Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 98021 veces)

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
que partido recomiendan para ver mañana ? mañana puedo ver todos, hay alguno interesante que sobresale ?
Ninguno es un súper partido la verdad. Debutan Nadal y djokovic, pero van a ser de esos partidos que arrasan, casi un entrenamiento jaja. Personalmente no me gusta verlos en las primeras rondas, pero ahí está la opción si querés.


Después, juegan 6 argentinos:

Rodríguez Taverna vs Fritz
Cerundolo vs Evans
Baez vs Lajovic
Etcheverry vs Kecmanovic
Cachin vs Gombos
Coria vs Molcan

De esos destaco el de coria vs molcan, para mi es el más picante, va a estar parejo. El de Baez siempre se mira. Y personalmente tengo cierta debilidad por Kecmanovic, que es el pupilo de Nalbandian, para mi es casi un argentino más.

Del resto, bastante medio pelo. Quizás pueda ser interesante el de Paire y también el de Gasquet, si lo enganchas. Pero ninguno que sea imperdible. Juega Wawrinka también, que me encanta, pero dependiendo de como esté físicamente puede ser hasta triste quizás, va a ser su primer partido al mejor de 5 en mucho tiempo, pero seguro va a tirar sus pinceladas aunque sea.


El martes se pica, se viene el que para mí en la previa es el mejor cruce que se dio en primera ronda: Rune vs Shapovalov.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Ninguno es un súper partido la verdad. Debutan Nadal y djokovic, pero van a ser de esos partidos que arrasan, casi un entrenamiento jaja. Personalmente no me gusta verlos en las primeras rondas, pero ahí está la opción si querés.


Después, juegan 6 argentinos:

Rodríguez Taverna vs Fritz
Cerundolo vs Evans
Baez vs Lajovic
Etcheverry vs Kecmanovic
Cachin vs Gombos
Coria vs Molcan

De esos destaco el de coria vs molcan, para mi es el más picante, va a estar parejo. El de Baez siempre se mira. Y personalmente tengo cierta debilidad por Kecmanovic, que es el pupilo de Nalbandian, para mi es casi un argentino más.

Del resto, bastante medio pelo. Quizás pueda ser interesante el de Paire y también el de Gasquet, si lo enganchas. Pero ninguno que sea imperdible. Juega Wawrinka también, que me encanta, pero dependiendo de como esté físicamente puede ser hasta triste quizás, va a ser su primer partido al mejor de 5 en mucho tiempo, pero seguro va a tirar sus pinceladas aunque sea.


El martes se pica, se viene el que para mí en la previa es el mejor cruce que se dio en primera ronda: Rune vs Shapovalov.
rune shapo PARTIDAZO. Como me la subiste cuervo. Bueno genial.  Gracias por la buena onda.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20255
Ninguno es un súper partido la verdad. Debutan Nadal y djokovic, pero van a ser de esos partidos que arrasan, casi un entrenamiento jaja. Personalmente no me gusta verlos en las primeras rondas, pero ahí está la opción si querés.


Después, juegan 6 argentinos:

Rodríguez Taverna vs Fritz
Cerundolo vs Evans
Baez vs Lajovic
Etcheverry vs Kecmanovic
Cachin vs Gombos
Coria vs Molcan

De esos destaco el de coria vs molcan, para mi es el más picante, va a estar parejo. El de Baez siempre se mira. Y personalmente tengo cierta debilidad por Kecmanovic, que es el pupilo de Nalbandian, para mi es casi un argentino más.

Del resto, bastante medio pelo. Quizás pueda ser interesante el de Paire y también el de Gasquet, si lo enganchas. Pero ninguno que sea imperdible. Juega Wawrinka también, que me encanta, pero dependiendo de como esté físicamente puede ser hasta triste quizás, va a ser su primer partido al mejor de 5 en mucho tiempo, pero seguro va a tirar sus pinceladas aunque sea.


