Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96578 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Se desvirga el alemán contra top ten ?
« Última Modificación: mayo 31, 2022, 13:46:49 por PablitoBoedo »
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Pensar que Baez estuvo a punto de ganarle , la concha de la lora

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Si este set se lo lleva Alcaraz, chau Sascha
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Si este set se lo lleva Alcaraz, chau Sascha

Empeza a usar tu don con San Lorenzo por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Hermosisimo Tiebreak, jugaron super bien los 2

Una de las primeras gran muestras de caracter de Zverev, cuando saca para partido y lo hace mierda Alcaraz pensé que se lo ganaba

PD: Ay Baez Baez Baez... que cerquita estuvo, mucho mas que Alcaraz
« Última Modificación: mayo 31, 2022, 15:10:48 por Henry_Cuervo »

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Como era de esperar, pasó Sascha. Le hizo pesar su experiencia.

Bueno, ahora a clavarnos un rivo. Ta luego

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Posta, en este momento solo pienso en Baez y en la oportunidad que se le escapó. Que bronca, la puta madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Puede pasar cualquier cosa y no creo Djokovic vaya a perder sin tener minimo UN momento a la altura, pero la meada que le está pegando Rafa por ahora es tremenda, le gana en todos los terrenos

Edito: Ahi ta, ya era hora que entrara en partido
« Última Modificación: mayo 31, 2022, 17:51:13 por Henry_Cuervo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Qué locura lo que estamos viviendo. Lo peor es que en dos horas me tengo que ir y ya se que no va a haber terminado el partido para ese entonces.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ya está, denle la copa y sigamos con lo mismo otro año más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Victoria merecida de Rafa. Fue mejor durante casi todo el partido, salvo en algunos pasajes que Nole lo emparejó.

Sacó mejor, tuvo menos errores no forzados, más winners, le hizo mucho daño con la derecha, jugó muchísimo mejor en los momentos claves.

A pensar en Wimbledon y esperar que Sascha pueda sacar a Nadal.

Nadal siempre es el candidato. Mientras él esté en el torneo, es el candidato. Cuantas veces lo vimos llegar mermado y lo terminó ganando igual. Es SU torneo, es el patio de la casa, y siempre tiene un plus, a pesar del problema del pie. El miércoles ya viaja a París.

Luego sí, viene Nole. Y no descartaría a Sascha Zverev.

Alcaraz puede hacer un gran torneo (semis?), pero no lo veo ganándolo.

No hay caso. Entiendan que Rafa siempre va a ser favorito acá. No importa cómo esté, si le duele el pie, si está de gira, o lo que sea. Por algo ganó 13 veces y muy probablemente 14

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Mejor para djokovic, ahora que está vacunado no le pueden prohibir jugar wimbledon

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Mejor para djokovic, ahora que está vacunado no le pueden prohibir jugar wimbledon
:lol: :lol: :lol:

Una bestia rafa, cuando el pie se lo permite no tiene rival en el circuito. Chance inmejorable para Zverev igual, le ganó bien a alcaraz hoy, y ahora va a jugar en semis con un Nadal que viene de jugar 2 partidos seguidos de más de 4 horas (y con una gira encima por lo del Madrid).

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Como siempre, la mejor rivalidad de la historia de este deporte no defrauda. Imposible levantarse del sillón cuando juegan estos enfermos. El torneo terminó hoy; sólo resta ver quién cumple el trámite de presentarse en la final vs Rafa.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
:lol: :lol: :lol:

Una bestia rafa, cuando el pie se lo permite no tiene rival en el circuito. Chance inmejorable para Zverev igual, le ganó bien a alcaraz hoy, y ahora va a jugar en semis con un Nadal que viene de jugar 2 partidos seguidos de más de 4 horas (y con una gira encima por lo del Madrid).
En Roland Garros no tendrá rival
Lo esperamos con gusto en Wimbledon

pd: que raro que el pie se le recupere tan rápido. Parece que a veces molesta y a veces no. Nunca le molestó en RG, de mínima raro



Mejor para djokovic, ahora que está vacunado no le pueden prohibir jugar wimbledon
Igual te sale mal el chiste porque no hay prohibición de vacuna

Más respeto con el mejor de todos los tiempos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Que diferencia de ritmo, potencia y velocidad el partido previo y este.
Físicos y edades distintas.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
yo soy uno de los que pensaba hace 15 años que rafa no pasaba en el primer nivel los 30 años, pensé que el fisico lo iba a liquidar. increible la preparación de este pibe..
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Nole vuelve a perder el número 1 con la derrota de ayer, cuando se borren los puntos del año pasado la semana del 13 de junio. Si Zverev gana roland garros queda como 1, sino, ese lugar es para Medvedev.

Inmejorable chance para Sascha, de por fin dar un golpe fuerte.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Está jugando muy bien Zverev , va a ser duro para Rafa

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Igual lo re cagaron a Djokovic, el año pasado ganó 3 GS y llegó a la final en el ultimo. Este año no lo dejaron jugar en Australia y un par de torneos mas sin ningun sentido y ahora le cagan los puntos de Wimbledon

Ni Medvedev ni Zverev merecen el 1 estando Djokovic

Igual te sale mal el chiste porque no hay prohibición de vacuna

Más respeto con el mejor de todos los tiempos

No, me salió bien porque solo lo dije para que picaras  :lol:

Un fenomeno Novak, en numeros va a ser el mejor de la historia sin dudas. Aunque la verdad que si le ganaba ayer a Rafa sumaba porotos a lo loco porque iba a ser el unico que podía decir "Yo le gané 3 veces en Rolanga"

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Jajajaja sigo enojado, la concha de la lora, cómo va a perder? No puede perder

Mañana me tengo que comprar la remera de Zverev
Igual lo re cagaron a Djokovic, el año pasado ganó 3 GS y llegó a la final en el ultimo. Este año no lo dejaron jugar en Australia y un par de torneos mas sin ningun sentido y ahora le cagan los puntos de Wimbledon

Ni Medvedev ni Zverev merecen el 1 estando Djokovic

No, me salió bien porque solo lo dije para que picaras  :lol:

Un fenomeno Novak, en numeros va a ser el mejor de la historia sin dudas. Aunque la verdad que si le ganaba ayer a Rafa sumaba porotos a lo loco porque iba a ser el unico que podía decir "Yo le gané 3 veces en Rolanga"
Si, es una mezcla de todo. Lo están cagando este año, pero también comete el error de querer ir por todo el año pasado y se quedó sin nafta al final.

Con el diario del lunes, fue una errónea decisión ir a los JJOO por la medalla dorada y buscar el Golden Slam. Esa derrota con Sascha le costó carísimo, sobre todo lo afectó en lo mental. Me acuerdo el día de la final del Us Open con Medvedev, cuando en el tercer set Nole quiebra faltando nada para terminar, aún Medvedev teniendo otro quiebre a favor, y se larga a llorar en el cambio de lado. Se puso la toalla en la cabeza y explotó en llanto. Eso habla de la presión que tenía encima, para cualquiera de nosotros hubiera sido imposible de manejar, desde que ganó Roland Garros se armó un gran revuelo sobre si iba a ir por el Golden Slam. Fue por todo, al final se quedó sin energías.

Coincido con lo último. Pero no tiene nada que reprocharse porque Rafa fue mejor. Casi de punta a punta salvo pasajes del partido, estuvo mejor casi en todo aspecto Rafa. Por ratos lo veía apagado a Nole. Equivocó la táctica o Rafa se la bloqueó. Rafa salió a jugar el partido de su vida, a no dejarle hacer nada, cuando a Nole no lo dejan jugar se empieza a desesperar.

Yo había dicho que Rafa era favorito acá, pero si va a Wimbledon y le toca jugar con Novak, Novak lo va a destrozar. El tema es ver si Rafa va. Y también hay que ver si Nole tiene ganas de ir, no sé cómo le va a afectar la derrota de ayer. Necesita irse a esas montañas que suele ir con la mujer a recargar energías y llenarse nuevamente

Nadal tiene 210 semanas como número 1 del mundo, es el que menos tiene del Big 3, de alguna manera para ser número 1 tenés que ser muy consistente en todas las superficies, y yo veo en Nadal un jugador extremadamente anormal en polvo de ladrillo, un fuera de serie jamás visto, pero en las demás superficies lo veo normal. Un buen jugador, pero no un extraterrestre. Novak es mucho más parejo y por eso se mantuvo tanto tiempo al frente del ránking, superando ampliamente a Federer.



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Che, los silbidos y abucheos a Djokovic el otro día fueron por no vacunarse?

Díganme que fue por otra cosa, necesito tenerle un poco de fe a la humanidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Che, los silbidos y abucheos a Djokovic el otro día fueron por no vacunarse?

Díganme que fue por otra cosa, necesito tenerle un poco de fe a la humanidad.
Los unicos que escuche fue cuando le pego a la red un raqurtazo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk