Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96627 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que bien Fran! Me perdí el ultimo set pero la verdad pensé que lo perdía, no sé que le pasó en el 2do pero pasó del 4-1 al 4-6 en 10 minutos

Y por lo que vi Karatsev sacó para partido en el 3ro, importante meter un triunfo asi

No sé si fue cansancio o que le pasó pero se fue de partido. El 3er set lo jugó realmente mal, lo importante es que pudo sacar una victoria jugando de normal a mal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
¿Qué puesto del ranking se asegura estando en semis? Qué lindo sería que le gane la final a Alcaraz.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
¿Qué puesto del ranking se asegura estando en semis? Qué lindo sería que le gane la final a Alcaraz.

Creo que ya subió por lo menos 6/7 puestos, hoy estaría 24 del mundo minimo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Creo que ya subió por lo menos 6/7 puestos, hoy estaría 24 del mundo minimo
Ah, más o menos lo que estimaba. O sea que si lo llegara a ganar, supongo que estaría merodeando el top 15.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Ah, más o menos lo que estimaba. O sea que si lo llegara a ganar, supongo que estaría merodeando el top 15.

Si no me equivoco ganando el torneo quedaría 18 y perdiendo la final 20

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Muy cansado Fran hoy, se veia venir la derrota. Sobre todo mentalmente se lo notaba flojo hoy, muchisimo error no forzado, una doble falta en el peor momento y 2 errores de calculo en pelotas que se notaba estaba deseando que picaran afuera para no tener que seguir el punto

Igual metió lindas remontadas en los 2 sets, vendió cara la derrota

Está bueno que los rivales ya le empiezan a tener respeto a esa derecha, hoy Musetti le tiró todo al reves

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Perdio Fran, hoy jugó mal. El TB del 2do lo regala increíblemente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Se notaba que era más mental que físico el cansancio, no esta acostumbrado a pelear torneos seguido. A seguir sumando experiencia.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
5 match points levantó Alcaraz, incluido un triple en el tiebreak. Yo juego al ping pong 1 vez por semana y cuando estoy en un punto critico ya solo pienso en pasarla y que se equivoque el otro

Que temple tiene

El 6to fue el definitivo, muy bien el tano en el 3er set. Una pena porque me da la sensacion que al 100% Cerundolo le podía ganar, aunque es incomprobable
« Última Modificación: julio 24, 2022, 13:00:03 por Henry_Cuervo »

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
munar sinner en un rato por star mas tiene buena pinta. tifoe daniel tiene buena pinta tambien 16 horas star mas

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
muy buena victoria de cechinato a musseti

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Se apagó Baez despues de esa derrota con Cerundolo, hoy perdió contra el 151° y hasta sacando para partido

Y encima ahora empieza la temporada de cemento, que a priori le va a ser mas dificil que la de polvo de ladrillo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Le pegó fuerte a Sebastián la derrota en la final parece.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
PALIZA de sinner a alcaraz en la final de umag. nace una paternidad (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
El palizon que le metió Sinner a Alcaraz en la final de Umag. Con esto paso a tenerlo de hijo, se empieza a picar la rivalidad. Sin lesiones es cosa seria Sinner.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Jugadorazo Sinner.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Alcaraz hijo de tanos, la proxima te ponen a Fognini

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
6 a 1 6 a 4 perdio baez. Korda es un muy buen jugador partido muy jodido.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Tercera derrota consecutiva de baez en primera ronda. Raro. Es un capo el chabon

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Seba está teniendo un bajón logico, mejor que los tenga ahora y no en los m1000 y el us open que se vienen.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Seba está teniendo un bajón logico, mejor que los tenga ahora y no en los m1000 y el us open que se vienen.

Es jugador de Arcilla, dificilmente haga algo en estos torneos que vienen

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Bueno, se sorteo el Masters de Canadá. Báez va con Kyrgios en la primera ronda, y si de milagro llegara a pasar, lo espera MEDVEDEV en segunda, que esta semana volvió a las canchas en un nivel altísimo. El peque está en esa llave también, en teoría se podría cruzar en cuartos con el ruso, y aunque sabemos que no es su superficie, fue bastante favorecido en el sorteo, le toco con Davidovich Fokina en primera ronda, y si pasa en segunda con Goffin o Ramos Viñolas, puros jugadores de polvo salvo Goffin, así que no sería una locura que llegue a octavos al menos, donde si se da la lógica lo esperaría Hurkacz (ahí si, para mi no tendría chances en un partido normal).

Por otra parte bueno, Cerúndolo la tiene muy jodida, le tocó Khachanov en primera ronda, que es de esos jugadores irregulares peligrosísimos, que pueden perder con cualquiera pero en un buen día también complicar hasta a los mejores (incluso ganó un Masters de París, venciendo en la final a Djokovic). Y si pasa lo espera seguramente Cilic.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Medvedev campeón. Descomunal nivel mostró esta semana, por fin muestra esa chapa de número 1. Lástima bueno, que recién lo haya hecho ahora que se volvió a jugar en cemento.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Hoy Kyrgios juega la final de Washington contra Nishioka, por lo que vi desplumó a 4 yankees uno atras del otro

Está en muy buen nivel, ojalá sea protagonista en los M1000 (bah, ojala pierda con Baez, pero sabiendo que probablemente le gane ojalá despues siga avanzando) y el Us Open, el tenis necesita uno que le agregue picante cada tanto

Bueno, se sorteo el Masters de Canadá. Báez va con Kyrgios en la primera ronda, y si de milagro llegara a pasar, lo espera MEDVEDEV en segunda, que esta semana volvió a las canchas en un nivel altísimo. El peque está en esa llave también, en teoría se podría cruzar en cuartos con el ruso, y aunque sabemos que no es su superficie, fue bastante favorecido en el sorteo, le toco con Davidovich Fokina en primera ronda, y si pasa en segunda con Goffin o Ramos Viñolas, puros jugadores de polvo salvo Goffin, así que no sería una locura que llegue a octavos al menos, donde si se da la lógica lo esperaría Hurkacz (ahí si, para mi no tendría chances en un partido normal).

Por otra parte bueno, Cerúndolo la tiene muy jodida, le tocó Khachanov en primera ronda, que es de esos jugadores irregulares peligrosísimos, que pueden perder con cualquiera pero en un buen día también complicar hasta a los mejores (incluso ganó un Masters de París, venciendo en la final a Djokovic). Y si pasa lo espera seguramente Cilic.

La verdad para esta gira les tengo muy poca fé a Seba y Schwartzman, con Cerundolo estoy algo esperanzado de que puede meter buenos torneos

Igual Schwartzman de alguna manera despues termina llegando a 3ra/4ta en los GS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
https://twitter.com/VarskySports/status/1556309710407696392?t=l3tQiKXZ71u7vcdBdQLl3Q&s=19

Creo que todos dijimos "uhhh que mala suerte, se lo van a culear rapido"

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk