Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 97865 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Posiblemente este meando fuera del tarro mal, pero y si es la hora del peque? Nunca le ganó a nole, pero en polvo siempre le hizo partido, y viene jugando bien...

Tiene que ser todo perfecto para ganarle. El peque tiene que ser el de sus mejores partidos, como cuando le gano a Nadal en Roma. Hoy con Dimitrov no lo vi, pero por el resultado parece que jugo muy bien (ojo igual que Grigor es un barrilete, gran jugador... pero cuando no tiene un buen dia tira el partido). Ahora si el peque es el de la 1ra y 2da ronda... no tiene chances contra Novak.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20251
Cuando sería contra novak? domingo o lunes?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
como que no? es argnetino, ojala le rompa el orto.
Jaja no lo vas a entender porque soy hincha de Nole.

No me importa quien esté del otro lado, siempre voy a querer que gane.

En la final del Us open 2018 Nole - Del Potro, quería que gane Nole también.



Prefiero a Nole ganando un Grand Slam, que Argentina campeón del mundo en Qatar.


Solo San Lorenzo está por encima.








« Última Modificación: mayo 27, 2022, 11:10:25 por Cricricuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Posiblemente este meando fuera del tarro mal, pero y si es la hora del peque? Nunca le ganó a nole, pero en polvo siempre le hizo partido, y viene jugando bien...

Lo de siempre, tiene que hacer un partido perfecto y que Nole tenga un mal dia

Le tendría mas fé hoy dia para ganarle a Nadal que Djokovic

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Lo de siempre, tiene que hacer un partido perfecto y que Nole tenga un mal dia

Le tendría mas fé hoy dia para ganarle a Nadal que Djokovic
Mmm, voy a decir algo un poco raro. Para mí nole es el favorito a ganar el torneo, pero a la vez no veo a rafa perdiendo con nadie que no sea nole. En cambio nole si creo que puede tener un mal dia y perder contra otro jugador.

Hablando puramente de roland garros claro. Creo que el peque y los demás, ni en su día más perfecto tienen una chance contra rafa.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51118
  • Somos infinitos
Cero chances del Peque de ganarle a Nole, ni haciendo el partido perfecto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Mmm, voy a decir algo un poco raro. Para mí nole es el favorito a ganar el torneo, pero a la vez no veo a rafa perdiendo con nadie que no sea nole. En cambio nole si creo que puede tener un mal dia y perder contra otro jugador.

Hablando puramente de roland garros claro. Creo que el peque y los demás, ni en su día más perfecto tienen una chance contra rafa.
Rafa es el máximo favorito a ganar el torneo. Y Nole no puede perder con nadie más que con él

Es en la única superficie. Después en Wimbledon, Australia, o el US Open siempre el máximo favorito es Nole

Acá hay que respetarlo.

Todos queremos ver, o mejor dicho, al menos yo espero ver otro Nole Rafa, es un partido que me destroza si pierde Nole, pero a la vez me encanta esa rivalidad y soy consciente que no quedan muchos partidos más entre ellos a un nivel tan alto, por eso ojalá pasen los 2 y veamos como se sacan chispas. Independientemente de mis preferencias jaja

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Rafa es el máximo favorito a ganar el torneo. Y Nole no puede perder con nadie más que con él

Es en la única superficie. Después en Wimbledon, Australia, o el US Open siempre el máximo favorito es Nole

Acá hay que respetarlo.

Todos queremos ver, o mejor dicho, al menos yo espero ver otro Nole Rafa, es un partido que me destroza si pierde Nole, pero a la vez me encanta esa rivalidad y soy consciente que no quedan muchos partidos más entre ellos a un nivel tan alto, por eso ojalá pasen los 2 y veamos como se sacan chispas. Independientemente de mis preferencias jaja

No descartemos a Alcaraz.

Alcaraz en teoria va a agarrar en semis al ganador del cruce Nole vs Rafa en cuartos, hay que ver como quedan despues de ese partido... mas que nada si gana Rafa que es el que llega al limite fisicamente.

Miro el cuadro y digo que lastima lo de Baez, Zverev esta jugando ahora en 3ra ronda con Nakashima y en 4ta ronda le podia tocar Isner que en polvo es muy ganable... se podia haber metido en 4tos tranquilo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No tiene chances, con el saque que tiene no le puede hacer frente a Nole

Rafa parece milagrosamente recuperado, ese cuartos de final va a ser tremendo

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
No descartemos a Alcaraz.

Alcaraz en teoria va a agarrar en semis al ganador del cruce Nole vs Rafa en cuartos, hay que ver como quedan despues de ese partido... mas que nada si gana Rafa que es el que llega al limite fisicamente.

