Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96621 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Lo digo hoy que están todos pajeándose con Rafa.

Nole va a ser el único que lo va a superar en Grand Slams, probablemente llegue a 26 GS y por ende va a ser el mejor deportista de la historia. Después de Rubén Darío Insúa, Torrico, Romeo y Romagnoli, por supuesto.

Te esperamos en Wimbledon, a ver si aparecés. Aunque parece que la lesión en el pie es muy selectiva con los torneos por no decir otra cosa.

De hecho, estoy seguro que una parte de Nole, en el fondo, está contenta. Porque sabe que tiene que ganar varios GS más para superarlo y Nole se alimenta de la motivación y el odio que destilan los demás. Por eso estamos orgullosos de ser serbios

No sé eh, para mi Swiatek lo agarra a Nole y lo retira del tenis

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
No sé eh, para mi Swiatek lo agarra a Nole y lo retira del tenis
¿Quién? No la conozco, no existe

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Nadal siempre es el candidato. Mientras él esté en el torneo, es el candidato. Cuantas veces lo vimos llegar mermado y lo terminó ganando igual. Es SU torneo, es el patio de la casa, y siempre tiene un plus, a pesar del problema del pie. El miércoles ya viaja a París.

Luego sí, viene Nole. Y no descartaría a Sascha Zverev.

Alcaraz puede hacer un gran torneo (semis?), pero no lo veo ganándolo.




Con el diario del lunes, no estuve tan errado.

El rival fue Nole. Ahí se definió todo. Y después Sascha, que igualmente para mí perdía a la larga.

Alcaraz hizo un torneo aceptable, algunos acá lo daban como máximo candidato o no se qué. Los Grand Slam son otra cosa.

Mención especial: no puedo creer lo malo que es Ruud. Que jugador del montón y sobrevalorado. No tiene un solo golpe que me deslumbre, y eso que ésta es su "superficie preferida". Menos mal, imaginate lo que deben ser las demás. Y encima se bajó los pantalones prácticamente antes de jugar. Un amargo y un tibio.

En fin.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
El más grande tenista de todos los tiempos Rafa, y de los mejores deportistas también de la historia. Por su mentalidad, calidad, técnica, entrega y respeto. Y pensar que todavía hay fanboys de Nole que lo niegan y/o minimizan. Hasta los que éramos fanáticos de Roger, cómo es mi caso, nos hemos visto obligados a admitir que a Rafa estando medianamente bien físicamente no hay con qué darle. Solo el mejor Roger le pudo ganar al Rafa prime. Y ahora con 36 pirulos sigue siendo imbatible en polvo de ladrillos y segundo o tercer máximo candidato a llevarse cualquiera de los otros 3 GS.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Ay estos chicos, que no saben mirar tenis.

Te recuerdo que en los grandes torneos, Nole sigue arriba (a pesar de que provisoriamente está abajo en Grand Slams). En enfrentamientos personales, Nole sigue arriba. En semanas como número 1, la diferencia es oceánica. Nole ganó el Atp Finals 5 veces, torneo que juegan los 8 mejores jugadores de cada año. Nadal ninguno. Nole ganó todos los Másters 1000 al menos 2 veces, otros, como Nadal, no completaron ni siquiera una vez ese palmarés. Ni hablar que Nole además tiene más títulos de esta categoría

Estoy contento en algún punto porque Nole se va a retirar el día que pierda la motivación, y ese día será cuando ya no le quede ningún récord por romper.

El día que supere a Nadal en GS (quizás la única estadística que le quede por romper) se terminó la discusión. Datos, no opinión. Después quizás te puede gustar el pelo de Nadal, el perfume que usa, o que se lave más veces los dientes. Que se yo. Es un tema de ustedes, nosotros los miramos desde el pedestal. Soy de los que piensan que a Nadal lo sacás de Roland Garros y no existe. Es uno más del montón. Saludos, chiquis.

« Última Modificación: junio 06, 2022, 02:07:04 por Cricricuervo »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana


Soy de los que piensan que a Nadal lo sacás de Roland Garros y no existe. Es uno más del montón. Saludos, chiquis.

Para decir esto evidentemente sos un troll o tenés menos tenís que Lita de Lazzari...



Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089

Para decir esto evidentemente sos un troll o tenés menos tenís que Lita de Lazzari...



Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Lo digo en serio. Si querés escribo lo que vos querés leer.

Avisame

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Lo digo hoy que están todos pajeándose con Rafa.

Nole va a ser el único que lo va a superar en Grand Slams, probablemente llegue a 26 GS y por ende va a ser el mejor deportista de la historia. Después de Rubén Darío Insúa, Torrico, Romeo y Romagnoli, por supuesto.

Te esperamos en Wimbledon, a ver si aparecés. Aunque parece que la lesión en el pie es muy selectiva con los torneos por no decir otra cosa.

De hecho, estoy seguro que una parte de Nole, en el fondo, está contenta. Porque sabe que tiene que ganar varios GS más para superarlo y Nole se alimenta de la motivación y el odio que destilan los demás. Por eso estamos orgullosos de ser serbios

https://www.youtube.com/watch?v=mHsg2M25PzY&ab_channel=Wimbledon

Todo bien, yo lo detestaba a Nadal pero el tipo le ganó a uno de los mejores Federers una final en SU cancha. A partir de ese día aprendí a respetar y admirar a Rafa.

" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
https://www.youtube.com/watch?v=mHsg2M25PzY&ab_channel=Wimbledon

Todo bien, yo lo detestaba a Nadal pero el tipo le ganó a uno de los mejores Federers una final en SU cancha. A partir de ese día aprendí a respetar y admirar a Rafa.
Yo no lo detesto, me da igual

Solo digo lo que me parece, pueden no coincidir conmigo

Igual quizás exagero, no es un burro, pero no lo pongo como candidato en Wimbledon si es que va a jugar, no lo sé

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ya desde antes de salir tenía triple match point Rafa

https://twitter.com/Argentenista/status/1533435214885752832


Mamadera el cagazo que tenía ese muñeco...

Mas asustado que Boludita viendo la platea Sur.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350

Para decir esto evidentemente sos un troll o tenés menos tenís que Lita de Lazzari...



Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

es uno de los tantos salames que aparece en algun hilo a decir siempre lo mismo y criticar lo que mas le gusta a los demas, nunca fallan en este foro  :boluu:

Ya desde antes de salir tenía triple match point Rafa

https://twitter.com/Argentenista/status/1533435214885752832


la diferencia de querer ganar si o si sin importar cuantas veces ya ganaste, vs "me anoto un amigo" y llegue a la final jaja

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
es uno de los tantos salames que aparece en algun hilo a decir siempre lo mismo y criticar lo que mas le gusta a los demas, nunca fallan en este foro  :boluu:


Sisi, me paso por los 2 huevos lo que vos opines en un foro. No te gusta, no me leas
Fantasma


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ya desde antes de salir tenía triple match point Rafa

https://twitter.com/Argentenista/status/1533435214885752832
Insolito dejarte comer asi. Ya todos saben que rafa es eso y sin embargo no entenderll antes. Muy amargo, que se conforme con el atp de bs as

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Insolito dejarte comer asi. Ya todos saben que rafa es eso y sin embargo no entenderll antes. Muy amargo, que se conforme con el atp de bs as

