Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 98036 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Next gen? Si este año cumple 30 Schwartzman, no sé porque siguen esperando algo de un jugador que claramente está en su techo o anda ahi cerquita. Su nivel es para estar en el top 15 meritorio por su altura de mierda, no mas que eso

Next gen son Tsisipas, Ruud o Zverev (ni hablar Alcaraz que es Next Next Next gen), tipos que en 10 años no sabés cuantos titulos pueden tener. De Schwartzman ya se sabe

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
los ultimos comentarios se notan que no saben nada de tenis

el peque no tiene saque profesional y jugando contra un top 5 se nota, lo normal es q hubiera perdido en sets corridos, bastante q forzo un 3er set con su garra

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
El peque para sus limitaciones físicas demasiado hizo con au carrera, tuve mejor carrera que muchos con kuchos mas recursos tenisticos y físicos. Contra un top 10 como tsisipas el partido no pasa x peque, la vez q le ganó a rafa, Nadal tiraba todas afuera.
Igual tiene derrotas que no debería teber un top 20.
Tmb hay q aclarar la escasez de buenos jugadores, un tipo como Garin no debería haber salido del cir8de challengers y fue casi top 10
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
En Wimbledon no podran participar tenistas rusos ni bielorrusos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Lo que le esta costando ganar a Nole, perdió en primera ronda la semana pasada y hoy gano de pedo. Año totalmente atípico para el, encima le queda poco por jugar, creo que si mejora el nivel puede tratar de ganar Wimbledon, y despues vuelve la gira norteamericana que tengo entendido que no le permiten participar no?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Suspendidas por lluvia las dos semis, sigue mañana. Imagino que la final será más tarde.

Le vino bien a Schwartzman el parate porque venía de ganarles en el mismo día a Mussetti y a Auger Aliassime.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Medio lotería el partido del peque, 50-50 diria. Hay que ver si puede aprovechar la localia carreño, pero son medio goncas ambos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Es increible lo de Alcaraz. Qué crack. Será N1 en MUY BREVE
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Baez le ganó a Cilic en Estoril, importante que de a poco vaya metiendo estos triunfos

En una pagina titulaban "Por primera vez le gana a un campeon de Grand Slam"... EN QUE MOMENTO CILIC GANÓ UN GS?? Tuve que buscar para descubrir que habia ganado el Us Open 2014 y encima la final la jugó con Nishikori, debe haber sido el GS mas olvidable del mundo

Igual ahora le encontré sentido, fue poco despues del mundial 2014, 2 semanas despues de que ganaramos la libertadores y mientras estabamos en visperas de jugar el mundial de clubes a fin de año. No debo haber visto ni un partido de tenis en ese momento
« Última Modificación: abril 28, 2022, 20:13:43 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Tres finales de GS tiene Cilic en torneos diferentes, 20 titulos, también ganó la Davis. Números muy similares a Delpo. No me parece ningún mediocre.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Fue un gran jugador. Normalito, terrenal, pero gran jugador. Llegó a ser 3 del mundo si no me equivoco. Gran victoria de sebita. Importante que despierten estos pibesa
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Muy meritorio lo de Marin, solo falto rafa en ese torneo, después estaban todos. Igual si, es un dato de esos que puede sorprender, como que Wawrinka tiene la misma cantidad de grand slam que Murray.

Murray 11 finales jugadas, 3 ganadas
Wawrinka 4 finales jugadas, 3 ganadas (2 a Nole y 1 a Rafa encima)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Que grande Seba !!

Marin era un fenómeno. Lo que pasa es que jugó en una época dónde los 3 primeros eran extraterrestres. Sin dudas hoy le pasaría el trapo a todos. El nivel era MUY alto hace una década a nivel top 10

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Juju le acaba de ganar a Gasquet.. Mañana las semis vs Ramos Viñolas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Busqué el partido pero no lo pasaban en ningun canal.

6-0 en el tercero a Ramos Vinolas, después de perder el tiebreak. No sé si habrá tenido alguna lesión o algo el español, pero tremendo.

A la final con Korda o Tiafoe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Arrancó Baez - Tiafoe, la final de Estoril

En Star+ la dan

Campeon nomas, a partir del 3er game lo pasó por arriba

El primer titulo ATP debe ser uno de los momentos mas lindos para un tenista, solo superado por ganar por primera vez un Grand Slam
« Última Modificación: mayo 01, 2022, 12:57:23 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Vamos pibe, que sea el primero de varios!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Que orgullo me da verlo campeón a este pibe loco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Qué alegría por Seba!! Tipazo. Necesitabamos como el agua un titulo atp
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que alegría este título de Baez, esta en la edad justa para el despegue. Ojala esto lo ayude.
Tiene la misma estatura que el peque o es un poco mas alto?


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Que alegría este título de Baez, esta en la edad justa para el despegue. Ojala esto lo ayude.
Tiene la misma estatura que el peque o es un poco mas alto?



Lamentablemente miden lo mismo jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
"Mi papá (José Luis) es veterano de Malvinas y trabajaba como portero cuando yo nací, mientras que mi mamá (Adela) era ama de casa. Gente común, de mucho trabajo”, explicó el joven tenista, de 21 años.


Pibe muy humilde, se nota que nadie le regalo nada. Ojalá llegue muy lejos.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Que alegría este título de Baez, esta en la edad justa para el despegue. Ojala esto lo ayude.
Tiene la misma estatura que el peque o es un poco mas alto?
Que difícil para los "petisos" hacer ruido en el tenis, de los últimos n°1 Federer mide 1.85, y yéndome mas atrás Hewitt 1,78 como "petiso" después están todos arriba del 1,80/85

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
"Mi papá (José Luis) es veterano de Malvinas y trabajaba como portero cuando yo nací, mientras que mi mamá (Adela) era ama de casa. Gente común, de mucho trabajo”, explicó el joven tenista, de 21 años.


Pibe muy humilde, se nota que nadie le regalo nada. Ojalá llegue muy lejos.

La familia era muy humilde y principalmente, excelentes personas. Ellos si mal no recuerdo eran 3 hermanos, vivían bastante lejos del club y siempre estaban los padres ahí apoyando a sus hijos, se notaba el esfuerzo que estaban haciendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"