Miro el cuadro y digo que lastima lo de Baez, Zverev esta jugando ahora en 3ra ronda con Nakashima y en 4ta ronda le podia tocar Isner que en polvo es muy ganable... se podia haber metido en 4tos tranquilo.
En condiciones normales diría que no le veo chances
Pero si tenemos en cuenta que el hipotético partido entre Nole y Rafa puede ser largo, quizás en ese caso tengan una leve ventaja física, tanto él o también puede ser Zverev. Pero Nole y Rafa tienen la experiencia de su lado. Yo hablo en condiciones normales


No tiene chances, con el saque que tiene no le puede hacer frente a Nole

Rafa parece milagrosamente recuperado, ese cuartos de final va a ser tremendo
Se cruzan muy temprano, era un partido para final o semis como mucho
Pero bueno, se dio así



´
Intratable. Muy sólida. Va derechito a campeonar

Las únicas que la podrían bajar creo que son las bielorrusas. Viko o Aryna

Después me parece que le pasa el trapo a todas. Bencic y Badosa, no las veo bajándola

Halep acaba de quedar eliminada.
Bueno, acaba de perder Viko Azarenka. Me queda solo Aryna Sabalenka como la rival que más fuerza le podría hacer a Swiatek, que sigue siendo la favorita

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51118
  • Somos infinitos
Que ganas de cagarlo a trompadas al soberbio de Zverev..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
No descartemos a Alcaraz.

Alcaraz en teoria va a agarrar en semis al ganador del cruce Nole vs Rafa en cuartos, hay que ver como quedan despues de ese partido... mas que nada si gana Rafa que es el que llega al limite fisicamente.

Miro el cuadro y digo que lastima lo de Baez, Zverev esta jugando ahora en 3ra ronda con Nakashima y en 4ta ronda le podia tocar Isner que en polvo es muy ganable... se podia haber metido en 4tos tranquilo.
Si es verdad, igual ojo, tanto Nakashima en 3ra como Zapata Miralles en 4ta me parecen rivales muy complicados, en especial Zapata que viene muy firme, son jóvenes con buen futuro. Podía pasar a ambos, pero no iría como gran favorito.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20251
No sé qué están fumando, pero es imposible que el peque le gane a novak.
Lo veo bastante bien a rafa, pensé que iba a estar peor fisicamente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20251
Recien Daniil le ganó a EL KECMA en sets corridos. La verdad está bastante bien fisicamente, se lo habia visto mal semanas anteriores. No lo veo ganando el torneo pero quien te dice que unas semis no arrime..
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Amigo lo que está jugando Medvedev jajajaja, es otro jugador completamente en polvo.

Recien Daniil le ganó a EL KECMA en sets corridos. La verdad está bastante bien fisicamente, se lo habia visto mal semanas anteriores. No lo veo ganando el torneo pero quien te dice que unas semis no arrime..
Y el cuadro lo ayuda

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Intratable. Muy sólida. Va derechito a campeonar

Las únicas que la podrían bajar creo que son las bielorrusas. Viko o Aryna

Después me parece que le pasa el trapo a todas. Bencic y Badosa, no las veo bajándola

Halep acaba de quedar eliminada.
Eliminada Sabalenka, mi última esperanza (?)

Abandonó Badosa.

Listo. Que directamente le den el trofeo a Swiatek

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
No se le puede escapara a Swiatek, muchisima diferencia con el resto. Entre la 1 (ella) y la 15ta preclasificada solo quedan 2 en carrera

Lastima que justo hizo su aparicion triunfal para ganarle a Podoroska, podría haber esperado un torneo mas  :(

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Nunca tuvo rival para mi swiatek jaja

La única a la que vi bien este torneo aparte de ella es a kasatkina, pero claramente no le va a dar.
« Última Modificación: mayo 28, 2022, 13:16:04 por Sebas+10 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Dejó pasar la unica chance por partido que te da Djokovic

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Resultado medio mentiroso para mi, tuvo sus chances, lastima que no las pudo aprovechar. Esta intratable nole, 22 sets ganados en forma consecutiva, ni en Roma ni en lo que va de rg cedió sets.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
ESTAMOS listos para una gran batalla con Rafa, sin olvidarnos que acá ganó 13 y va por su 14. El patio de su casa

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Resultado medio mentiroso para mi, tuvo sus chances, lastima que no las pudo aprovechar. Esta intratable nole, 22 sets ganados en forma consecutiva, ni en Roma ni en lo que va de rg cedió sets.

Le peleó bastante bien los saques a Djokovic, pero con el suyo es muy debil Schwartzman y la altura no lo ayuda

Con un saque un poco mas fuerte le podría haber robado el 2do set tranquilamente, pero igual ni chances en un partido a 5 sets

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
No le va a ganar ni en pedo, pero cosa seria lo que mejoró Auger este año. En esta superficie que no es la suya le sacó un set a Nadal.

Yo lo veía bien pero para wimbledon, donde sí se siente bastante cómodo en césped. Es 99% de nole ya, pero si tengo que decir 2 tenistas que podrían meter un batacazo este año y ganarle ahí, serían Auger y Kyrgios (dificilisimo sería igual, uno por inexperto el otro por salame, pero creo que son los únicos 2 que tendrían una mínima chance).

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20251
El tema es que le va a sacar unas 4 horitas de partido a rafa...va a llegar muerto el martes, y en el caso de ganar le quedan 2 partidos más...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles