Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96574 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Por fin Ruud metió un buen torneo en esta gira, venía decepcionando la verdad, siendo uno de los mejores en polvo de ladrillo. Le toca nole ahora, que ya está en buen nivel, difícil que pase pero mínimo metió semis.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Nunca va a estar al 100 igual, vive con dolores por una enfermedad degenerativa en el pie. Dependera básicamente de cómo se levante en esos días, si le duele más o menos.

Es increíble todo lo que logro sin estar en las perfectas condiciones, porque esa lesión salto en el 2005. Lo que hubiera sido Nadal sin lesiones... no tendría rival. Sería como el Diego si no se drogaba.
El tema es que lo que Roger tenía como talento Rafa lo tuvo que compensar con el físico, y así le costó también, el tipo no da más fisicamente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
A Novak tuvieron que armarle un circo en Australia y bajarlo. No importa.

Será quien termine teniendo más Grand Slams, más Masters 1000, y más semanas como número 1 del mundo. Ojala pueda superar las 377 de Steffi Graf. Está muy cerca. No creo que llegue a los 24 GS de Margaret Court, pero sí puede ganar 2 más creo yo.

Novak siempre fue el más talentoso, el más sólido, el de mejor físico de los 3, el que mejor contragolpea, el de mejor revés, el de la mejor devolución, el de mejor movimiento de piernas, con una cabeza privilegiada. Casi no tiene defectos su juego.

Además, es el más humano y el más visceral. Y está perfecto que exteriorice sus emociones, no tiene por qué ser ejemplo de nadie cuando rompe una raqueta

Arrolló a todos literalmente en la última década. Todavía le queda paño para seguir ganando cosas. Ojalá, se lo merece.

Muy bien el chico Alcaraz, particularmente al igual que Novak me gusta más Sinner, pero le falta un golpe de horno aún.
« Última Modificación: mayo 13, 2022, 22:56:40 por Cricricuervo »

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Djokovic alcanzó hoy las 1000 victorias en el circuito. Eliminó a Ruud y mañana juega la final contra Tsitsipas.

1274 Connors
1251 Federer
1068 Lendl
1051 Nadal
1000 Djokovic

Creo que puede superar a Nadal y a Lendl.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Ganó Nole la final 6-0, 7-6. Con este Masters 1000, extiende la cuenta a 38 y le saca 2 a Nadal.

Sin perder sets en el torneo.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Volvió Novak, se pica el rolanga

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Cual de los 3 ganará Rolanga ? Nadal, Alcaraz o el serbio ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Cual de los 3 ganará Rolanga ? Nadal, Alcaraz o el serbio ?

Djoko

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Cual de los 3 ganará Rolanga ? Nadal, Alcaraz o el serbio ?
Con el diario del viernes, para mi lo gana Novak. Nadal está con problemas físicos, y alcaraz es una bestia pero es inexperto aún en Grand Slam. No nos olvidemos que Berretini se lo comió hace un par de meses en Australia, en el tie break del quinto, el momento más picante, cuando ya venía haciendo ruido alcaraz.

Aparte, vieron la mirada que tenía hoy? De asesino casi, un hambre de ganar tiene. Recupero su nivel y su motivación.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Con el diario del viernes, para mi lo gana Novak. Nadal está con problemas físicos, y alcaraz es una bestia pero es inexperto aún en Grand Slam. No nos olvidemos que Berretini se lo comió hace un par de meses en Australia, en el tie break del quinto, el momento más picante, cuando ya venía haciendo ruido alcaraz.

Aparte, vieron la mirada que tenía hoy? De asesino casi, un hambre de ganar tiene. Recupero su nivel y su motivación.

Creo que el hecho de que lo hayan dejado afuera de Australia ( y encima justo Nadal haya llegado al GS 21 ) puede llegar a motivarle aún más en ganarlo. Para mi no sale de Novak o Alcaraz.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Nadal siempre es el candidato. Mientras él esté en el torneo, es el candidato. Cuantas veces lo vimos llegar mermado y lo terminó ganando igual. Es SU torneo, es el patio de la casa, y siempre tiene un plus, a pesar del problema del pie. El miércoles ya viaja a París.

Luego sí, viene Nole. Y no descartaría a Sascha Zverev.

Alcaraz puede hacer un gran torneo (semis?), pero no lo veo ganándolo.


