Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96704 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
miralo a coric eh

___________________

EDITO: Y ganó nomas, increible el titulo que metió desde las tinieblas Coric, ni él lo debe poder creer
« Última Modificación: agosto 21, 2022, 20:32:34 por Henry_Cuervo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Impresionante el veranito que tuvo Coric..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Es buen jugador Coric, pero claramente jugó por encima de sus posibilidades.

Pedrito Cachin ganó un charllenger ayer, quedó 66 del ranking, lindo añito está metiendo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Fue casi top ten Coric, yo no sé si estaba jugando por encima de sus posibilidades.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Ya había jugado una final de Masters Coric, llevaba tiempo sin jugar seguido por la lesión, por eso andaba desaparecido. Igual si, coincido, no es ni ahí un jugador que des como posible campeón en la previa de un torneo así, lo mismo que Carreño Busta la otra semana.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Fue casi top ten Coric, yo no sé si estaba jugando por encima de sus posibilidades.

Y Schwartzman fue top ten..
Coric jugo recontra por encima de sus posibilidades..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Coric tuvo varias lesiones jodidas, en el hombro y la rodilla. Siempre fue considerado un prodigio.

Le ganó dos veces a Nadal, dos veces a Federer (una final en pasto), ganó todos los partidos que jugó en la Copa Davis que ganó Croacia y metió un Master 1000 ganándole a 5 top 20 en una semana con el ranking más bajo en la historia para un campeón. Tiene un ATP 500 además.

Incomparable con el Meme, el único parecido es que ambos perdiendo una final de Master con Djokovic. Después el croata es mucho más jugador, y tiene 5 años menos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Coric fue numero 1 del mundo Junior, gano el US Open Junior, nada que ver con el peque

Tuvo y tiene muchos problemas de lesiones, si se mantiene sano puede ser top ten perfectamente
Eso si ha mejorado mucho el saque

Mala jornada para los argentinos en la qualy del US OPen

Solo ganaron Delbonis y Lourdes Carle, perdieron Camilo Ugo, Rodriguez Taverna, Ficovich, JB Torres, Comesaña, Olivieri, Tirante, Diaz Acosta

Hoy juegan Olivo, Kicker, Collarini, Bagnis, Mena y el hombre Qualy Trungelliti

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Igual no lo comparó con Schwartzman, lo comparó con la situacion de pensar que porque llegó a 'x' puesto por lo tanto es bueno

Ademas dale, ahora son todos Coricistas de Coric... Si en la previa del torneo preguntaban por los candidatos NADIE, ni la prensa especializada ni la propia familia lo ponía de candidato en un torneo donde estaban todos los mejores del mundo. Y si mañana tiene que volver a jugar un torneo contra Nadal, Norrie, Tsisipas y toda la banda es muy poco probable que lo gane. Eso entiendo yo por "jugó por encima de sus posibilidades"

De la misma forma que dificilmente Del Potro haga lo que hizo en Rio 2 veces seguidas, volver de una lesion y eliminar a los 2 mejores del mundo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
¿Qué pasó con Pella? Borrado del mapa mal.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
¿Qué pasó con Pella? Borrado del mapa mal.

3 motivos muy interesantes: Fue papa, lesiones y el tema de las apuestas

GUIDO PELLA está en un momento especial de su vida: alejado del circuito desde octubre, el bahiense cumplió 32 años y espera a su primera hija Ariana, junto con su mujer Stephanie Demner, quien tiene un embarazo de ocho meses y medio.

Con todo un recorrido en el espejo retrovisor, Pella llegó a ser número 20 del mundo en 2019, el mismo año en el que ganó su único título de nivel ATP en San Pablo. Actual 138º del ranking, ganó 119 partidos y perdió 138 a lo largo de una trayectoria en cuadros de ATP que ahora se encuentra en pausa. Su mayor logro es, sin dudas, la Copa Davis de 2016, el título más importante de la historia del tenis argentino a nivel colectivo, toda una hazaña después de cuatro finales mundiales perdidas. Hoy, alejado de las canchas desde octubre, arrastra dos lesiones: un Síndrome patelofemoral en la rodilla derecha y un neuroma de morton en el pie izquierdo.

