Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96616 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Final Argentina!! Hace cuanto no pasaba? Ya ni me acuerdo.

Sacando el torneo de Bs As y el de Cordoba, que logicamente no deberian contar, no sé si la ultima no es Puerta vs Monaco en Casablanca 2005

Pensar eso y pensar que un dia tuvimos 3 argentinos en las semis de Rolanga es increible  :lol:

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Extraño a Nole.

Igual se lo ve muy estresado.

https://www.instagram.com/p/CgEaluijf3H/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Y pasaron los dos a la final nomás, que bien viejo!


Final Argentina!! Hace cuanto no pasaba? Ya ni me acuerdo.

ATP Viña del Mar 2012, Mónaco a Berlocq.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Extraño a Nole.

Igual se lo ve muy estresado.

https://www.instagram.com/p/CgEaluijf3H/
Cuando fue la última vez que dos serbios jugaron una final?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Cuando fue la última vez que dos serbios jugaron una final?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
El mismo día que un argentino ganó Wimbledon?  :enamorado:


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
El mismo día que un argentino ganó Wimbledon?  :enamorado:

Ya me parecia  :lol:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
El mismo día que un argentino ganó Wimbledon?  :enamorado:
Que pesado man, anda a foros de clubes de serbia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Que pesado man, anda a foros de clubes de serbia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
jajaja no te enojes, el que se enoja pierde



Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Gano Fran Cerundolo, primer ATP para el

Mañana arrancan Hamburgo y Gstaad

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Bien por Fran pero lo vi muy triste a Baez, que no se anoten mas al mismo torneo  :lloron:

Ahora en la 2da de Hamburgo pueden jugar Baez contra Alcaraz y Fran contra Rublev

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Me puso muy contento que gane Fran!! Es un pibazo y fue de los más perjudicados por el ranking congelado.

Además, me parece que Seba es más estable mentalmente (?), y se iba a bancar mejor perder. Para Francisco hubiese sido un bajón tremendo, más allá del torneo que hizo.

Lo importante es que tenes a dos pibes jugando finales de ATP, una alegría barbara.

Seba Baez es un monstruo, no me termina de cerrar su fisico, creo que lo va a limitar, pero va a hacer una gran carrera.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Increible lo que está haciendo el aleman Kuhn contra Alcaraz, hace varios games que no puede correr y todavía sigue en partido

Al final ganó Alcaraz, medio fantasma el aleman, rengueaba solo cuando perdía los puntos

Y ahora perdió Baez, bajo nivel hoy incluso desperdiciando 2 match points

Ahora arranca Fran. Mañana Delbonis - Thiem
« Última Modificación: julio 19, 2022, 13:52:38 por Henry_Cuervo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Perdieron Baez y el Peque. Ganó fran, había arrancado mal y lo dio vuelta.

Como mierda el peque está 15 en la race? si pierde en primera ronda todos los torneos jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Perdieron Baez y el Peque. Ganó fran, había arrancado mal y lo dio vuelta.

Como mierda el peque está 15 en la race? si pierde en primera ronda todos los torneos jajaj

Porque tuvo un principio de año aceptable (final en Bs As, final en Rio, cuartos en montecarlo, semis en barcelona) y octavos en Rolanga

Unos puntos aca, unos allá, meter muchas 2da o 3ra ronda en todos los GS y los master 1000 y con eso le alcanza para estar ahi en el top 20

Aunque este año no le va a pasar ni cerca al masters y probablemente en un tiempo ya salga del top 20

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Porque tuvo un principio de año aceptable (final en Bs As, final en Rio, cuartos en montecarlo, semis en barcelona) y octavos en Rolanga

Unos puntos aca, unos allá, meter muchas 2da o 3ra ronda en todos los GS y los master 1000 y con eso le alcanza para estar ahi en el top 20

Aunque este año no le va a pasar ni cerca al masters y probablemente en un tiempo ya salga del top 20
Lo peor es que en Buenos Aires y en Rio estaba para perderlo con Cerundolo. Lo ganó por experiencia.

Y sí tenes razón, el tema es que siempre se espera un poco más, entonces da la sensación que pierde siempre en primera ronda. Y por ahí tiene derrotas muy fuleras como la de hoy y la del viernes.
Va a salir del top 20 dentro de poco, pero yo creo que unos años mas le da para estar ahi. Lamentablemente creo que la oportunidad de meter un M1000 ya le pasó
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Lo peor es que en Buenos Aires y en Rio estaba para perderlo con Cerundolo. Lo ganó por experiencia.

Y sí tenes razón, el tema es que siempre se espera un poco más, entonces da la sensación que pierde siempre en primera ronda. Y por ahí tiene derrotas muy fuleras como la de hoy y la del viernes.
Va a salir del top 20 dentro de poco, pero yo creo que unos años mas le da para estar ahi. Lamentablemente creo que la oportunidad de meter un M1000 ya le pasó

Seguro, para mi le sobra para estar un tiempo entre los puestos 30 y 15, va a seguir estando ahi, pero le veo muy complicado un M1000 a esta altura, si hasta a Delpo le costó un huevo ganar uno

Yo creo que meterá algun 500, un par de 250 y alguna actuacion decorosa en un par de GS mas como mucho, pero ganar un M1000 casi imposible, está lejos de ese nivel y con el tiempo se va a ir alejando cada vez mas

Veremos Fran y Baez para que están, en principio les tengo bastante fé que van a representar bien durante años. Hoy día me parece mas completo Baez pero le veo mas potencial a Fran de seguir creciendo, especialmente por la cuestion fisica y de potencia que en algun momento le van a poner un techo a Baez

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ganó un solo ATP 500 en toda su carrera, ni a palos le da para ganar otro Jajajaj

El Meme termina su carerra ganano a lo sumo un ATP 250 más, superando por fin la mitad de los títulos que ganó Pico Mónaco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Parece que no van a dejar a Djokovic jugar el abierto de Estados Unidos

Que ganas de hinchar las bolas  :boluu:

Enorme Fran, una paliza tremenda le metió a Rublev

Y jugando como hoy tiene hartas chances de llegar a la final, veremos como viene de cansancio
« Última Modificación: julio 21, 2022, 11:14:23 por Henry_Cuervo »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Parece que no van a dejar a Djokovic jugar el abierto de Estados Unidos

Que ganas de hinchar las bolas  :boluu:

Enorme Fran, una paliza tremenda le metió a Rublev

Y jugando como hoy tiene hartas chances de llegar a la final, veremos como viene de cansancio
Qué manera de joder. La mayoría de los tenistas que se contagiaron en los Grand Slams estaban vacunados, pero estos mamertos siguen hinchando las bolas con sus normas caprichosas.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Por otro lado, cuantos tenistas debiles mentalmente hay en el circuito hoy día: Hoy a rublev le dieron 2 warning y casi lo expulsan, y tenés a Tsisipas, Zverev y Medveved que tambien pierden 2 puntos seguidos y ya se desquician completamente

Qué manera de joder. La mayoría de los tenistas que se contagiaron en los Grand Slams estaban vacunados, pero estos mamertos siguen hinchando las bolas con sus normas caprichosas.

Si, unos hincha pelotas, encima justo EEUU que es practicamente la cuna del anti-vacunismo  :boluu:  y uno de los paises primermundistas con menor porcentaje de vacunados

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Por otro lado, cuantos tenistas debiles mentalmente hay en el circuito hoy día: Hoy a rublev le dieron 2 warning y casi lo expulsan, y tenés a Tsisipas, Zverev y Medveved que tambien pierden 2 puntos seguidos y ya se desquician completamente

Si, unos hincha pelotas, encima justo EEUU que es practicamente la cuna del anti-vacunismo  :boluu:  y uno de los paises primermundistas con menor porcentaje de vacunados
Sumale que Sandgren, que no está vacunado, va a disputar el torneo por el hecho de ser estadounidense y que Djokovic el año pasado fue finalista. Un año después, cuando ya está harto comprobado que la vacuna no evita el contagio ni la transmisión del virus, es un sinsentido la normativa actual.
« Última Modificación: julio 22, 2022, 12:15:38 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Sumale que Sandgren, que no está vacunado, va a disputar el torneo por el hecho de ser estadounidense y que Djokovic el año pasado fue finalista. Un año después, cuando ya está harto comprobado que la vacuna evita el contagio ni la transmisión del virus, es un sinsentido la normativa actual.
Sandgren de hecho lo hizo público hace unos días. No importa no pasa nada, jugará en Australia o cuando pueda

Mientras tanto hoy confirmó que jugará la Laver Cup, tendremos Nole, Rafa, Roger y Andy juntos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Que bien Fran! Me perdí el ultimo set pero la verdad pensé que lo perdía, no sé que le pasó en el 2do pero pasó del 4-1 al 4-6 en 10 minutos

Y por lo que vi Karatsev sacó para partido en el 3ro, importante meter un triunfo asi