Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96642 veces)

Conectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Ya podemos ver a Kyrgios disminuido físicamente, perdió el primer set con Nakashima y se lo nota tocado a pesar de estar con quiebre a favor en el segundo set.

Christian Garín quinto set con Alex De Miñaur, con quiebre arriba ahora, y después de haber perdido los 2 primeros sets. Bueno, ahora le devolvió el quiebre


Conectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Para los que tenían una ilusión de Nadal Kyrgios en semis, creo que esa posibilidad está cada vez más lejana. Una pena por Nick. Incluso ya veo complicado que termine este partido.

Le puede ganar a cualquiera, pero es muy inestable por todo lo que ya sabemos, su poco profesionalismo, etc etc. Juega para divertirse, no para ganar.

Le puede ganar tranquilamente a Tsitsipas en 3 sets y luego, caer eliminado en la ronda siguiente con un cualquiera.

Es propenso a lesionarse también, en casi todos los Grand Slam termina retirándose.

Igual, no deja de ser un personaje lindo.
Y sí

Conectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Tremendo Nick. Jugando con dolor se pudo llevar el tercer set. Ojalá pueda aguantar, después tiene 2 días para recuperar}

Garín le ganó a De Miñaur en el match tie break del quinto set, después de haber perdido los dos primeros sets.


Y Ganó Nick finalmente!!! Al principio del partido se lo vio mal y con el correr del partido se sobrepuso y pudo pasar. Garín, su rival en cuartos. Solo un partido lo separa de jugar con Nadal
« Última Modificación: julio 04, 2022, 12:52:53 por Cricricuervo »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Hay olor a semifinal entre Garín y Fritz.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Por favor que alguien elimine ya al chileno, despues los infumables somos nosotros

A Fritz nunca lo veo jugar pero evidentemente es durisimo, si Nadal gana hoy no sé como va a hacer para ganarle

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Fritz, de los clasificados a cuartos es el único que no perdió un set todavía. Obviamente contra Nadal mínimo 1 va a perder jaja, pero bueno bien por el, gran torneo metió.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Fritz, de los clasificados a cuartos es el único que no perdió un set todavía. Obviamente contra Nadal mínimo 1 va a perder jaja, pero bueno bien por el, gran torneo metió.

Aparte ya le ganó la final de Indial Welss a Rafa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Absurdo cuadro de Nadal, puede llegar a otra final jugando contra NADIE. Inaguantable el orto de este tipo, le cayeron todas las bajas por covid/lesión solo a él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Fritz es un gran jugador. A mi me gusta mucho, es medio malardo en polvo pero nada nuevo. Lo banco.

Si Sinner le gana a Nole me hago hincha de barracas central


 :vigilante:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Absurdo cuadro de Nadal, puede llegar a otra final jugando contra NADIE. Inaguantable el orto de este tipo, le cayeron todas las bajas por covid/lesión solo a él.

Djokovic tampoco jugó con nadie (Kecmanovic, que es mas o menos lo mismo que Van de Zadnschulp y Sonego), y de hecho Fritz jugó contra peores rankeados que ambos y eso que es el 10 del mundo

Hay que tener en cuenta que faltaron Medvevev, Rublev y Zverev en este torneo

Wimbledon siempre es el mas impredecible de los GS, siempre pasa esto

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Seria muy raro que la final no sea Djokovic vs Nadal

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Debería ganarlo Nole este torneo, sin mayores inconvenientes. Rafa va a tener un partido jodidisimo contra Fritz, que encima le encanta esta superficie, pero aún así creo que va a ser el otro finalista.

Conectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Fritz es un gran jugador. A mi me gusta mucho, es medio malardo en polvo pero nada nuevo. Lo banco.

Si Sinner le gana a Nole me hago hincha de barracas central

 :vigilante:
Noooooooo, nunca se dice eso jajaja

Nole entrenó mucho con Jannik porque ambos tuvieron al mismo entrenador, Riccardo Piatti, de hecho Jannik se separó hace unos meses y Nole en 2015, y eso posibilitó que pasen tiempo de calidad entrenando juntos, se conocen bastante, Jannik es un chico muy profesional, de perfil bajo, muy respetuoso, y una virtud especial que tiene es que sabe escuchar, y qué mejor que escuchar cosas que le puede decir el mejor jugador de la historia del tenis y probablemente el mejor deportista de toda la historia de todos los universos

Estoy seguro que cuando Nole no juegue más al tenis va a ser su entrenador. Mañana no se la va a hacer fácil el pendejo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Australia decidió poner en peligro a todos sus abuelitos y ya no exigen vacunación para jugar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
5 sets son muy largos contra Djokovic en Wimbledon. Le faltó el ultimo empujon a Sinner en el 3ro para salir a matarlo y no dejarlo que se recupere. Ahora en el 5to tiene todas las de ganar Djokovic

Multa de 1 millon de dolares de la WTA a Wimbledon por no dejar competir rusas y bielorrusas
Denuncia de violencia de una ex pareja contra Kyrgios

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
lo pierde, Nole le gana con el fisico y la cabeza el ultimo

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Lo pierde desde su propio saque Sinner, un desastre como está sacando en comparacion a los primeros sets, no mete el primer saque ni de casualidad

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Se terminó pinchando, pero que bueno es Sinner. Nole dio vuelta a lo campeón este partido, dar vuelta un 2-0 es difícil hasta para las bestias.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Nadal pierde? Ya se empezó a tocar y poner cara de "uy, me duele aca"

Siempre lo mismo hace, es lo unico que no le banco

Edito: Lo sacó totalmente del partido y no tiene absolutamente nada, no tiene verguenza Nadal. Ahora por las dudas antes de terminar el partido (gane o pierde) va a poner otra vez cara de dolor un par de games y listo
« Última Modificación: julio 06, 2022, 12:51:47 por Henry_Cuervo »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Kyrgios gana 2 sets a 0 al chilote

Nadal set iguales con su lesion que viene  y va

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Que jugador Kyrgios

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Picadisimooooo, se viene Nadal-Kyrgios en semis. Y el ganador contra Nole.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Bestia Rafa! GOAT!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
La lesion, que seguramente existe, siento que la exagera para enfriar el partido porque no es la primera vez que lo hace

Dejando eso de lado, que bestia, que animal, que locura

Kyrgios - Nadal va a ser increible, va a pasar de todo