"Llevo un par de meses con una preparación física lenta. La recuperación de la rodilla y el dolor del pie hicieron que me tomara el regreso con calma. Desde que dejé de jugar, en octubre del año pasado, hasta marzo de este año me costó mucho entrenar. Fueron meses complicados. En abril empecé a jugar un poco, hice físico y ahora ya volví a hacer la rutina de físico y tenis. Con pie de plomo, porque no me sobra nada en cuanto a ganas, pero intento darme una oportunidad", reflexionó Pella, en diálogo con BATennis.

Y agregó: "Esta es una etapa de mi vida que nunca experimenté. Desde que me enteré que voy a ser papá el tenis ya pasó a un segundo plano y no admite la misma presión ni la misma exigencia. Me enfoco en el camino a la vuelta y sé que va a ser muy duro. Cuando vuelva no voy a tener puntos y ya tengo 32 años. Quiero darme la última chance para volver y estar tranquilo. El objetivo también es jugar más agresivo".

El tramo hacia el regreso es arduo pero el bahiense tiene claro cuál es el objetivo: "La rodilla todavía me duele. Me infiltré con ácido hialurónico y eso va a traer resultados en un par de semanas. También voy a hacer PRP, con plaquetas, que genera que la rodilla pueda regenerarse un poco más. La idea es jugar algo este año para poder preparar la gira de Australia del año que viene. Quiero jugar cuatro o cinco torneo para jugarme la última ficha en 2023 con los torneos que me permita jugar el ranking protegido pero quiero llegar con ritmo de partidos en torneos de otro nivel".

Su último partido fue en octubre del año pasado, en la primera ronda del ATP 250 de Moscú, en Rusia, en el que se retiró después de perder 6-2 el primer set ante su amigo español Pedro Martínez. Pero no fue por una lesión, sino por observar que operaban las mafias de las apuestas. Así lo recordó: "Yo ya venía peleando con la rodilla, tenía mucho dolor. En la gira de europa de ese momento me dolía más porque hacía frío. Empezó el partido, me tocó un rival durísimo, tenía dolor y en la tribuna veía pocas personas que eran apostadores. Festejaban todos los puntos del otro. Todos en contra mío: el árbitro no hizo nada, el tour manager no hizo nada, y hasta ahí llegué. Fue, es y va a ser triste esa realidad. Intenté meterme pero ya no me interesa hacer nada".


Wimbledon 2019 fue la mejor actuación de Pella en un torneo de Grand Slam, en la superficie más adversa para los argentinos: el césped. "El año anterior me quedé a hacer toda la gira de pasto. Llegué a cuartos de final de Stuttgart, perdí con Federer, tuve un par de chances pero él jugó muy bien. En ese momento fue un torneo bisagra: me amigué con el pasto. En 2019 hice lo mismo pero no gané ningún partido antes de Wimbledon. Estaba jugando bien pero vi el cuadro y me dio bronca. No había tenido suerte. Le gané en primera a Copil, que tiene un misil en el saque. Después pasé a Seppi, con el que estuve al horno. Y después jugué los mejores partidos de mi carrera: les gané a Anderson en tres y después a Raonic en el quinto".

Además el bahiense recordó la conquista de la Copa Davis 2016, con Daniel Orsanic como capitán. "En ningún momento sentimos que podíamos ganar la Copa Davis y por eso jugamos los mejores partidos de nuestras carreras. Por más que Juan Martín (Del Potro) estuviera en un gran momento era muy difícil que ganara los partidos que ganó. Tuvimos menos responsabilidad por jugar todo de visitante. Todas las series fueron muy difíciles. Fueron muchas situaciones que nos permitieron soñar pero no hubo convencimiento porque la responsabilidad siempre fue para los rivales. En el deporte no siempre gana el más poderoso. Ninguno de nosotros venía bien. Reaccionamos bien y cada uno le dio a Argentina los puntos necesarios para ganar la Copa Davis. El cuerpo técnico hizo un trabajo excelente: me acuerdo que ellos recibieron críticas pero fueron con una idea hasta la muerte. Tomaron las decisiones y terminamos con la Davis".

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
3 motivos muy interesantes: Fue papa, lesiones y el tema de las apuestas

GUIDO PELLA está en un momento especial de su vida: alejado del circuito desde octubre, el bahiense cumplió 32 años y espera a su primera hija Ariana, junto con su mujer Stephanie Demner, quien tiene un embarazo de ocho meses y medio.

Con todo un recorrido en el espejo retrovisor, Pella llegó a ser número 20 del mundo en 2019, el mismo año en el que ganó su único título de nivel ATP en San Pablo. Actual 138º del ranking, ganó 119 partidos y perdió 138 a lo largo de una trayectoria en cuadros de ATP que ahora se encuentra en pausa. Su mayor logro es, sin dudas, la Copa Davis de 2016, el título más importante de la historia del tenis argentino a nivel colectivo, toda una hazaña después de cuatro finales mundiales perdidas. Hoy, alejado de las canchas desde octubre, arrastra dos lesiones: un Síndrome patelofemoral en la rodilla derecha y un neuroma de morton en el pie izquierdo.

"Llevo un par de meses con una preparación física lenta. La recuperación de la rodilla y el dolor del pie hicieron que me tomara el regreso con calma. Desde que dejé de jugar, en octubre del año pasado, hasta marzo de este año me costó mucho entrenar. Fueron meses complicados. En abril empecé a jugar un poco, hice físico y ahora ya volví a hacer la rutina de físico y tenis. Con pie de plomo, porque no me sobra nada en cuanto a ganas, pero intento darme una oportunidad", reflexionó Pella, en diálogo con BATennis.

Y agregó: "Esta es una etapa de mi vida que nunca experimenté. Desde que me enteré que voy a ser papá el tenis ya pasó a un segundo plano y no admite la misma presión ni la misma exigencia. Me enfoco en el camino a la vuelta y sé que va a ser muy duro. Cuando vuelva no voy a tener puntos y ya tengo 32 años. Quiero darme la última chance para volver y estar tranquilo. El objetivo también es jugar más agresivo".

El tramo hacia el regreso es arduo pero el bahiense tiene claro cuál es el objetivo: "La rodilla todavía me duele. Me infiltré con ácido hialurónico y eso va a traer resultados en un par de semanas. También voy a hacer PRP, con plaquetas, que genera que la rodilla pueda regenerarse un poco más. La idea es jugar algo este año para poder preparar la gira de Australia del año que viene. Quiero jugar cuatro o cinco torneo para jugarme la última ficha en 2023 con los torneos que me permita jugar el ranking protegido pero quiero llegar con ritmo de partidos en torneos de otro nivel".

Su último partido fue en octubre del año pasado, en la primera ronda del ATP 250 de Moscú, en Rusia, en el que se retiró después de perder 6-2 el primer set ante su amigo español Pedro Martínez. Pero no fue por una lesión, sino por observar que operaban las mafias de las apuestas. Así lo recordó: "Yo ya venía peleando con la rodilla, tenía mucho dolor. En la gira de europa de ese momento me dolía más porque hacía frío. Empezó el partido, me tocó un rival durísimo, tenía dolor y en la tribuna veía pocas personas que eran apostadores. Festejaban todos los puntos del otro. Todos en contra mío: el árbitro no hizo nada, el tour manager no hizo nada, y hasta ahí llegué. Fue, es y va a ser triste esa realidad. Intenté meterme pero ya no me interesa hacer nada".


Wimbledon 2019 fue la mejor actuación de Pella en un torneo de Grand Slam, en la superficie más adversa para los argentinos: el césped. "El año anterior me quedé a hacer toda la gira de pasto. Llegué a cuartos de final de Stuttgart, perdí con Federer, tuve un par de chances pero él jugó muy bien. En ese momento fue un torneo bisagra: me amigué con el pasto. En 2019 hice lo mismo pero no gané ningún partido antes de Wimbledon. Estaba jugando bien pero vi el cuadro y me dio bronca. No había tenido suerte. Le gané en primera a Copil, que tiene un misil en el saque. Después pasé a Seppi, con el que estuve al horno. Y después jugué los mejores partidos de mi carrera: les gané a Anderson en tres y después a Raonic en el quinto".

