Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 98045 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
No se puede opinar de tenis como si fuera fútbol. Schwartzman tuvo un año muy bueno en 2020 en donde jugó el torneo de maestros. Antes y después, siempre dentro del Top 20. Es un buen jugador, cuyo techo ya pasó. No entiendo porqué las burlas ni las críticas. Otros Top 20 también pierden partidos así.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Estar en el top 20 requiere mucho sacrificio no es facil. Tenes que romperte el lomo para llegar ahi. Y sacrificarte muchisimo.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Justo en césped igual, no creo que sea para caerle. Siempre va a tener las de perder, contra casi cualquiera.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
No se puede opinar de tenis como si fuera fútbol. Schwartzman tuvo un año muy bueno en 2020 en donde jugó el torneo de maestros. Antes y después, siempre dentro del Top 20. Es un buen jugador, cuyo techo ya pasó. No entiendo porqué las burlas ni las críticas. Otros Top 20 también pierden partidos así.

Totalmente de acuerdo, y su altura no es un factor para dejar pasar. Es muy difícil llegar a ese nivel con esa estatura, tenes que ser realmente bueno para hacerlo.

A todos nos pasa que nos da bronca cuando pierde con un fuera del top 100, pero en cuanto a su carrera, es para felicitarlo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Es que yo creo que justamento eso es lo que da lastima, el tipo hizo una carrera mejor de lo que se esperaba, eso seguro, pero podría haber sido mucho mejor si hubiese estado más finos en algunos momentos claves, como estás derrotas que mete con gente fuera del top 10 etc.
Si alguien cuando empezó Diego te decía que iba a ser top 8 del mundo no le creías.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Yo ya ni me gasto con los que vienen a festejar absolutamente todas las derrotas de Schwartzman, ya llega un poco que no lo entiendo y medio me chupa un huevo

Casi 5 años seguidos en el top 20 de un circuito donde el tenista promedio mide 15/20 cm mas. 5 años siendo el argentino con mejor ranking. Y me da paja fijarme pero me juego las bolas que hace 4/5 años debe ser el argentino que mas avanza en el 90% de los Grand Slams

Lo que digo siempre, no entiendo por qué le piden o esperan algo que jamas tuvo. Siempre fue un jugador irregular capaz de perder contra cualquiera, como basicamente todos los jugadores salvo el big 3 y un par mas. O acaso Tsisipas, Hurcakz y Berretini no pierden contra cualquier falopa?

Ojalá Baez y Cerundolo sean 700.000 veces mas jugadores, sino se nos vienen años enteros de no tener un jugador top 20 (o peor, que Schwartzman siga siendo el argentino mejor ubicado)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Es que yo creo que justamento eso es lo que da lastima, el tipo hizo una carrera mejor de lo que se esperaba, eso seguro, pero podría haber sido mucho mejor si hubiese estado más finos en algunos momentos claves, como estás derrotas que mete con gente fuera del top 10 etc.
Si alguien cuando empezó Diego te decía que iba a ser top 8 del mundo no le creías.
Aplica para todos los tenistas eso. Incluso para los tres mejores de la historia.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Muy flojo Nadal hasta ahora. Contra un top 10 no gana jugando como jugó estos dos partidos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Aplica para todos los tenistas eso. Incluso para los tres mejores de la historia.
sí obvio, pero bueno, perdió muchas oportunidades importantes con cuadros abiertos, meter rachas de 5 primeras rondas seguidas, etc
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Eliminado Diego Schwartzman. Como dije el otro día y quizás a alguno no le gustó y me saltó a la yugular, mal momento del tenis argentino.

Pará pará pará, nada que ver con lo que dijiste

Que malos son los argentinos en tenis por favor. Un desastre. No hay uno como la gente

Acaso considerás que Argentina es exitosa en tenis? Fuera de joda pregunto.

Te tiramos la de que, aun siendo el unico tercermundistas, somos el 4to pais con mas top 10 en la historia y corriste como serbio escapando de las bombas

La corto ahi y no vuelvo a contestar sobre el tema porque ahora hay que hablar de Wimbledon, pero si vas a hablar en serio de tenis hablamos en serio

Si es por el momento si, nadie niega que es el momento mas flojo de los ultimos 20 años. Schwartzman es mucho menos que Nalbandian, Coria y Del Potro y en lineas generales hay menos tenistas buenos que antes

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
No se puede opinar de tenis como si fuera fútbol. Schwartzman tuvo un año muy bueno en 2020 en donde jugó el torneo de maestros. Antes y después, siempre dentro del Top 20. Es un buen jugador, cuyo techo ya pasó. No entiendo porqué las burlas ni las críticas. Otros Top 20 también pierden partidos así.

Porque justamente al estar en la elite del tenis mundial se le exige un poco más. Cuando ganó un partido de esos que se recuerdan por años y años ? Creo que ninguno. Los top ten suelen garcharselo siempre. Jugadores incluso con mucho menos talento se han dado gusto de meter batacazos contra top tens pero este muchacho se caga en las patas cada vez que los enfrenta. Ni hablar de derrotas insolitas contra jugadores que están fuera del top 100.
Después de Del Potro y la generación dorada del tenis la vara quedó alta y el peque no parece satisfacer las expectativas, más allá de que es simpático por ser petiso y tener cara de boludo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Porque justamente al estar en la elite del tenis mundial se le exige un poco más. Cuando ganó un partido de esos que se recuerdan por años y años ? Creo que ninguno. Los top ten suelen garcharselo siempre. Jugadores incluso con mucho menos talento se han dado gusto de meter batacazos contra top tens pero este muchacho se caga en las patas cada vez que los enfrenta. Ni hablar de derrotas insolitas contra jugadores que están fuera del top 100.
Después de Del Potro y la generación dorada del tenis la vara quedó alta y el peque no parece satisfacer las expectativas, más allá de que es simpático por ser petiso y tener cara de boludo.
A Nadal en semis de Roma 2020. Lo barrió. Y, que yo recuerde, Nadal no estaba tocado ni nada por el estilo. Después en RG de ese mismo año le ganó un partidazo a un excelente Thiem en cuartos de final.
Y no, campeón de un torneo de los más importantes no fue... si a eso apuntás.
« Última Modificación: junio 30, 2022, 19:54:04 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Teoría: para mi la novia lo deja sin piernas al peque



 :vigilante:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Teoría: para mi la novia lo deja sin piernas al peque



 :vigilante:

Nah, salvo Su Majestad (que lo hace para demostrar que es humano) el resto de las novias de los tenistas no bajan de 9 puntos

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Yo ya ni me gasto con los que vienen a festejar absolutamente todas las derrotas de Schwartzman, ya llega un poco que no lo entiendo y medio me chupa un huevo

Casi 5 años seguidos en el top 20 de un circuito donde el tenista promedio mide 15/20 cm mas. 5 años siendo el argentino con mejor ranking. Y me da paja fijarme pero me juego las bolas que hace 4/5 años debe ser el argentino que mas avanza en el 90% de los Grand Slams

Lo que digo siempre, no entiendo por qué le piden o esperan algo que jamas tuvo. Siempre fue un jugador irregular capaz de perder contra cualquiera, como basicamente todos los jugadores salvo el big 3 y un par mas. O acaso Tsisipas, Hurcakz y Berretini no pierden contra cualquier falopa?

