Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96777 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11063
El mejor partido del torneo hasta ahora

Desastroza las pocas ganas que puso tsitipas. Se lo noto resignado desde que entro a la cancha

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Pocas ganas? Para mi se vió superado por el nivel de Kyrgios pero le vendió lo mas cara posible la derrota (que en el fondo sabía que igual le podía caer despues del partido y aun asi lo siguió jugando como si nada)

Hubo montones de break poins y hasta match points que levantó. Cuando se le fue la olla en esos puntos que lo sancionaron volvió rapido al partido

Y dentro de todo siempre es asi Tsisipas, he visto pocos top 4/5 tan irregulares

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
El mejor partido del torneo hasta ahora

Pocas ganas? Para mi se vió superado por el nivel de Kyrgios pero le vendió lo mas cara posible la derrota (que en el fondo sabía que igual le podía caer despues del partido y aun asi lo siguió jugando como si nada)

Hubo montones de break poins y hasta match points que levantó. Cuando se le fue la olla en esos puntos que lo sancionaron volvió rapido al partido

Y dentro de todo siempre es asi Tsisipas, he visto pocos top 4/5 tan irregulares
Si es verdad cuervo. Medio que esperaba mas igual  de el perder en tercera ronda suena a gusto a poco para el griego.  Si yo lo decia por la mala actitud que tuvo de tirar una pelota a kyrgios y al publico.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
El talento y la mano que tiene Kyrgios son una locura. El jugadorazo top que pudo ser pero eligió ser el personaje.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
No le va a dar, pero me encantaría que gane el torneo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Me da miedo nick igual, tranquilamente después de esto puede perder con Nakashima en 3 sets jajajaja (que encima es bastante inteligente para jugar). Pero bueno, el talento natural que tiene es increíble, creo que no es una locura decir que tiene la mejor mano del circuito.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11063
A Nakashima, Garin y De Minaur jugando como hoy les gana tranquilo. El tema es que hoy se levanta con una motivacion ("Le gano a Tsisipas, lo humillo frente al mundo y demuestro que soy un fenomeno") y contra Nakashima dice "Quien es este yankee con cara de japones? Que paja estar aca, podría irme de joda hoy"

Eventualmente le podría tocar Nadal en semis, y si contra Nadal pelotudea como hoy pierde seguro, ahi si no tiene margen para desconcentrarse

Conectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Será muy difícil que algún jugador pueda ganarle a Nole. Debe ser uno de los máximos desafíos en el tenis ganarle a él acá y en Australia sobre todo. Creo que el que más cerca podría estar de ganarle es Carlitos Alcaraz.

El mejor partido hasta acá del torneo, Kyrgios Tsitsipas. Lo gana bien Nick. Ahora, una vergüenza que Wimbledon no lo haya descalificado en el acto al griego. No debería seguir jugando después de eso. Como pasó con Nole en el Us Open. Una vergüenza. A Nole le costó un Grand Slam ese pelotazo. Este fue al baño, volvió como si nada. Después le tiró un pelotazo a Nick. Cualquiera mal.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Se pico mal en la conferencia de prensa jajaja. Tsitsipas acusando a Kyrgios de hacerle bullying, que probablemente era un bully en la escuela. Y Kyrgios contestandole que en vez de tirar pelotazos, debería intentar descubrir como ganarle.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
para mirar por tele está barbaro el show que hace, pero sabes lo que debe ser jugar en contra de este. insoportable.
stefanos igual no es ningun santo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11063
para mirar por tele está barbaro el show que hace, pero sabes lo que debe ser jugar en contra de este. insoportable.
stefanos igual no es ningun santo.

De hecho Tsisipas post partido dijo: "Es un acosador. Acosa todo el rato. Probablemente, era un acosador también en el colegio. Tiene un lado malvado" (entendiendo acosador en el sentido gallego de la palabra, que sería mas "bully")

Kyrgios: "No creo que le haya acosado. Ha sido él quien ha tirado pelotazos contra mí y el que golpeó al espectador. No he hecho absolutamente nada irrespetuoso contra él hoy. Lo que debería hacer es intentar descubrir cómo ganarme"[/b]

