perder
Y Wimbledon no dio puntos para el Ranking. Los Masters 1000 estadounidenses también con la prohibición que no se impuso el año pasado, cuando la situación era peor y ya existía la vacuna. Todo impresentable.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Tiro los 2 primeros sets a propósito, para no malgastar energías, sabiendo lo que iba a pasar. Que maestro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
No lo ganaba ni en pedo Schwartzman, lo salvo que justo le agarraron sintomas de gripe, covid o lo que verga sea a Sock..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
3 argentinos pasaron a segunda ronda, no esta tan mal teniendo en cta que es cemento, dos con chances de pasar a 3ra ronda

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
No lo ganaba ni en pedo Schwartzman, lo salvo que justo le agarraron sintomas de gripe, covid o lo que verga sea a Sock..

No, era muscular, le quedó durisima la espalda y no podía arquearse

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
Bien el guachin, a 5to set

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Gano Cachin en 5..
Amateur el super tie-break, el yankee literalmente jugo a pasar la pelota y que se equivoque Cachin..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
Bien Wachin! Triunfazo

Uno siempre se fija en los grandes jugadores y meter 3ra ronda en un GS es la nada misma, pero para estos pibes debe ser un sueño cada partido que ganan

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
Encima le toca Moutet que es ganable, una oportunidad unica de pasar a cuarta ronda

Ojala pueda recuperarse fisicamente de esta maraton y la anterior

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
Recien veo que ayer perdió Osaka. El sindrome Coria le agarró

En el año solo metió un subcampeonato en miami, despues todo lleno de primeras y segundas rondas (y 3ra en australia, que es casi menos que una primera ronda)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
sii, gran nivel de pedrito. ya hace varias semanas. encima se le abrió el cuadro porque  va contra el q le ganó a fritz. mirá si mete una tercera ronda juju
EN FIN. Grande Pedrito.

Seguramente no quede en la historia del tenis argentino, pero para estos pibes es una locura. Leí que con el pase a 3ra ronda son más o menos 300.000 usd. Para un tenista de poco vuelo (en el sentido que recién se metió al top 100 hace unas semanas) está muy bien
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
EN FIN. Grande Pedrito.

Seguramente no quede en la historia del tenis argentino, pero para estos pibes es una locura. Leí que con el pase a 3ra ronda son más o menos 300.000 usd. Para un tenista de poco vuelo (en el sentido que recién se metió al top 100 hace unas semanas) está muy bien

Probablemente con la carrera que hizo este en los 500.000 dólares ganados, esto le cambia la vida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
Igual leí que por llegar a 3ra ronda son 188 mil dolares (y a eso seguramente deducirle una buena parte, porque dificilmente todo llegue al jugador)

Pero sí, es un monton, no sé si le justifica la carrera pero debe ser un alivio tremendo a los años de sacrificio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Que buen triunfo en 5 sets metió realmente.

Estos pibes la reinvierten toda en el tenis para seguir estando AHI, que sale su pasta. Y por lo general llegan con números en rojo, asi que otra parte va a pagar deudas. Dudo que les quede algo para decir "ya está, que vida me tiro". Hay que seguir estando.

Medvedev a las 22 aprox.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
Lei que Cachin no tenía marca de ropa deportiva que lo vista. También es clave tener un par de triunfos importantes como este para que pueda seguir.
Si bien el tenis mueve guita, si no estás minimo dentro del top 100 no te alcanza. Mismo Fede Coria dijo en una entrevista que pensó en dejar de jugar al tenis (fue cuando estaba fuera del top 100), porque sino no te alcanza para viajar, pagar entrenador y demás.

Es realmente muy complicado. No sé cual será la situación de los pibes nuevos, los Cerundolo parecería que pueden bancar un toque con la guita, más teniendo en cuenta que Fran metió semi de 1000, dos de 500, titulo atp, MD en todos los GS, etc.
Baez es un gran jugador y se posicionó muy bien también, ahí ya les cambia mucho la ecuación, ya tienen sponsor, distintas marcas, etc.

Pero en general es jodido, se la rebuscan mucho y a menos que metan muchos torneos buenos no sé si se salvan economicamente para todo el viaje.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Lei que Cachin no tenía marca de ropa deportiva que lo vista. También es clave tener un par de triunfos importantes como este para que pueda seguir.
Si bien el tenis mueve guita, si no estás minimo dentro del top 100 no te alcanza. Mismo Fede Coria dijo en una entrevista que pensó en dejar de jugar al tenis (fue cuando estaba fuera del top 100), porque sino no te alcanza para viajar, pagar entrenador y demás.

Es realmente muy complicado. No sé cual será la situación de los pibes nuevos, los Cerundolo parecería que pueden bancar un toque con la guita, más teniendo en cuenta que Fran metió semi de 1000, dos de 500, titulo atp, MD en todos los GS, etc.
Baez es un gran jugador y se posicionó muy bien también, ahí ya les cambia mucho la ecuación, ya tienen sponsor, distintas marcas, etc.

Pero en general es jodido, se la rebuscan mucho y a menos que metan muchos torneos buenos no sé si se salvan economicamente para todo el viaje.
Por eso hay una infinidad de partidos arreglados en torneos que no ve nadie. No hay guita, se endeudan hasta el forro del orto y termina pasando mucho lo de las apuestas (de hecho hubo varios argentinos metidos si mal no recuerdo)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
Por eso hay una infinidad de partidos arreglados en torneos que no ve nadie. No hay guita, se endeudan hasta el forro del orto y termina pasando mucho lo de las apuestas (de hecho hubo varios argentinos metidos si mal no recuerdo)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
asi es, tal cual. kicker, fede coria misma, y alguno más que no recuerde. pero pasa un monton
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Siempre lo mismo dimitrov. Nunca va a dar la vuelta olimpica asi

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Gran triunfo del peque eh, ahora si. No era un rival fácil.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
metimos 2 en 3ra ronda, mejor de lo esperado

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Y si, siempre lo mismo.

Ni medio respiro le podés dar al infumable este.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
Jajja el golpe que se dió, nunca vi algo asi

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Que lastima el físico de Murray. Seguramente termine perdiendo, pero que jugador es, muy talentoso y sobretodo muy inteligente.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
A ver al guachin

Ya lo pasaron a las 14.25

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk