Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96584 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Me llene los ojos de tenis. Que nivel hermoso, lo que jugó el serbio también, UF

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Que feo perder sabiendo que jugaste a un nivel altisimo y que ni siquiera cometiste errores

Pero lo de Alcaraz tremendo, mas de 50 winners, 200 drops uno mejor que el otro, mente fria

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Para destacar el trabajo de Nalbandian con Kecmanovic también, se nota mucho el progreso del pibe. El año pasado no tuvo buenos resultados, y no figuraba como una gran promesa, se nota que la remo mucho para llegar al nivel que tiene hoy.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Que jugador que es Alcaraz y todo lo que le falta crecer. Tiene muchos recursos ofensivos, defiende como nadie y parece que llega a todas las pelotas. Defendiendo me hace acordar al primer Nadal, pero tiene mas juego ofensivo que Rafa a esa edad. Para mi esta temporada gana un GS
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Y nosotros sin sacar un jugador decente hace años. Estos gallegos disfrutan de un Nadal que parece cada día más crack mientras que ya se aseguran otro posible top 3 con este pibe Alcaraz
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Tuve la suerte de enganchar el partido de ayer, que locura el nivel de ambos :scared:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Que jugador que es Alcaraz y todo lo que le falta crecer. Tiene muchos recursos ofensivos, defiende como nadie y parece que llega a todas las pelotas. Defendiendo me hace acordar al primer Nadal, pero tiene mas juego ofensivo que Rafa a esa edad. Para mi esta temporada gana un GS

Ayer me asombre tbm con su volea, respecto a su ofensiva y subidas a la red, primero que lo hace muy rapido, y despues que resuelve a pura muñeca, resolvio varias dificiles, a los pies, cruzadas, incluso no recuerdo estadisticas, pero como que habia fallado pocas subidas
Tambien el uso del drop, metio globos cruzados, tiene como variante un saque abierto con rosca que te saca casi a la primera hilera de la tribuna..ja
Muchas variantes la verdad, y eso que ayer del otro lado volvian todas, y picantes.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Un partidón para volver a enamorarse del tenis  :enamorado:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ah la mufada que pegue.. Puse el partido con Cerundolo sacando 4-5, le quebró y se llevó el set..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Una lastima la verdad, el partido era parejo. La cabeza le jugó una mala pasada, los nervios de las semifinales debe ser bravo.
De todas formas el tenis está. Va a hacer una buena carrera Fran.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Es un jugador duro Rudd. Siempre serio y sobrio. Tenés que fanarle vos.
Excelente torneo para Francisco. Ahora hay que usar estos puntos para asentarse en el top 100
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Se pincho pobre, hasta los 1ros games venia ahi, no pudo quebrar y se fue de partido. le falta mucho recorrido aun, bue esperemos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
No pasa nada, metió un torneazo igual. Semis de masters 1000 no cualquiera llega.

De a poco se va afianzando Ruud, es un jugador más de polvo de ladrillo, no tanto de esta superficie, pero viene teniendo buenos resultados también en canchas duras, esta final le va a servir un montón. Y ojo que ahora se viene la gira de polvo de ladrillo justamente, si no se lesiona para mi llega a Roland Garros como top 4 o top 5 (siendo el segundo favorito después de Nadal para mi, o tercero si es que juega Nole).

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
De todas formas, más alla de que Francisco jugó mal. Muy terrenal Ruud eh, tuvo muchisimos BP Cerundolo. Yo creo que estaba super desgastado, sobre todo mentalmente. Pero te digo que tampoco era que no se podía ganar
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
De todas formas, más alla de que Francisco jugó mal. Muy terrenal Ruud eh, tuvo muchisimos BP Cerundolo. Yo creo que estaba super desgastado, sobre todo mentalmente. Pero te digo que tampoco era que no se podía ganar
Es que Rudd no es un crack ni espectacular. Es un tipo muy solido, hoy le costó meterse en partido pero x lo gral es de errar poco y de golpes parejos
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
El pibe que no le encuentra la vuelta al saque del grandote y el grandote a tanto juego del pibe..ja

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
La bronca que debe tener el polaco, lo cago a palos todo el set con su saque, y lo pierde en el tie break. La va a tener que remar mucho ahora.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Aburrido. Ninguno puede resolver la dificultad que el otro le presenta, de cajón era TB..

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Alcaraz va ser numero 1 diez años seguidos. Igual el polaco jugó mejor, se le fue el set por poquito
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
La estadística de Alcaraz en TBs es terrible también

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Cómo odio ese "tenis" de los libros sacadores
Que se dediquen a pintar techos
Y ponganlos en el ranking que quieran.
Con eso nomás le hizo partido a un pibe todo talento, y está bien que le rompieron el orto, viva el tenis.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Como le cuestan los tie break al polaco, ya perdió varios en partidos clave.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Como le cuestan los tie break al polaco, ya perdió varios en partidos clave.
Es que llega ahí justamente por su saque, es difícil quebrarle, y ahí a la hora de los bifes es otra cosa.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Medvedev fuera por 1/2 meses, al quirofano y se pierde casi toda la gira de polvo de ladrillo, Roland Garros incluido muy probablemente.

Jugó con una hernia todo este último tiempo, ya me parecía que tenía algo, no fue el mismo en los últimos torneos.