Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96630 veces)

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Si bien miden lo mismo, me parece que la pelota de baez tiene mas velocidad, y su estilo de juego es mas agresivo
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No parecen de la misma altura

Camino imposible para Schwartzman en Madrid: Dimitrov > Tsisipas > Rublev. En cuartos pueden encontrarse Alcaraz-Nadal

Fran Cerundolo perdió 6-0 y 6-4 en el primer partido de la qualy contra el 444 del mundo, una pena, capaz estaba mal fisicamente

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Lo se perdio. Pero el partido que jugo goffin es para ponerlo en un cuadrito. PARTIDAZO jugo

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Hermoso match el de mañana entre los dos gallegos
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
2022 y Nadal sigue remontando partidos y matchpoints en contra.

Bestial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Podes jugar el partido de tu vida contra Nadal y aún así perder, es una cosa increíble. Para mañana igual llega muy en desventaja.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Creo que va a ser el Rolanga más parejo de los últimos años

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Estan jugando Alcaraz y Nadal para el que quiera ver buen tenis

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
6-2 el primer set para Alcaraz.. Es una locura lo del pendejo este, literalmente paso por arriba a Nadal en polvo..
Si aun hay partido es porque es Nadal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
No está en buena forma rafa igual, casi no tuvo preparación para este torneo y está recién recuperado de la lesión. Pero muy meritorio lo del pendejo, un futuro terrible.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Brillante.

La mejor aparición en años, supera a las de Thiem y Zverev para mi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Brillante.

La mejor aparición en años, supera a las de Thiem y Zverev para mi.
Seee, y por bastante diría.


Mañana va a tener su primer gran prueba, a diferencia de rafa, nole si llega en buena condición y buen nivel además. Partidazo se viene.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Ufff, casi le levanta 4 sets point el pibe a djokovic, que nivel de tenis. La paz con la que de la nada te saca un drop perfecto impresiona

Despues de muchos años flojos es un lindo momento este para el circuito con la mistica de Nadal, la vigencia de Djokovic y la promesa de Alcaraz (y le podemos sumar a Medvedev, pero es muy lagunero)

La temporada de Grand Slams va a estar linda

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Que onda las ball girls?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
lo que juego este pendejo por favor

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Nadal y Djokovic en un master 1000 en polvo de ladrillo, a los 19 añitos. Mama, este pibe de no pasar nada raro va por todos los récords en estos años que vienen.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Nadal y Djokovic en un master 1000 en polvo de ladrillo, a los 19 añitos. Mama, este pibe de no pasar nada raro va por todos los récords en estos años que vienen.

Ya parece tener la mentalidad de Rafa y el talento de Novak. Potencia en los golpes, velocidad, cambios de ritmo, buena muñeca... realmente es cosa seria
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Nadal y Djokovic en un master 1000 en polvo de ladrillo

Casualmente en este mismo torneo, el Rey David limpió a los tres gigantes del tenis en una misma edición. Récord absoluto creo, nadie más lo hizo, al menos contra esas tres bestias.

Y Delpo en el US Open a Rafa (con paliza) y a Federer. Pocos pueden ostentar semejante recorrido para levantar un trofeo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Casualmente en este mismo torneo, el Rey David limpió a los tres gigantes del tenis en una misma edición. Récord absoluto creo, nadie más lo hizo, al menos contra esas tres bestias.

Y Delpo en el US Open a Rafa (con paliza) y a Federer. Pocos pueden ostentar semejante recorrido para levantar un trofeo.
Sumale a delpo en los jjoo 2016. Djokovic y nadal

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Casualmente en este mismo torneo, el Rey David limpió a los tres gigantes del tenis en una misma edición. Récord absoluto creo, nadie más lo hizo, al menos contra esas tres bestias.

Y Delpo en el US Open a Rafa (con paliza) y a Federer. Pocos pueden ostentar semejante recorrido para levantar un trofeo.
La otra vez veía el cuadro del rey David:
Arnauld Clement - Berdych - Del Potro - Nadal - Djokovic - Federer.
UF, todos en plenitud (Clement ya no)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Casualmente en este mismo torneo, el Rey David limpió a los tres gigantes del tenis en una misma edición. Récord absoluto creo, nadie más lo hizo, al menos contra esas tres bestias.

Y Delpo en el US Open a Rafa (con paliza) y a Federer. Pocos pueden ostentar semejante recorrido para levantar un trofeo.
Sisi, David es el único que limpio a los 3 en un mismo torneo, nadie más lo hizo (encima los eliminó cuando eran 1, 2 y 3). Y ayer pasaban la estadística, Alcaraz es el 11° tenista que elimina pero a Rafa y Nole, sin contar a Roger.

Aunque hay que aclarar también, cuando los eliminó a los 3, el masters de Madrid se jugaba en cancha dura, no le ganó a Nadal en polvo de ladrillo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Por dios, casi le gana en menos de 1 hora al 3 del mundo

Sin dudas España es la gran mega potencia de los ultimos 30 años, no son solo bestias aisladas como Nadal y Alcaraz sino tambien jugadorazos como Moya, Ferrero, Ferrer y un monton de buenos como Carreño Busta, Verdasco, Bautista Agut, Robredo, etc. No hay otro pais que esté ni cerca de haber sacado tantos jugadores de ese nivel

Mañana empieza roma, Fran Cerundolo y Baez llegaron desde la qualy al cuadro principal, igual en el camino tienen a Nadal y Zverev en 2da ronda. Schwartzman puede avanzar un poco y Delbonis va con Carreño Busta
« Última Modificación: mayo 08, 2022, 15:16:51 por Henry_Cuervo »

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Carlos Alcaraz ya no es el futuro del tenis, es el presente.
Lo que va a ser Roland Garros... mamita !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Los de la NextGen no tienen ni chances contra este pibe, Zverev entró a la cancha y cuando se entero ya era subcampeón, una locura total.

Lo que va a ser Roland Garros con Nadal, Djokovic y este nene. Locura total
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Los de la NextGen no tienen ni chances contra este pibe, Zverev entró a la cancha y cuando se entero ya era subcampeón, una locura total.

Lo que va a ser Roland Garros con Nadal, Djokovic y este nene. Locura total
Es terrible jajajaja, les viene pasando la pija por la cara a todos. De esos el único que aprovecho su chance fue Medvedev, que ya ganó un Slam y llegó a ser 1 del mundo. Los demás da la sensación de que durmieron, porque este pibe llegó para quedarse.

Justamente con daniil es de los pocos con los que le falta medirse todavía. Va a ser interesante cuando jueguen, porque justo a él con los drops no lo va a poder complicar tanto, suele llegar de lo largo que es, y además es bastante inteligente para plantear los partidos.