Ojalá Baez y Cerundolo sean 700.000 veces mas jugadores, sino se nos vienen años enteros de no tener un jugador top 20 (o peor, que Schwartzman siga siendo el argentino mejor ubicado)


po que bodtedo ,ehh aguante el Nole y el estrella roja


Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Pará pará pará, nada que ver con lo que dijiste

Te tiramos la de que, aun siendo el unico tercermundistas, somos el 4to pais con mas top 10 en la historia y corriste como serbio escapando de las bombas

La corto ahi y no vuelvo a contestar sobre el tema porque ahora hay que hablar de Wimbledon, pero si vas a hablar en serio de tenis hablamos en serio

Si es por el momento si, nadie niega que es el momento mas flojo de los ultimos 20 años. Schwartzman es mucho menos que Nalbandian, Coria y Del Potro y en lineas generales hay menos tenistas buenos que antes
En este momento en particular, el tenis argentino está pasando un pésimo momento, podés negar eso si querés pero los resultados están a la vista, yo nunca me burlé de Schwartzman además, solo puse que perdió y que el tenis argentino es flojísimo hoy

Eso que está en negrita es una aberración, es como contar subcampeonatos, títulos amateurs, entiendo todos tus argumentos y para donde querés llevar el intercambio, pero para mi ser el 4to país como más top 10 en la historia no te hace ser un país exitoso, es una realidad, no somos exitosos en tenis, nunca lo fuimos, tuvimos tenistas buenos? Si, pero en general tenemos estadísticas bastante pobres

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089

po que bodtedo ,ehh aguante el Nole y el estrella roja
Vos vas a cobrar   :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Ya está quedando lejos la década dorada del tenis argentino en los 2000.
Teniamos siempre muchos peleando títulos y en el top 50.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Muy flojo Nadal hasta ahora. Contra un top 10 no gana jugando como jugó estos dos partidos.
Coincido. Va a ir mejorando igualmente, pero las bajas de Berrettini, Cilic, y la eliminación temprana de Félix Auger Alliasime le abrieron bastante el cuadro, hasta el nivel de decir que casi no debería tener grandes complicaciones hasta semis, recién ahí podría tener un rival más o menos acorde ponele. Me hago cargo de lo que digo y a pesar de sus 22 Grand Slams no lo considero candidato, como tampoco será candidato en el Us Open y menos que menos en Australia, a pesar de haberlo ganado este año ante la baja del señor de las 373 semanas como número 1 del mundo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
En este momento en particular, el tenis argentino está pasando un pésimo momento, podés negar eso si querés pero los resultados están a la vista, yo nunca me burlé de Schwartzman además, solo puse que perdió y que el tenis argentino es flojísimo hoy

Eso que está en negrita es una aberración, es como contar subcampeonatos, títulos amateurs, entiendo todos tus argumentos y para donde querés llevar el intercambio, pero para mi ser el 4to país como más top 10 en la historia no te hace ser un país exitoso, es una realidad, no somos exitosos en tenis, nunca lo fuimos, tuvimos tenistas buenos? Si, pero en general tenemos estadísticas bastante pobres

La mala actualidad no la discute nadie, pero vos diste a entender que Argentina es un pais mas en el tenis y ni en pedo es asi. Es muchisimo mas que otros

4to pais con mas jugadores Top Ten
4to pais con mas ganadores de Grand Slams diferentes (junto a Suecia)
5to pais con mas titulos ATP

Si querés una individualidad fuerte con Vilas tenés records en polvo de ladrillo que recien un extraterrestre como Nadal los pudo superar 40 años despues (y asi todo sigue teniendo unos cuantos Willy)

Y todo con el plus de vivir alejadisimos del centro tenistico mundial y con una economia que atenta contra cualquier aspiracion

Pero no, dejá, argentina no existe, los 226 titulos ATP seguro son todos challengers de kosovo sub 14

Asi que te pregunto, si nosotros con todo eso tenemos "estadisticas pobres", que le queda al resto? Quien es exitoso ademas de Estados Unidos, Australia y España? Suiza y Serbia por haber sacado mutantes de la mismisima nada? Si nosotros somos un fracaso entonces Reino Unido, Francia, Alemania e Italia tendrian que suspender el tenis de por vida