También hay que ver el sorteo. Porque pongámosle el caso de que por el lado de Nole tenés a Nadal en cuartos, en semis a Alcaraz, y por el lado de Zverev solo tenés a Tsitsipas, el finalista de la primera parte del cuadro va a llegar fulminado y quizás el del otro lado llega más fresco.
« Última Modificación: mayo 15, 2022, 13:29:19 por Cricricuervo »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Para mí lo gana Carlitos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
El peque perdió la final del dobles en Roma, 12-10 en el súper tie break. No se le dio pero buen torneo metieron con Isner.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
tremendo triunfo de gasquet frente a medvedev para la confianza le viene barbaro, gran tenista richard, mucha categoria

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Lo de Medvedev en polvo de ladrillo es increíble, como se nota que odia esa superficie. Debe tener más eliminaciones en primera ronda que partidos ganados.

Candidatazo a perder en las primeras rondas de roland garros, si le sumamos que esta recién recuperado de la hernia.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Para ser un verdadero número 1, tenés que ser competitivo y mantener un nivel muy alto en todas las superficies.

Como Novak  :blush:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Para ser un verdadero número 1, tenés que ser competitivo y mantener un nivel muy alto en todas las superficies.

Como Novak  :blush:

Bueno digamos que la comparación entre uno de los mejores jugadores de la historia del tenis frente a otro que solo ganó un Grand Slam es un poco injusta. Absolutamente nadie está a la altura del big 3.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Digamos que es ingrato para Djokovic compararlo con algún otro tenista del planeta, incluido los del Big 3. Por ahí Nadal por ese GS que tiene de más puede pelearle en algún ítem, pero los números de Djokovic son mucho más contundentes. En eso tenés razón




Faltan un dato importante que son las semanas como número 1 del mundo, lo agrego:
Djokovic (370 y contando)
Federer (310)
Nadal (209)

Historial
Djokovic (30) - Nadal (28)
Djokovic (27) - Federer (23)

Este hombre llegó para pulverizar todos los récords habidos y por haber. Veremos cuál es su límite pero físicamente aún luce bastante bien


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Digamos que es ingrato para Djokovic compararlo con algún otro tenista del planeta, incluido los del Big 3. Por ahí Nadal por ese GS que tiene de más puede pelearle en algún ítem, pero los números de Djokovic son mucho más contundentes. En eso tenés razón

Usted no puede decir semejante barbaridad

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Perdón, me excedí solo un 10%  :risacasla:

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Se sorteó Rolanga.

Djokovic, Nadal, Zverev y Alcaraz por la misma parte del cuadro.

Posibles cuartos:

Djokovic vs Nadal
Zverev vs Alcaraz
Ruud vs Tsitsipas
Rublev vs Medvedev


Posible camino de Djokovic:
R1: Yosihito Nishioka
R2: Alex Molcan / Federico Coria. *Alex Molcan es entrenado por Marian Vajda 
R3: Jenson Brooksby
R4: Schwartzman / Dimitrov
CF: Nadal
SF: Zverev
F: Medvedev / Tsitsipas

Posible camino de Nadal:
R1: Thompson
R2: Wawrinka / Moutet
R3: Van de Zandschulp
R4: Aliassime
CF: Djokovic
SF: Zverev
F: Medvedev / Tsitsipas

Posible camino de Alcaraz:
R1: Qualy
R2: Ramos / Kokkinakis
R3: Korda
R4: Norrie
CF: Zverev
SF: Djokovic / Nadal
F: Medvedev / Tsitsipas

« Última Modificación: mayo 19, 2022, 14:35:16 por Cricricuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Yo a Medvedev no lo tendría en cuenta la verdad, viene sin ritmo y además odia esa superficie. De 5 participaciones en Roland Garros, en 4 perdió en la primera ronda.

Interesante el cuadro, una carnicería el lado de las 3 bestias, pobre peque no pega una jajaja. Del otro lado, para mi el finalista sale de Ruud/Tsitsipas.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Si, es por el ranking el ordenamiento. No veo llegando lejos a Medvedev.

Tsitsipas tuvo suerte con el sorteo a priori.

De los de la parte de arriba del cuadro que es tremenda, Alcaraz parece que tiene un camino más asequible que Djokovic y Nadal.

Hubiese estado más equilibrado si Zverev iba para la parte baja como en Madrid.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
En qué ronda lo mementean al Peque?

Ojalá lo gane Alcaraz, podrido de ver todos los años lo mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Sin dudas el cuadro lo armó Tsisipas, zafó de todo el hijo de puta