Además el bahiense recordó la conquista de la Copa Davis 2016, con Daniel Orsanic como capitán. "En ningún momento sentimos que podíamos ganar la Copa Davis y por eso jugamos los mejores partidos de nuestras carreras. Por más que Juan Martín (Del Potro) estuviera en un gran momento era muy difícil que ganara los partidos que ganó. Tuvimos menos responsabilidad por jugar todo de visitante. Todas las series fueron muy difíciles. Fueron muchas situaciones que nos permitieron soñar pero no hubo convencimiento porque la responsabilidad siempre fue para los rivales. En el deporte no siempre gana el más poderoso. Ninguno de nosotros venía bien. Reaccionamos bien y cada uno le dio a Argentina los puntos necesarios para ganar la Copa Davis. El cuerpo técnico hizo un trabajo excelente: me acuerdo que ellos recibieron críticas pero fueron con una idea hasta la muerte. Tomaron las decisiones y terminamos con la Davis".
Gracias. Veo difícil que vuelva. No pudo aprovechar en su momento el impulso que le había dado a su carrera esos cuartos de Wimbledon. No sé qué tanto le habrá afectado la pandemia a su carrera; me acuerdo que en 2020 lo entrevistaron en un programa de tv y dijo que la tenía muy jodida para entrenar, ya que vivía en un departamento y estaban las restricciones a full.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Buenoo, a Báez le tocó Alcaraz en la primera ronda del Us Open, y a Fran le tocó Murray. Un placer muchachos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
También se confirmó que Djokovic no juega el us open, aunque bueno, ya se sabía.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Mannarino campeón del Winston Salem, último torneo antes del Us Open. Ahora si, se vieneee

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Viendo bien el cuadro, obvio si alguien puede decepcionar es el peque  :lol: Pero, creo que le toco un cuadro bastante bueno, pudo ser mucho peor realmente. Le tengo fe para meter un octavos (donde ahí ya se cruzaría con rafa, y si, cero chances).

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Viendo bien el cuadro, obvio si alguien puede decepcionar es el peque  :lol: Pero, creo que le toco un cuadro bastante bueno, pudo ser mucho peor realmente. Le tengo fe para meter un octavos (donde ahí ya se cruzaría con rafa, y si, cero chances).

El mejor cuadro de su vida le tocó, obligadisimo a meter octavos vs Nadal está (y yo tengo el presentimiento que Nadal puede perder contra su fisico antes)

Pero no va a pasar, puede perder con Sock o Tiafoe tranquilamente

Fran espero que deje la vida contra Murray, si le estira el partido lo gana seguro

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
La mala suerte que vienen pegando fran y seba con los torneos es insolito.

Igualmente, creo que puede llegar a ganarle a Murray hoy.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
El tema con Murray es que en la primera ronda si que no le cuesta tanto en lo físico. Ya agarrandolo en segunda o tercera era más probable. Ojalá se dé igual.

Le tocó el peor rival posible eh, porque no olvidemos que Fran entró como preclasificado. Una sal.
« Última Modificación: agosto 29, 2022, 08:38:03 por Sebas+10 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
El tema con Murray es que en la primera ronda si que no le cuesta tanto en lo físico. Ya agarrandolo en segunda o tercera era más probable. Ojalá se dé igual.

Le tocó el peor rival posible eh, porque no olvidemos que Fran entró como preclasificado. Una sal.
Te juro que yo quedé re caliente, parece un chiste. Después entren Delbonis y Bagnis y les toca dos NN que Fran se los comería en 3 sets. Lo mismo Cachin que tuvo un "buen" sorteo.

Igual es momento que él de el golpe de una vez por todas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
8 varones y Nadia Podoroska la legion en el US Open singles

y ojo con Solana Sierra, viene de ganar dos M15 seguidos en cemento, ojala pueda ganar por fin el US Open Junior

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Movete Francisco movete
movete dejá de joder

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Arafue bautista agut

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Sin despeinarse Murray. Mamita que sorteo de mierda.