El martes se pica, se viene el que para mí en la previa es el mejor cruce que se dio en primera ronda: Rune vs Shapovalov.
Salvo Tomi creo que todos si hacen un buen partido pueden ganar.
Podría haber sido mejor el sorteo de Fran, pero evans tampoco es tan bueno en polvo.
Ojo que Rodriguez Taverna no meta un batacazo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Salvo Tomi creo que todos si hacen un buen partido pueden ganar.
Podría haber sido mejor el sorteo de Fran, pero evans tampoco es tan bueno en polvo.
Ojo que Rodriguez Taverna no meta un batacazo.
Coincido, tienen chances al menos. Aunque no deja de ser difícil, la van a tener que pelear. En la previa sólo Baez, y un poco Cachin, van como favoritos.

Mañana dicen que llueve, así que las canchas van a estar un poco más lentas. Quizás juegue a favor eso.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20255
bueno, viene demorada la jornada por la lluvia.

alguna buena pagina que transmita tenis saben?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Rodriguez Taverna esta set iguales con Fritz 14 del ranking, quiebre abajo en el tercero
« Última Modificación: mayo 23, 2022, 09:57:17 por San Martin Cuervo »

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Paseo de Swiatek, afuera Osaka y ahora afuera la número 2 del mundo en mujeres.

Ahora viene Rafa.

Más tarde, ÉL. Se para el país para ver al número 1 del mundo.

También está jugando Lajovic con Sebastián Báez. Ganó el primero el argentino y en el segundo el serbio está bien encaminado para llevárselo.

Krajinovic, ya en segunda ronda.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Está fuera de forma Santi Taverna, no? Lindo partido le está haciendo a Fritz. Tiene una derecha interesante.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20255
Está fuera de forma Santi Taverna, no? Lindo partido le está haciendo a Fritz. Tiene una derecha interesante.
es la primera vez que veo un partido suyo, no lo tengo dentro de los mas prometedores argentinos pero me está sorprendiendo para bien. le pega lindo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
es la primera vez que veo un partido suyo, no lo tengo dentro de los mas prometedores argentinos pero me está sorprendiendo para bien. le pega lindo

Yo tampoco lo tenia. Tiene buen saque y buena derecha, pero no tiene revés por lo que estoy viendo. Rarisimo jaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Es buenísimo. Lástima el revés, si lo mejora puede ser top 20 o top 30 tranquilamente.

De los pocos tenistas argentinos altos hoy en día jajaja

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20255
Yo tampoco lo tenia. Tiene buen saque y buena derecha, pero no tiene revés por lo que estoy viendo. Rarisimo jaja
no no tiene, se invierte dos metros para pegarle jaja.
recién lo tenía todo para ponerse 5-2 y abusó al pedo de querer tirar drop shots, tiró en 4 game y ninguno pasó la red jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Y hay que ponerlo siempre en contexto, está jugando contra el 14 del mundo, que pese a no ser su superficie ideal es un jugador completo. Además, su primer partido a 5 sets, es un debut bastante complejo e interesante.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20255
Hay 5to set!

Qué locura, esta jugando muy bien.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Sebita Baez 2 sets a 1 arriba
Cerundolo perdio el primero en tiebreak

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Partidazo del pibe. Hay que llevar a un top 15 al quinto set eh, bien por Taverna.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Baez tercer argentino clasificado a la segunda ronda.

Cumplió ya, le toca Zverev en segunda ronda, una sal con los sorteos  :boluu:
En Australia le había tocado Tsitsipas, también en segunda ronda. Siempre un top 5.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Perdimos nuestro primer bastión de la camada serbia.

Ahora arrancó Kecmanovic, idemo!!!!

Djere juega mañana si no vi mal.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Baez tercer argentino clasificado a la segunda ronda.

Cumplió ya, le toca Zverev en segunda ronda, una sal con los sorteos  :boluu:
En Australia le había tocado Tsitsipas, también en segunda ronda. Siempre un top 5.

Tremenda sal, encima viene jugando bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Cachin gano el primer set  6 a 1 buen arranque

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Cachin 2 sets a 1, con quiebre arriba en el 4to.

Etcheverry 2 sets abajo con Kecmanovic


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Gano Cachin en 4 sets

4 argentinos en 2da ronda

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Triunfazo de Medvedev. Le tiro la chapa a bagnis.

Y que bien Rune, no me decepcionó.
« Última Modificación: mayo 24, 2022, 09:43:02 por Sebas+10 »

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Ganó Laslo Djere, triple 6-4 y pasó a segunda ronda.

4 de los 5 serbios en segunda ronda. Veremos hasta donde nos da el combustible