Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96645 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Yo no entiendo como hace Kyrgios para pegarle así sin mover las piernas jaja, por lo menos en algunos puntos. Hace el movimiento con el brazo pero deja las piernas quietas, no sé si me explico (?). Si estuviera bien de la cabeza sería top 10
Si se entiende, como que pega rígido, pero fíjate la terminación del brazo, como que tiene una muñeca prodigiosa el tipo, ahí le mete las variantes, y si ...una pena.
Y bien Francisco, muy aplomado lo vi para lo que el partido en la previa significaba, lo paso por encima

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Juju, 6-2 6-3 ganó cerundolo. terrible partido jugó.

el tenis argentino necesitaba esto. algunos pibes que ilusionen.

Y resultados. Porque llega un momenro que la eterna promesa Shuarman aburre a todos.

Ojalá lo puedan lograr los dos hermanos y Seba Báez.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Justo con Tiafoe que eliminó al hermano, hermoso partido el martes

Igual ya octavos en un masters 1000 es un resultadazo, pero ojalá pueda avanzar una ronda mas

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Y resultados. Porque llega un momenro que la eterna promesa Shuarman aburre a todos.

Ojalá lo puedan lograr los dos hermanos y Seba Báez.
Claro, tal cual. Si hoy perdía Fran iba a ser logico, pero coincido en que se necesitaba un resultado, habría que dar el golpe.
Recién leyendo una estadistica está muy bien haber llegado a 8vos de un m1000 a los 23 años, para tener un parametro, el peque lo hizo casi a los 25, delbo 25 y 6m, y pella 28.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Creo que el campeon deberia estar entre el ruso, Alcaraz y Kyrgios

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Como la pecheo kyrios. Otra frustracion mas para el y van....

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Es Sinner el jugador más infravalorado del circuito? Se habla mucho de Alcaraz, pero para mí no se va a quedar atrás, 20 años recién.

Por otra parte, Nick siendo Nick  :lol:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Como la pecheo kyrios. Otra frustracion mas para el y van....

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Pecheo? fijate el kilombo que hizo..demasiado caliente te diria. pierde el TB a las puteadas y con doble falta..sigue..se sancionan con game en contra...un ridiculo, lamentablemente, ese balero...

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
si cuerva querida, la verdad que los nervios lo traicionaron, yo creo que si estaba tranquilo y se focalizaba en el podia haber  jugado un mejor partido y hubiera tenido mas chances de ganar, a veces se pone loco y esa locura lo vence para mal

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No están viendo a Cerundolo? Nivelazo está dando en el 2do set (el primero no lo vi, pero si perdió 7-6 debe haber jugado muy bien)

Lastima que tuvo 2 chances de quebrar y no pudo cerrarlo. Pero aunque pierda hoy demuestra un gran nivel, todos los puntazos son suyos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
si cuerva querida, la verdad que los nervios lo traicionaron, yo creo que si estaba tranquilo y se focalizaba en el podia haber  jugado un mejor partido y hubiera tenido mas chances de ganar, a veces se pone loco y esa locura lo vence para mal

 que dice la muchachada? le tiro onda? el publico se renueva...
Abrazo amigo don la plata, pero asi de frente, con choque de termos..ja

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
No están viendo a Cerundolo? Nivelazo está dando en el 2do set (el primero no lo vi, pero si perdió 7-6 debe haber jugado muy bien)

Lastima que tuvo 2 chances de quebrar y no pudo cerrarlo. Pero aunque pierda hoy demuestra un gran nivel, todos los puntazos son suyos

Arrancó a full el tercero ! Vamos pibe
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No están viendo a Cerundolo? Nivelazo está dando en el 2do set (el primero no lo vi, pero si perdió 7-6 debe haber jugado muy bien)

Lastima que tuvo 2 chances de quebrar y no pudo cerrarlo. Pero aunque pierda hoy demuestra un gran nivel, todos los puntazos son suyos
Si el pibe agarra consistencia en su juego, es un enorme jugador. Tiene buen saque y una derecha terrible

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Esa cancha es rapidísima, o los tenistas de ahora son todos rápidos y juegan con esa intensidad? Porque siento que tienen un ritmo tremendo todos los partidos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
3-0, vamos wacho!

Otro tema: Recien vi lo que hizo Kyrgios, lo adoro, si el tenis tuviera 2 ó 3 Kyrgios sería el deportes mas visto del mundo  :lol: . Lo que no puedo creer (y me alegra) es que recien tiene 26 años, flashee que tenía 30 comodos, hay australiano para rato
« Última Modificación: marzo 29, 2022, 18:28:49 por Henry_Cuervo »

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Lo borró cerundolo a tiafoe desde el tie break del 2do set. Tenemos una camada bastante buena de pibes que vienen buscando meterse. Siempre ilusiona el tenis argentino
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Lo que jugó otra vez hoy. Le falto ese temple cuando saco en el 1ero para set (las dos veces). Siempre fue superior a Tiafoe.

El tenis es mucho la cabeza. Ojalá se suelte y lo veamos más seguido peleando en estos torneos, la calidad la tiene.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
No entiendo por qué se instaló que Francisco es jugador unicamente de polvo de ladrillo. Con lo que corre esa derecha para mi le va a ir bien en todas las superficies.

Terrible nivel hoy, además se nota que es un tipazo. Qué locura meter 4tos en miami en tu primera vez que lo jugas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Mamita que heladera Tsitsipas

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Mamita que heladera Tsitsipas

Naa jugo infernal el pendejo, ya es una realidad

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Naa jugo infernal el pendejo, ya es una realidad
Seee pero se dejó llevar puesto como si nada. 5-2 lo tenía jugando bárbaro, y de ahí perdio como 7 games seguidos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Kecmanovic, el pupilo de David, eliminó a Fritz. Como le cambio la cabeza.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Ahora las 16 va fran contra Sinner.

Para mi ya está recontra hecho su torneo, con tal que haga un papel digno (no pierda 6-1 6-0) mesirve
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ah no...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"