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
La mala actualidad no la discute nadie, pero vos diste a entender que Argentina es un pais mas en el tenis y ni en pedo es asi. Es muchisimo mas que otros

4to pais con mas jugadores Top Ten
4to pais con mas ganadores de Grand Slams diferentes (junto a Suecia)
5to pais con mas titulos ATP

Si querés una individualidad fuerte con Vilas tenés records en polvo de ladrillo que recien un extraterrestre como Nadal los pudo superar 40 años despues (y asi todo sigue teniendo unos cuantos Willy)

Y todo con el plus de vivir alejadisimos del centro tenistico mundial y con una economia que atenta contra cualquier aspiracion

Pero no, dejá, argentina no existe, los 226 titulos ATP seguro son todos challengers de kosovo sub 14

Asi que te pregunto, si nosotros con todo eso tenemos "estadisticas pobres", que le queda al resto? Quien es exitoso ademas de Estados Unidos, Australia y España? Suiza y Serbia por haber sacado mutantes de la mismisima nada? Si nosotros somos un fracaso entonces Reino Unido, Francia, Alemania e Italia tendrian que suspender el tenis de por vida
Yo no di a entender nada. Eso lo estás diciendo vos.
A ver, es claro lo que dije. Argentina no es exitosa en tenis, no lo fue, no lo será, y en este momento en particular menos que menos.
Tuvimos buenos jugadores? Si, Vilas fue buen jugador. Del Potro en su momento fue un buen jugador. Eso nos hace exitosos? Gaudio pésimo jugador de tenis a pesar de ganar Rolanga.
Hablé del caso puntual de Argentina, no hablé de otros países. No me hago cargo de lo que no digo. Yo no doy a entender nada, en todo caso será lo que entenderás vos. Pero no pongas en mi boca cosas que no dije.
Hablé de Serbia, tiene al mejor jugador de la historia del tenis. No sé si le alcanza para ser un país exitoso. Pero él solo tiene mucha más historia que Argentina. Soy claro con lo que digo me parece. Podés no coincidir conmigo, no me enojo jaja

Hablando de Schwartzman, medio pelo total. Y bostero, como Del Potro. Del Potro era ampliamente mejor. Pero no deja de ser bostero. Ya de por sí me generaron siempre rechazo, debe ser por eso jajajaja.



Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Gaudio pesimo? de ultima era un mediopelo, pero pesimo era berloq.

Gaudio fue un tipo con suerte que le cayó un gran slam de la manera insolita.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Que hijo de puta Gaudio jajajajaja, se le alinearon todos los planteas, nunca vi un tipo con tanta suerte. Tenías en esa época, como para ser campeón de un Grand Slam, a Coria, que ganó 35 partidos seguidos en polvo de ladrillo (le daba para ganar un roland garros tranquilamente), a Nalbandian que era bueno en todas las superficies y le podía ganar a cualquiera, y va y lo gana este tipo  :lol:

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Gaudio pesimo? de ultima era un mediopelo, pero pesimo era berloq.


Gaudio fue un tipo con suerte que le cayó un gran slam de la manera insolita.
Y digamos que para mí era peor que Schwartzman pero terminó con un Grand Slam jaja demasiada suerte. Son esas cosas que tiene el tenis

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Que hijo de puta Gaudio jajajajaja, se le alinearon todos los planteas, nunca vi un tipo con tanta suerte. Tenías en esa época, como para ser campeón de un Grand Slam, a Coria, que ganó 35 partidos seguidos en polvo de ladrillo (le daba para ganar un roland garros tranquilamente), a Nalbandian que era bueno en todas las superficies y le podía ganar a cualquiera, y va y lo gana este tipo  :lol:
Nalbandian mereció un Grand Slam, es verdad

Es más, si me apurás Nalbandian me gustaba más que Del Potro
« Última Modificación: julio 01, 2022, 09:38:03 por Cricricuervo »