Pegue Nick, pegue

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jaja un pelotudo Tsitsipas, que vaya al psicologo.. Lo sacaron de partido con un saque de abajo, peor que Gaudio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Kyrgios es tan crack que se le metió en la cabeza incluso hasta en el post-partido. Que debilidad mental tiene este Tsitsipas, mama.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Lo de Tsitsipas es curioso. Pasan los años y no evoluciona en ningún aspecto, hace 2 años era el mismo jugador, no sé cuál es su problema pero todos evolucionan menos él. No sé si alguno nota lo mismo, pero es como que siempre está en el mismo lugar desde cuando se hizo conocido. Incluso tuvo años mejores que este. Zverev mejoró, Medvedev mejoró, hablo de los que son de su camada.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Lo de Tsitsipas es curioso. Pasan los años y no evoluciona en ningún aspecto, hace 2 años era el mismo jugador, no sé cuál es su problema pero todos evolucionan menos él. No sé si alguno nota lo mismo, pero es como que siempre está en el mismo lugar desde cuando se hizo conocido. Incluso tuvo años mejores que este. Zverev mejoró, Medvedev mejoró, hablo de los que son de su camada.

Hasta la cara de orto siempre es la misma. Lo detesto
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Gala por los 100 años de la cancha central de Wimbledon




Conectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
6-1 primer set Sinner a Alcaraz.

Cómo me gusta Jannik, independientemente de que pueda ganar o perder hoy, juega una barbaridad. El que más me gusta de los chiquitos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
coincido con lo de sinner, si las lesiones lo dejan de molestar es el mejor pinta de los nuevitos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
coincido con lo de sinner, si las lesiones lo dejan de molestar es el mejor pinta de los nuevitos
Imagino un escenario de muchos GS repartidos entre Sinner y Alcaraz, si las lesiones no los joden

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11063
Por lo menos Baez se queda con la tranquilidad que quien lo elimina despues avanza bastante, antes Zverev y ahora Goffin

Super erratico Alcaraz hoy mas allá de la presion de Sinner

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
bueno, hay 4to set. tuvo 1 macht point sinner en el tiebreack, y alcaraz antes había tenido 3 sets points.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Sólido triunfo de Sinner contra Alcaraz, y el pibito Tim van rijthoven le pudo sacar un set a Djokovic.

Primeros 2 partidos de cuartos confirmados: Djokovic-Sinner y Goffin-Norrie.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ponete de pie:


https://twitter.com/ATPTour_ES/status/1543592026607960064

Fíjate que el otro pelotudo le dice al oído..
"Solo el tiempo pudo con vos.."
El más grande.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Sinner y Alcaraz a dif de los Tsitsipas, Zverev etc tienen buenisima mentalidad, no se caen, no se desconcentran, no hacen boludeces etc

Viendo como va parece dificil que se le escape a Djokovic este Wimbledon

Conectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Cuando digo que Sinner es el jugador que más me gusta de la nueva generación de tenistas es porque:

Jannik Sinner, su próximo rival

“Solo tengo cosas buenas que decir sobre el juego de Sinner, todos sabemos el talento que tiene, ya es un jugador top establecido. Le he visto jugar en muchas superficies en los últimos años, está madurando en cada escenario, creo que no siente mucha presión por los lugares, algo que quizá te pueda atrapar cuando eres joven. Tiene mucha confianza, cree que puede ganarle a cualquiera, en cualquier estadio, lo cual es importante para alguien como él. Además, ya tiene experiencia, ha ganado grandes partidos y sabe lo que es estar en el top10”.

¿Qué partido espera en cuartos de final?

“Lo vi jugar hoy, fue una actuación dominante durante los dos primeros sets, después de eso la pelea fue más cerrada, una gran pelea. Pero, de algún modo, él siempre tuvo controlado el encuentro. Es muy sólido, tiene todos los tiros en su juego y está constantemente ejerciendo presión sobre los rivales. Veo un poco de mí mismo en su juego, lo que hace en el fondo de la pista, jugando el revés plano y presionando a sus oponentes con ese constante movimiento. Sé que será un partido desafiante para los dos, está jugando rápido, le encanta ese ritmo. Aquí hemos entrenado un par de veces, sé lo que me espera, pero me aseguraré de estar listo”.

 :enamorado: :enamorado:
« Última Modificación: julio 04, 2022, 01:04:12 por Cricricuervo »