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Rafa es un animal del tenis, ojalá fuera solo el hecho de "amedrentar" al rival en un calentamiento. El tipo es un fuera de serie, tiene golpes con top profundos que sacan de foco a cualquiera, el único que lograba devolverlas de sobrepique era Roger. Tiene talento, técnica, estado físico privilegiado, mentalidad ganadora y todo lo que un GOAT debe tener.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Rafa es un animal del tenis, ojalá fuera solo el hecho de "amedrentar" al rival en un calentamiento. El tipo es un fuera de serie, tiene golpes con top profundos que sacan de foco a cualquiera, el único que lograba devolverlas de sobrepique era Roger. Tiene talento, técnica, estado físico privilegiado, mentalidad ganadora y todo lo que un GOAT debe tener.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Por supuesto es un mostro rafa pero los mortales tienen que hacer lo que hizo rafa por lo menos, rascar el fondo de la olla jajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
A ver, está claro que rafa es una bestia. Pero si sos el 8 del mundo no podes perder 6-3, 6-3, 6-0, una final de un GS.
No lo hizo ni transpirar, un papelón lo de ruud. Que nos cae a todos mil puntos, sino lo estaríamos puteando por amargo.
Pero bueno, también el circuito es este eh, ruud no tiene ningun golpe que sea una locura, pero tiene un buen físico, es prolijo para jugar, etc, y con esto logró estar 8 del mundo...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
A ver, está claro que rafa es una bestia. Pero si sos el 8 del mundo no podes perder 6-3, 6-3, 6-0, una final de un GS.
No lo hizo ni transpirar, un papelón lo de ruud. Que nos cae a todos mil puntos, sino lo estaríamos puteando por amargo.
Pero bueno, también el circuito es este eh, ruud no tiene ningun golpe que sea una locura, pero tiene un buen físico, es prolijo para jugar, etc, y con esto logró estar 8 del mundo...
Claramente desde Nole y la eterna promesa de Murray que no sale un jugador que rompa los ojos, o que al menos tenga el mínimo potencial para hacerle sombra a Roger, Rafa o Nole. Si fíjate cómo se llega a agrandar a un buen jugador como Alcaraz, al punto de ya querer proyectarlo como un futuro Nadal, cuando se nota a la legua que al pibe le falta muchísimo todavía. El nivel del circuito está bajo o será quizá que el tridente Roger, Rafa y Nole dejaron la vara demasiado alta...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ay estos chicos, que no saben mirar tenis.

Te recuerdo que en los grandes torneos, Nole sigue arriba (a pesar de que provisoriamente está abajo en Grand Slams). En enfrentamientos personales, Nole sigue arriba. En semanas como número 1, la diferencia es oceánica. Nole ganó el Atp Finals 5 veces, torneo que juegan los 8 mejores jugadores de cada año. Nadal ninguno. Nole ganó todos los Másters 1000 al menos 2 veces, otros, como Nadal, no completaron ni siquiera una vez ese palmarés. Ni hablar que Nole además tiene más títulos de esta categoría

Estoy contento en algún punto porque Nole se va a retirar el día que pierda la motivación, y ese día será cuando ya no le quede ningún récord por romper.

El día que supere a Nadal en GS (quizás la única estadística que le quede por romper) se terminó la discusión. Datos, no opinión. Después quizás te puede gustar el pelo de Nadal, el perfume que usa, o que se lave más veces los dientes. Que se yo. Es un tema de ustedes, nosotros los miramos desde el pedestal. Soy de los que piensan que a Nadal lo sacás de Roland Garros y no existe. Es uno más del montón. Saludos, chiquis.



Jajajaja me mata la estupidez esa de "lo sacas del polvo y es uno mas".. Como "lo sacas del polvo"? El polvo es parte del circuito del tenis, ni siquiera tiene sentido esa frase, es insolito pensar asi.. Es como decir "a Federer lo pones en polvo y es uno mas del monton".. Cualquiera..
Igualmente sacas a Nadal del polvo y tiene 8 Grand Slam!!! Re normal eso eh!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Jajajaja me mata la estupidez esa de "lo sacas del polvo y es uno mas".. Como "lo sacas del polvo"? El polvo es parte del circuito del tenis, ni siquiera tiene sentido esa frase, es insolito pensar asi.. Es como decir "a Federer lo pones en polvo y es uno mas del monton".. Cualquiera..
Igualmente sacas a Nadal del polvo y tiene 8 Grand Slam!!! Re normal eso eh!
Pero nadie está diciendo que el polvo de ladrillo no es una superficie del tenis. Eso lo estás diciendo vos

Estoy diciendo que en las demás superficies es un jugador normal. Solamente lo veo como un rival a vencer en polvo de ladrillo.

