Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 98259 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
Se retiró Sinner 1-4. Cerundolo en semis. LOCURA TOTAL.

EL MALO DE LOS CERUNDOLOS LE DECIAN
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Muy raro, no lo vi mal a Sinner, de hecho estaba sacando 40-0 y peleando muy bien el servicio de Francisco.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Que alegría que haya un argentino en los primeros planos, ayer pude ver el partido de Francisco y me pareció muy bueno técnicamente, buenos golpes a la carrera, y buena muñeca para el revés, no lo conocía ya que no vengo viendo nada de tenis últimamente 

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
Yo a Fran lo vengo siguiendo bastante, bah, a él, al hermano y a baez.

Me parece que tiene algo que va a ser clave porque en general los tenistas argentinos no tienen: saca bien. Tiene terrible derecha. A mi no me termina de convencer su cabeza. Siento que así como sube baja, no lo veo muy fuerte mentalmente pero bueno, recién está empezando. También hay que tener en cuenta que el ranking congelado lo perjudicó, tendría que ser top 100 hace rato

Me parece que a esta altura es el mejor tenista argentino del año, cuartos en buenos aires, perdió con el peque pero sacó para partido, no lo pudo cerrar. Semis en Rio siendo SU PRIMER atp 500 y semis en su PRIMER m1000. una LOCURA
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Aparentemente se retiró por ampollas en el pie. Muy flojito el Tano...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
Ampollas en los pies Sinner

Pero tomatelaaaa, tano gonca

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Que me container, vamos pibe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
A cruzar los dedos para que pase Zverev. Termino hecho mierda ayer, hasta el mismo declaró que no estaba al 100 físicamente. Si llega a clasificar hoy, va a llegar en desventaja para la semi, en cambio Ruud viene más entero.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
A cruzar los dedos para que pase Zverev. Termino hecho mierda ayer, hasta el mismo declaró que no estaba al 100 físicamente. Si llega a clasificar hoy, va a llegar en desventaja para la semi, en cambio Ruud viene más entero.
estoy viendo el partido y sinceramente me parece que no tiene chances contra ninguno.
ruud es más terrenal, puede tener un mal día. zverev le puede ganar hasta hecho verga me parece.

por otro lado, si daniil gana mañana vuelve a ser numero uno.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Paso Ruud, lo peligroso que jugo bien, lo bueno que Fran descanso un poco, el físico a esta altura juega.
Y el bocho claro, un pase bravo y capaz inesperado para los dos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
estoy viendo el partido y sinceramente me parece que no tiene chances contra ninguno.
ruud es más terrenal, puede tener un mal día. zverev le puede ganar hasta hecho verga me parece.

por otro lado, si daniil gana mañana vuelve a ser numero uno.
Si olvídate, en condiciones normales no podría ganarle a ninguno. Pero si pasaba Zverev quizás hasta podía darse otro retiro. Casper pidió atención por un problema en un dedo del pie, pero pareciera no ser nada.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Partidazo mañana entre Medvedev y Hurkacz. Siempre se dan partidos cerrados entre esos 2, esta para cualquiera. Uno busca recuperar el 1, y el otro es el vigente campeón de este torneo, busca la defensa del título.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Le gano Hurkacz a Medvedev en sets corridos. Que les pasa a todos que estan mal fisicamente? Tenia que tomar aire a cada rato Daniil  :lol:

Como le cuesta a Daniil contra el polaco, quedo 2-2 el historial entre ambos y Hurkacz le gano mas sets.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Le gano Hurkacz a Medvedev en sets corridos. Que les pasa a todos que estan mal fisicamente? Tenia que tomar aire a cada rato Daniil  :lol:

Como le cuesta a Daniil contra el polaco, quedo 2-2 el historial entre ambos y Hurkacz le gano mas sets.

Medvedev es un gran jugador... pero terrenal.

Ya lo dije antes, pero me parece que dentro de poco Alcaraz no va a tener rivales, no veo a alguien que pueda pelearle ni el 1, ni los titulos importantes. Tiene pasta de crack... y creo que los rivales no van a estar a su altura.
Se puede venir una era en donde va a ser aburrido ver tenis, porque va a ganar siempre el mismo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Están todos detonados, que onda? Se imaginan cómo estarían si la final de los Masters fuese a 5 sets como era hace un buen tiempo? Que lindas finales, la ptm

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Bueno a hacer fuerza por el pupilo del gran David, si el maestro lo eligio sera xq algo le vio, de tenis sabe alguito..ja
prefiero pase Kecmanovic, dificil, el pendejo Alcaraz jugando en modo maquina, pero es un poco lo que decia el amigo aca antes, me romperia los huevos ver otra vez una hegemonia, aunque como viene y por juego, el petardo la merece..
y si..el fisico juega,

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
Alcaraz va a estar a la altura de los más grandes, pero sin rivales en el circuito. Si a los 18 años les gana caminando a la "nex gen"...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
Igual Alcaraz para crecer va a necesitar rivales a la altura. Federer, Nadal y Djokovic no hubiesen sido lo que son si no hubiesen sido contemporaneos uno del otro, el hambre de gloria y el afan de superar al otro

Hasta diría que cualquiera de ellos si hubiese jugado solo tendría maximo 30 GS y jugando a menos nivel del que llegaron

De hecho Nadal con los problemas fisicos que tiene hasta estaría retirado al dia de hoy si no hubiese tenido que superar la linea de los 20 GS

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Plantado el serbio se llevó el primero, ju ju está lindo..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Ser iguales. Se viene el pendejo, la cantidad de recursos que tiene el hdp..asombra, ja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Que locura lo que juega el nene.

Difícil encontrar otro jugador con la cantidad de recursos que ya tiene este chico. Habrá que ver su fortaleza mental.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Una bestia este pibe. Lástima por Kecmanovic, estuvo muy cerca, hizo un partidazo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Ah pero que partidazo, no se lo pueden haber perdido loco
Impresionante. TB en tercero, terrible nivel, lo que banco el serbio contra la magia del pibe, cerradisimo, la diferencia minima

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3753
Todos los puntos de las 50 mejores jugadas del año de ESPN Tenis van a salir de este partido.