Es favorito en Wimbledon? No
Es favorito en el US open? No
Es favorito en Australia? No

No es tan difícil Rafa boys

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Pero nadie está diciendo que el polvo de ladrillo no es una superficie del tenis. Eso lo estás diciendo vos

Estoy diciendo que en las demás superficies es un jugador normal. Solamente lo veo como un rival a vencer en polvo de ladrillo.

Es favorito en Wimbledon? No
Es favorito en el US open? No
Es favorito en Australia? No

No es tan difícil Rafa boys

En principio un jugador normal no tiene GS, o tiene solo 1.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Los está re boludeando gente  :lol:

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
En principio un jugador normal no tiene GS, o tiene solo 1.
Eso es relativo digamos, depende con quién vos lo compares, el marco de referencia que tomes

Si lo comparás con Novak, todos son normales

Si lo comparás con Ruud, bueno, sí, es un genio entonces

Hay mucha subjetividad

Pero lo que sí, las estadísticas están para algo, y están ahí, cualquiera las puede ver. A Nole le quedan muy pocas cosas, de las importantes, por superar. Una de ellas y la más importante de todas son los Grand Slams. En lo demás ya está arriba en casi todo, y esto no es una opinión, es la realidad



Los está re boludeando gente  :lol:
Jajajajaja

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Claramente desde Nole y la eterna promesa de Murray que no sale un jugador que rompa los ojos, o que al menos tenga el mínimo potencial para hacerle sombra a Roger, Rafa o Nole. Si fíjate cómo se llega a agrandar a un buen jugador como Alcaraz, al punto de ya querer proyectarlo como un futuro Nadal, cuando se nota a la legua que al pibe le falta muchísimo todavía. El nivel del circuito está bajo o será quizá que el tridente Roger, Rafa y Nole dejaron la vara demasiado alta...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Es cierto lo que decís, y no quiero sonar como los viejos que creían que todo lo de antes era mejor (?), pero me acuerdo del circuito con Hewitt, Rodick, Safin, Davydenko, Nalbandian mismo, Delpo, y me parece que era muchisimo más competitivo.
Porque no le hacen ni sombra y Rafa y novak tienen 35 años!!! imaginate si era este circuito el de antes, tendrían 40 GS cada uno
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Es cierto lo que decís, y no quiero sonar como los viejos que creían que todo lo de antes era mejor (?), pero me acuerdo del circuito con Hewitt, Rodick, Safin, Davydenko, Nalbandian mismo, Delpo, y me parece que era muchisimo más competitivo.
Porque no le hacen ni sombra y Rafa y novak tienen 35 años!!! imaginate si era este circuito el de antes, tendrían 40 GS cada uno
Pero justamente, de los que nombras ninguno pudo ser campeon de grand slam desde la aparición fuerte de rafa y nole, excepto delpo claro. Hubiese sido más o menos lo mismo.

Sólo hubo un tenista capaz de ganarles 3 finales de grand slam, Stan (me pongo de pie) Wawrinka.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Pero justamente, de los que nombras ninguno pudo ser campeon de grand slam desde la aparición fuerte de rafa y nole, excepto delpo claro. Hubiese sido más o menos lo mismo.

Sólo hubo un tenista capaz de ganarles 3 finales de grand slam, Stan (me pongo de pie) Wawrinka.
Jaja por eso aclaré que iba a ser un comentario que era de viejo pajero que dice que lo de antes era mejor. Igual sí me parece que era más vistoso el circuito.
Zverev igual estaba dejando el panico atrás eh, se lo veía muy firme, estaba haciendo una buena temporada.

Y sí, lo de Stan es increible, siempre me dio la sensación que tuvo poca prensa pero es increible lo que hizo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles